• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

..::Mi Cronica De Un *Sueño* Hecho Realidad::..

Hola

A traves de este post, quiero compartir algo muy hermoso que me ha pasado el día de hoy, y que seguro ya les ha pasado a algunos de aqui tambien y algunos más ya lo han hecho realidad. No es nada nuevo, pero es algo que me a alegrado muchisimo, a tal grado que si no se puede realizar ese sueño nunca en persona, morire feliz con haberlo soñado o seguirlo soñando ya que fue tan real como el amor, respeto y admiración que siento hoy y SIEMPRE hacia este maravilloso ser humano. :eek:

Eran casi las 10 de la mañana cuando desperte, estaba desveladisima ya que la tos no me dejo dormir para nada en toda la noche, decidi volver a tratar de dormir un poco al menos y me acomode de nuevo en mi cama y cerre los ojos para lograr conciliar el sueño un rato al menos, y asi fue.

Comence a soñar....

Estaba yo en mi casa, muy tranquila en mi cama haciendo uno de mis pasatiempos que es dibujar, cuando de pronto comienza a sonar mi celular, veo el número pero no lo reconosco, y conteste con un: Hola? por el otro lado se escucha una voz conocida para mi, que solo he escuchado una vez pero por ser una persona especial la reconoci de inmediato aunque se escuchaba bastante alterada y/o emocionada, ella me dijo: Hola Jessi, como estas? Hola Annie (Miss Jackson) estoy muy bien gracias y tu? que bueno que me llamas.
Muy bien muy feliz Jessi. Te tengo una muy exelente noticia, espero que no te vayas a desmayar. Michael esta a punto de llegar a un hotel en Acapulco!!!

Recuerdo que mi reacción en el sueño fue :qmd: , ni siquiera me dio tiempo ni pude reaccionar para contestarle a Annie, cuando ella me dijo: Tienes que venir rapidisimo a este hotel llamado Fiesta Americana, pero nosotros estamos en la parte de atras del hotel por donde esta el estacionamiento, te vamos a estar esperando. (Curiosamente ese hotel que me dijo Annie si existe aqui en Acapulco).
No se como pero inmediatamente despues de que Annie colgo, tome mis cosas y me fui rapidisimo a ese hotel. Llegue a la entrada principal y todo se veia super tranquilo, de pronto Annie llega, me saluda y me dice: Que haces aqui? vamonos es del otro lado, pero tu no digas nada.
Me tomo de la mano y nos fuimos hacia la parte de atras, en donde vi a algunas personitas de este foro.
A lo lejos estaba Albasweet saludandonos con ambas manos, como si nos estuviera haciendo señas :p , despues vi a Bubbles, Alita, Puriator, Gacechino, ShineSock, AllNite, Zipper, Isaacmj y Xtar & Mpen, pero ellos estaban hablando entre ellos, por otro lado vi a Marianita, Eder, Niki y Angie. Todos estaban muy bien portaditos,habian 2 cintas de esas de las que ponen en los cines para separar las filas, una de el lado derecho y la otra de el lado izquierdo, y enmedio la puerta por donde entraria Michael al hotel.

Todos me saludaron, pero Marianita, Niki, Angie, Eder y yo, eramos inseparables y estuvimos mucho tiempo hablando y haciendonos fotos :ven: .
Habia muy poca seguridad en el lugar, ya que curiosamente los que estabamos ahi eramos pocos y solo nosotros sabiamos que Michael estaba en Acapulco, por lo tanto habia como 4 policias en la zona.
De pronto alguien grita: Ahi viene ahi viene!!!!
Gire hacia atras y veo 2 camionetas color negro, la que iva adelante paso de nosotros y se estaciono, y de ahi bajaron 4 hombres morenos, altos y fuertes, vestidos de negro y con gafas. Y en la camioneta de atras vi 2 pequeñas cabezas asomandose por la ventana. Una de cabello rubio y la otra de cabello castaño, con unos rizos preciosos y largos, eran Prince y Paris salundandonos!!!!!! :eek: Todos comenzamos a saludarlos y a decirles muestras de cariño.

La camioneta se para justo enfrente de la puerta de el hotel, se queda un rato ahi mientras los guardaespaldas se acomodan y de pronto se abre la puerta de la camioneta y vemos bajar a una mujer asitica, de pelo largo que lleva en sus manos unas maletas, ella entra al hotel, despues se bajan Prince y Paris en brazos de los guardaespaldas, curiosamente esta vez no llevaban velos. Yo tomando fotos como loca apenas alcance a acariciarle un poco la mano al pequeño Prince a lo cual el respondio mandandome un beso :eek: , despues entraron al hotel.

Lo más bello y maravilloso de toda mi vida estaba a punto de pasar por enfrente de mis narices y yo aún no me lo podia creer.
Vi todo como en camara lenta, sale un pie con una bota negra, luego sale el otro pie con la otra bota negra, y despues todo es perfecto y feliz para mi.

Michael baja de la camioneta muy tranquilo, todo vestido de negro de pies a cabeza, con su cabello largo y lacio, unos lentes oscuros y esa DULCE SONRISA ASESINA que lo caracteriza y hace que mi mundo se ilumine por completo.

Todos le deciamos muestras de cariño, extendiamos la mano para saludarle, y por un momento yo no reaccionaba a lo que estaba frente a mi. Hasta que llego a donde yo estaba se giro, se quito las gafas y me sonrio.... :rosa:
Lagrimas de felicidad, de felicidad al extremo rodaban por mis mejillas, mientras yo tambien le sonreia y le decia: I Love You With All My Heart Michael!!!!
El extendio su mano para saludarnos y yo extendia mi mano para tratar de tomar su mano, y asi fue, solo un instante despues de tomarnos de las manos, nos la separaban por el movimiento que haciamos los fans tratando de saludarle, tomarle fotos, tocarle, pidiendole autografos, pero despues volvio a tomarme de la mano por unos sengundos, esta vez le dije: I Love You For All Time My Sweet Angel!!! a lo que el me respondio: I Love You Too!!!, nos separamos de nuevo, nos mando un tierno beso mientras sonreia, y hacia su caracteristica señal de 'amor y paz', y dijo: I Love You All!!! y entro al hotel. Al final, apenas pude tomarle 3 fotos cuando ya el se despedia mientras entraba al hotel.

Cai de rodillas al piso, llorando de felicidad, y dando gracias por haberlo puesto en mi vida.

Ahi fue cuando escuche la puerta de mi casa cerrarse, desperte rapidamente y lo primero que hice fue preguntarme: Que paso? Me levante de mi cama y corri a encender la camara digital buscando desesperadamente las fotos que supuestamente le habia hecho a Prince, Paris y a Michael. No habia nada, pero no me puse triste, todo lo contrario y sin darme cuenta estaba sonriendo como hacia mucho tiempo no lo hacia.

Fue un sueño tan real, que pude sentir su mano tocando mi mano.
Pude ver esa sonrisa terminando en la mia mientras cerraba los ojos.

Como es que un sueño puede traer tanta felicidad a la vida?
Como es que aún en sueños lo siento tan pero tan cerca de mi y de mi corazón?

Antes lo tenia en cuenta, pero ahora lo se con seguiridad,que las cosas simples y sencillas son las que traen la verdadera felicidad, esta vez, un simple, pero magico y maravilloso sueño que estoy segura NUNCA olvidare.

Gracias a Dios por hecerme soñar, Gracias a mis amigos por estar ahi SIEMPRE conmigo, hasta en mis sueños :*) .

Gracias Michael Jackson por hacer que muchos de mis sueños se hagan realidad sea conciente o inconcientemente. Gracias por estar ahi para iluminarme los días, aunque no sea fisicamente SIEMPRE lo estas en mi corazón.
Gracias por existir :cor: :rosa: :ven:

ILOVEYOU.jpg

Le dedico este Post en especial a las personas que miran a Michael con el mismo cristal que mencionaba Marianita en uno de sus post :*)
 
Última edición:
Jessi de mi corazón!.:*)

Leyendo tu hermoso relato, hasta pude imaginarse cada escena que correspondía a cada una de tus palabras.

Se me ha dibujado en la mente TODO.

Ví a Michael bajar del auto y ví la felicidad
reflejada en nuestros rostros!.:llorando:

Y por Dios Jessi, se ha cumplido tu sueño y el
mío también, yo estaba allí! :eek:
Y encima con mis amigos!!! :ven:

Me he emocionado Dios, fue todo tan real el relato
que....:lloratris

Te quiero amiga mia... :rosa: .
Y si....

JessiJackson dijo:
(...)pero ahora lo se con seguiridad,que las cosas simples y sencillas son las que traen la verdadera felicidad, esta vez, un simple, pero magico y maravilloso sueño que estoy segura NUNCA olvidare.

Esa es la pura realidad Jessi, la NUESTRA

Te quiero Michael!, hoy mas que nunca!!! :cor:
 
Mi Jessy... qué preciosidad de sueño :rosa:

Yo siempre digo que lo que Michael puede llegar a provocar en nuestro corazón es algo indescriptible y mágico.

He tenido la oportunidad de ver a ese hermoso ÁNGEL y la felicidad que sentí en aquél preciso instante en que mis ojos lo vieron por primera vez fue simplemente algo ÚNICO... :cor: speechless.... :eek:

Y cuando sueño con él, despierto con una sonrisa de oreja a oreja ya que mi corazón brota de absoluta felicidad, y me paso todo el día con una sensación extraña en el cuerpo, una sensación maravillosa y a la vez de nostalgia... una sensación desesperada de quererlo sentir entre mis brazos...

SÓLO Michael consigue ese efecto en mí, SÓLO ÉL.

Así que doy gracias de poder verle siempre que puedo en MIS SUEÑOS, doy gracias de poder SOÑAR... porque de esa forma, siempre le tendremos cerquita para decirle cuanto lo queremos verdad mi niña?

Yo siempre tengo el consuelo de que, aunque mi niño esté tan lejos de mí, sé que al menos nos calienta el mismo sol, y nos ilumina la misma luna :cor:

Así que me alegro mucho de que hayas hecho realidad tu sueño más deseado :eek: y ya verás como ese sueño, cuando menos te lo esperes, se te hará realidad del todo... y allí estaremos todas nosotras presenciando esa SONRISA ASESINA que tan feliz nos hace siempre :D

Como dijo una vez un genio, KEEP THE FAITH :ven:

PURA MAGIA, así lo llamo yo. TE QUIERO Michael... y a ti también mi pequeña hobbit :*)

Gracias por compartirlo, da gusto leer estas cosas.
 
Última edición:
Hace mucho tiempo q no me metía tanto en un post-historia del Hide:eek:, realmente maravilloso, me ha encantado. Hasta me dieron ganas de soñarlo yo tmb :)

Realmente precioso y emocionante!! :*)

¿Donde hay más gente como tu mi pekeña hobbit?
 
dios.... no hay un smiley llorando de felicidad:lloratris


es tan hermoso, yo no ha soñado nunca con alguien del foro, para eso nesesito ver siquiera una foto suya....

yo senti como si lo soñara tambien:eek:

Gracias Jessi:urule:
 
Ke bonito... yo soñé ke le conocia en un lavabo!!! y me abrazaba.. tampoco he olvidado ese sueño... Peor ke bonito el tuyo.. ojala se cumpliese.. pero me gustaria estar yo tmb alla!!!!!!!!!
 
Hola Jessi, realmente me ha emocionado tu sueño, muy linda la historia, parecía tan real que yo también me imaginaba allí... :confused:

Gracias por compartirlo con nosotros :*)

PD: Ten cuidado porque a veces los sueños se hacen realidad... :cool:
 
Es verdad lo q dice Mariana, tu relato parece muy real!! :eek:a quién no le gustaría q pase :lloratris... bueno muchísimas gracias por compartirlo ^^
 
M

MichaelLeia

Guest
que preciosidad jessi... pq estoy en el trabajo pero me estoy aguantando las lágrimas de verdad.... Michael es increible..... todo lo que ha dicho Dangerous girl son mis sentimientos, no tengo más que decir
 
JessiJackson dijo:
Cai de rodillas al piso, llorando de felicidad, y dando gracias por haberlo puesto en mi vida.

¡¡¡Impresionante!!!

Excelente cómo lo has relatado.

Michael es afortunado por dos cosas: una porque dicen que soñar con alguien le alarga la vida, con lo cual ... :jajaja::jajaja::jajaja: será inmortal. Y la segunda es, por tener fans tan entregados como tú, que hacen honor al cariño más grande que se pueda sentir por alguien.

Besos.:*):*):*):*)
 
Que sueño más chulo no?:)
Y estaba yo!!!! :eek: Estábamos todos en Acapulco!!!! :eek: Eso es lo que más me ha gustado: muchos del Hide allí juntos para ver a Michael.

Un beso preciosa!:*) :rosa:
 
Sorry preciosa,hasta ahora tuve tiempo de entrar que todo este tiempo mi vida ha sido un sinvivir :sacabo: .

Me ha parecido un sueño muy bonito,en algùn tiempo creo que casi todos hemos experimentado y es increìble que algùnos los lleguemos a sentir muy reales,yo una vez hasta me despertè llorando :p , yo siempre he dicho una cosa,manten la fè de que algùn dìa no muy lejando le veràs realmente ya no en sueños aunque en base a mi experiencia ese dìa que lo vi por primera vez pensaba que estaba soñando jajaja,pero fue un "sueño-real" muy bonito que nunca se me borrara de la mente y tampoco las demàs veces que estan por venir y espero que en una de esas estemos por ahi :ven: .

Michael tiene que regresar a Acapulco seguro ! ( espero que nos enteremos antes y no despùes como la vez pasada ¬¬ )

Besoooos y te quiero mucho :*) .


PD.Sigue soñando que en algùn punto soñaràs estando despierta :rosa: .
 
Vamos a necesitar un cubito pa' echar toas nuestras lagrimas de emoción!!

Jessi Jackson, ole ole!!!! Qué sueño tan precioso has tenido...y qué bien lo has explicado... Es absolutamente verdad que los sueños pueden reportarle a uno sensaciones y dejarle huellas tan fuertes y poderosas como las de la "vida real".....

Y ya verás que habrá un día en que todo eso que has soñado con los ojos cerrados y encerrada en tu habitación con tanta emoción, lo vivirás con los ojos abiertos y lo tendrás ahí enfrente tuyo!!!

Precioso post!!!
 
Mil gracias a todos por haberse tomado un poquito de su valioso tiempo leyendo las cronicas de una soñadora :eek:

Cada uno de ustedes ya ha dicho todo lo que se podria decir. Asi que sin más ni más, a todos aquellos que no han tenido un sueño tan real como el que yo y muchos de nosotros hemos tenido, deseo de corazón que sueñen cosas asi pronto, una y otra vez, por que es algo tan magico y tan real, que aún despierta sientes que sigues soñando...

Como todos aqui ya me han dicho, yo seguire manteniendo y aumentando cada vez más mi fé, hasta que por fin pueda tener a este hombrecito frente a mi, y ver esa DULCE SONRISA ASESINA iluminarme para toda la vida. :cor:

:*) y :ven: para tod@s
 
Me Alegro MuchÍsimo Por Ti Que Suerte El SueÑo MÁs Real Que E Tenido Con Michael FuÉ Uno En El Que Me Beso Y Te Aseguro Que No Lo OlvidarÉ Nunca Tu SueÑo Es Precioso Y Me Alegro De Que Te Hiciera Feliz A Mi Me Haria Muy Pero Que Muy Feliz Lograr Algun Dia Tocar O Ver A Michael Aunque De Momento Me Tenga Que Conformar Con Hacerlo En SueÑos
 
Michael en acapulco..... y no me llamaste!!!!?????

eso si no t lo perdono...

pero sta bien.. hay un Dios............... ke hara ke yo sepa.. ja kuando ste aki... jiiji mua prima..
 
Jessy dijo:
Gracias Michael Jackson por hacer que muchos de mis sueños se hagan realidad sea conciente o inconcientemente. Gracias por estar ahi para iluminarme los días, aunque no sea fisicamente SIEMPRE lo estas en mi corazón.
Gracias por existir :cor: :rosa: :ven:

ILOVEYOU.jpg

Le dedico este Post en especial a las personas que miran a Michael con el mismo cristal que mencionaba Marianita en uno de sus post :*)



AMEN ....AMEN .....Y AMEN .

Por dios que post mas bonito y que sueño tan precioso .

Afortunadamente somos muchas las personas que vemos a Michael de esa manera que dices ...dormidos e incluso despiertos podemos sentirle . aunque este a miles de Kilometros .....yo creo que es algo sobrenatural a veces .

Un beso .
 
Qué sueño tan bonito, Jessi!!!! No me extraña que te pareciese real, porque hasta para mí lo fue mientras lo leía. Qué gustazo leer estas cosas, de verdad!

Gracias por compartir esas preciosidades con nosotros. Algún día tendrás ese sueño despierta, ya lo verás.

Un abrazo enorme!!!!!! :ven:
 
Última edición:
Arriba