• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi dibujo!!!

Aqui un dibujo que hice hace un par de dias...lo hice en 2 horas mas o menos. Pero me concentré mucho, y me ha kedado bastante bien.





PD: (YA ME DIRÁS GUIFO!!)
 
Ey, pues está muy chulo!! Cuando lo he visto en quitito pensaba que sería más cutre :p pero me ha encantado. Yo también aprendi a dibujar con Michael, pero se me quitó la costumbre hace tiempo.

Un beso :*)
 
increible alicia esta genial pintas muy bien yotambien dibujo a michael ya pondre algun dibujito esta genial y me encanta se le ve muy dulce y cariñoso te dan ganas de abrazarle como en la realidad yo antes tenia un dibujo que huice de un 1,78cm como michael en la realidad y le podia cambiar de ropa y dormia con el pero mi madre lo tiro hace algunos mese:(
MUY PERO QUE MUY GUAY ALICIA UN BESO WAPA!!!:*) :*) :*) :*) :*)
 
I

INMATE W17S

Guest
Te ha quedado muy bien, Alicia :) Aun necesitas mucha practica pero es genial, se nota tu esfuerzo! Saludos.
 
:bravo: eeyyyy Alicia!! muy chulo el dibujo :*)

PD: Vaya Guifo, parece que te ha salido competencia :p
 
WoOoW Esta muy lindo alicia !!!!! :bravo::bravo::bravo: me encanto .....
guifo:bravo::bravo::bravo: me encantaron esos efectos ¿? como haces eso ¿?
 
M

MichaelLeia

Guest
madre mia QUE PRECIOSIDAD!! QUE PRECIOSIDAD!!! ójala supiera yo dibujar la mitad de bien o un cuarto!!
GUARDALO y dáselo a michael en cuanto tengas oportunidad
 
Guifo!!!! ke chulo!! No, como me va a molestar?? jeje:p Sabia ke mirarias enseguida el post. Weno no es tan bueno como los tuyos pero igualmente me he esforzado bastante para ke pareciese real. Me alegro de ke te parezca bueno....:D :D :D

PD: ya me dirás como haces esos efectos!!!

guifo dijo:
apenas lei mi dibujo me vine para aca jaja:jajaja: alicia se q eres muy joven tienes un gran talento yo a esa edad no dibujaba asi me costaba mucho realmente te admiro y se q dentro de muy poco tus trabajos seran excelentes has hecho su boca muy bien igual q sus gestos no se de q imagen es el dibujo se q es de los bet awards y si no me equivoco es del backstage donde esta con james brown a ver ya me diras;)

yo trabajare mas xq me ha salido competencia y muy seria:miedo: ;)
mira hice esto con tu dibu espero no te moleste siempre me gusta hacer este tipo de cosas con los trabajos q veo como el tuyo!!!

alicia2fo9.jpg
alicia3gm7.jpg


1aliciaoc8.jpg
alicia5vs1.jpg

 

Gracias maria wapisima!!!!:) Ke bien ke te haya gustado...a ver si hago otro y me sale mejor..:*) besos wapa ya me enseñaras el tuyo. BYE!
Mariaca dijo:
increible alicia esta genial pintas muy bien yotambien dibujo a michael ya pondre algun dibujito esta genial y me encanta se le ve muy dulce y cariñoso te dan ganas de abrazarle como en la realidad yo antes tenia un dibujo que huice de un 1,78cm como michael en la realidad y le podia cambiar de ropa y dormia con el pero mi madre lo tiro hace algunos mese:(
Mariaca dijo:
MUY PERO QUE MUY GUAY ALICIA UN BESO WAPA!!!:*) :*) :*) :*) :*)
[/quote]
 
Joeeee que artistas! Alicia que beeeello! sii deacuerdo con NikITA guadalo y quando tengas la oportunidad daselo o enviaselo a MJ

Te quedo espectacular! ;)
 
Arriba