• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Marta Sánchez regresa al panorama musical con su nuevo trabajo “Miss Sánchez”.

20070423l40l40not_3_Ies_SCO.jpg


De la mano del productor Carlos Jean, Marta Sánchez lanza su sexto disco en solitario: “Miss Sánchez”, y vuelve a demostrarnos por qué está considerada una de las grandes divas del pop nacional. A lo largo de los 12 temas que componen “Miss Sánchez” descubrimos a una Marta Sánchez más madura y serena, sin perder sus inconfundibles registros vocales, con los nos conquistó ya en la década de los 80.

La propia Marta firma 5 de los temas de este disco, como la discotequera “Levante”, coescrita con su marido Jesús Cabanas. Además, “Miss Sánchez” cuenta con la colaboración de dos grandes iconos de nuestro país: Alaska, con la que interpreta el tema inédito “Si me cambias los recuerdos”; y el gran Tino Casal, cuya voz ha sido rescatada tecnológicamente para posibilitar este prometedor dueto del mítico tema “Embrujada”.

Pese a que “Miss Sánchez” no deja a un lado las grandes baladas románticas, Marta Sánchez tenía un claro objetivo con este último trabajo musical: animarnos a mover el esqueleto. Así lo refleja el single de presentación, “Superstar”, un tema de lo más bailable que utiliza como base el famoso tema de Depeche Mode “I just can’t get enough”.

Tras 21 años de carrera sobre los escenarios, Marta Sánchez se ha volcado en esta última etapa musical en la autoría de muchas de sus canciones, reflejando en ellas todo su crecimiento personal y profesional. Ya nadie duda que la auténtica estrella del pop nacional tiene nombre: “Miss Sánchez”.

www.misssanchez.es
 
Lo he escuchado por encima en iTunes y solo puedo decir que apesta por los cuatro costados, y la dirección de arte es esperpéntica. Pobre ijustcan'tgetenough...
 
esta mujer siempre me ha gustado, pero no sus canciones comerciales, me explico, esta tia me parece que tiene una grandisima voz y muy buena fachada.

tiene algunas baladas, tambien con algun italiano en las que demuestra la buena voz que tiene.
tiene algunos registros vocales muy buenos y sensuales para mi gusto, como esos agudos y esos sonidillos particulares de ella.
 
Última edición:
Aun no he podido escuchar el disco entero , me encanta esta mujer sobre todo desde que es solista , pero cuando escuche el primer single he de reconocer que solo podia pensar...

¿¿¿MARTA POR QUE HAS HECHO ESTO??? :llorando:

Vaya full de canción y de video .
 
Carlos jean no se ha exprimido mucho la cabeza...

Otro exito copia a lo MADONNA. Sampler conocido y a vender!

Viva el riego... Buenoe spero que el resto sea mejor.

Recomiendo disco AZABACHE de marta sanchez que a mi parecer es lo mejor que ha hehco en solitario.

El de desconocida no esta mal.

EL SOY YO apto solo para los que quieren baladas y discos lentos con rapidas flojas quitando el single que da nombre al disco
 
Lo de Marta Sánchez es de vergüenza ajena. Ha copiado a Madonna en TODAS sus etapas, creí que lo de copiar hasta la portada de Ray Of Light en su Desconocida ya era muy obvio, pero esto es aún peor. Sí, peor aún que copiar el video y canción de Secret en Dime La Verdad.

No sólo copia el hecho de samplear una canción ochentera conocida ala Hung Up, sino que el videoclip recuerda inevitablemente a Waiting For Tonight de la J.Lo.

Marta, haznos un favor a todos y jubílate, que desde Desesperada no das pie con bola. Ana Rosa v. 2.0.
 
VaNiL dijo:
Lo de Marta Sánchez es de vergüenza ajena. Ha copiado a Madonna en TODAS sus etapas, creí que lo de copiar hasta la portada de Ray Of Light en su Desconocida ya era muy obvio, pero esto es aún peor. Sí, peor aún que copiar el video y canción de Secret en Dime La Verdad.

No sólo copia el hecho de samplear una canción ochentera conocida ala Hung Up, sino que el videoclip recuerda inevitablemente a Waiting For Tonight de la J.Lo.

Marta, haznos un favor a todos y jubílate, que desde Desesperada no das pie con bola. Ana Rosa v. 2.0.

Completamente de acuerdo contigo....una cosa es admirar a Madonna como reconoce..y otra es ya copiar descaradamente todo lo k hace la diva....k madonna se pone country...ella tb.......y asi asi todo... k pena.
 
Marta Sánchez: "Madonna no osaría cantar conmigo"

De no ser porque a Madonna seguro que no le ha llegado la noticia el reto hubiera dado lugar a uno de los mayores espectáculos de la década. Desde Barcelona, Marta Sánchez, en plena promoción esta semana de su último disco, le arrojó este guantazo a la ambición más rubia de todo el planeta: "Madonna no se atrevería a cantar conmigo".

Así, chulapa y castiza, la exvocalista de Olé Olé quiere acallar a los que, desde el próximo lunes, cuando llegue a las tiendas su último trabajo, Miss Sánchez, comparen su música y su look "por enésima vez" con el estilo de la Ciccone.

"Es mi sino desde que inicié mi carrera", se lamenta la cantante, que en el videoclip de su primer sencillo, Superstar, con coleta y lentejuelas, se contonea en la pista como Madonna lo hizo con Hand Up. Si la de Michigan hizo un cover de un tema de Abba, la madrileña samplea ahora el I just can´t get enough de Depeche Mode, una de las canciones preferidas de su adolescencia. Eso sí, a la intérprete de Soy yo no le importaría que la Terremoto de Alcorcón también le dedicara otro vídeo en Youtube. "Ella siempre me hace reír", comenta Marta.

"Es el único tema que puede tener un punto de conexión con Madonna. Las 11 canciones restantes no tienen nada que ver", aclara. La criatura "casi perfecta", según la vocalista, cuenta con la producción de Carlos Jean, y solo tiene dos baladas. El resto, música para quemar calorías en cantidades industriales surgidas tras tres años de trabajo. En este tiempo, además, Marta no ha parado. "Siempre tengo propuestas televisivas, de conciertos, de repente alguna fiesta, cantar en reuniones...", desgrana.

:cuñao
 
Bueno, yo estoy escuchando el disco y, qué queréis que os diga... Pretender sonar de un modo electrónico sin tener ni puta idea de ello y con una producción en la mayoría de los temas pésima (o sea Carlos Jean), no es un buen comienzo.

Sólamente cabe destacar Si me cambian los recuerdos por ser un tema para Alaska y, claro está, por su intervención. Embrujada (que, por cierto, su 'revestido' recuerda tremendamente al World hold on (children of the sky) de Bob Sinclair) por, también, la intervención del magnífico Tino Casal. Superstar que consigue convertirse en un auténico 'petardazo' que acabará gustando a más de uno (raro es que no te guste, Shan! :rolleyes:). Y la mejor para mí; Tienes que vivir (a mi hija Paula), gran tema, bonito, con una interpretación vocal, una métrica y una producción bastante conseguida.

Por otro lado el 'High energy', que por su inicio cualquiera pensaría que se ha equivocado y ha puesto Music de Madonna tiene un estribillo y un puente interesantes.

En definitiva, un disco con 2 covers y 9 tracks restantes con bases cargadas de reminiscencias de temas sobradamente conocidos por todos (de otros artistas, claro).

Pabernosmatao.
 
Última edición:

J20

0
Qué lástima, pero bueno, el disco de tan chochi que es, te acaba molando xD El tema que cierra el disco me parece tremendo! Eso sí :)
 
Hombre, gustándote Núria Fergó y sucedáneos Miss Sánchez debe ser para ti como para Odiseo el canto de las Sirenas... :rolleyes:
 
Pues que pena, con las ganas que tengo de comprar el CD. Yo soy un gran admirador de Miss Sánchez desde pequeño, cuando ya cantaba con Olé-olé recuerdo que en casa estábamos preparados con el video para grabar sus actuaciones en el programa de Jose Luis Moreno.

Lo que dice VaNiL es cierto, su carrera tiene una gran similitud, en cuanto a portadas y tal, con la gran Madonna, ella siempre lo ha negado, pero cuando vi que se dedicaba a cantar con samples también pensé lo mísmo que VaNiL.

El single, lo he escuchado varias veces en algunas televisones que ha hecho, y no me gusta demasiado... es una pena porque Marta tiene una gran voz; mejor que Madonna mil veces, y haciendo estas cosas... pues como que no le pega.

Gracias a vuestros comentarios, voy a esperar a que rebajen el CD para comprármelo :)
 

J20

0
Dantirian dijo:
Hombre, gustándote Núria Fergó y sucedáneos Miss Sánchez debe ser para ti como para Odiseo el canto de las Sirenas... :rolleyes:

Que precisamente ha sacado disco! Se titula Añoranzas y es un ascazo de disco lleno de covers también como la famosa copla "Ojos Verdes" o el bolero "El Día Que Me Quieras" (Que ya cantó en la academia junto a Bisbal). Pero bueno, el single (ya promocionado en la serie "Amar en Tiempos Revueltos") me gusta bastante y ella sigue igual de wapa :baba:

Por cierto, Marta dijo en una entrevista que la influencia para su video fue Celine Dion y efectivamente hay un video de Celine que es clavadito al del nuevo single de Miss Sánchez.

Danti, el disco de Miss Sánchez efectivamente es una patata, soy el primero que lo digo, y es lo más hortero que ha hecho desde que abandonó la formación "Olé Olé" pero bueno, tiene algún tema que se salva o no? Y la voz de Marta siempre da gusta oirla :eek:
 
yo desde hace bastante tiempo no me dice nada la musica comercial.

He escuchado el disco, y la unica cancion al menos que a mi me parece que dentro de lo que puede ofrecer una cancion comercial o puede dar de si es una cancion con fuerza resultona es SI ME CAMBIAS LOS RECUERDOS a duo con alaska que va por la idea de la fuerza pop nacional de la cancion RETORCIENDO PALABRAS DE AMOR de fangoria,aunque la de fangoria es mucho mejor.

aqui el dueto de alaska con marta sanchez de Retorciendo palabras de amor, a mi se me gusta esta cancion, creo que dentro de lo que es una cancion de este estilo es un temazo, y la verdad es que a mi me encanta la conjuncion de la voz de alaska unida a la de marta en esta cancion, queda bien el conjunto.
De todas maneras yo es que adoro a alaska(en su filosofia de ser como uno quiere ser sin tapujos ni prejuicios),bueno y a marta que me enamora la voz que tiene,una pena que siempre vaya por canciones tan comerciales.
http://www.youtube.com/watch?v=obcfym8A9PE&mode=related&search=
 
Última edición:
Arriba