• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos A La Carta

  • Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
L

lagatakosmika

Guest
Veeeeenga, vamos...
Quien se haya pasado por el post de las anti-fotos ya sabe de que va esto. Uno pide una foto de otro, en la postura o con los complementos que se le antojen. Se puede lanzar la petición al aire o pedírsela a algún usuario en concreto. En mi opinión es más divertido lo primero, pero bueno.

Empiezo yo: una foto de alguien con un libro gordo en la cabeza, haciendo equilibrio sobre un pie y una mano tocándose las partes bajas (derecha o izquierda, somo guste). :D Para los que se autorretraten porque no tienen a nadie cerca que les pueda hacer tal foto, mantengo la del primer plano, con cara de idiota feliz y alargando la sonrisa todo lo que pueda.

(Me da a mí que este post no va a durar mucho...)
 
L

lagatakosmika

Guest
No, hombre, no! Es un juego, quien no quiera participar que no participe. Puedes comentar lo que quieras (cuando haya fotos, claro). Y si quieres hacer una petición, pues también, más posibilidades hay para que la gente haga e ridículo...
 
L

lagatakosmika

Guest
Tanto "abre tú el post, abre tú el post", y luego nadie se digna a poner una miserable foto... :novale:
 
:p Pobrecilla , la lokatacosmika , yo prometo poner una cuando aprenda a pasar fotos al ordenador desde la camara .:acallar: :acallar: que ahora los que saben estan durmiendo y me da palo despertarlos para esto.:jajaja: :jajaja: .

Pero te dedicare una rima :rolleyes: .


Pides fotos de cerca
que salgamos con cara de tuerca :jajaja:
que estemos to deformaos
hasta donde hemos llegao ¡¡¡¡:mad:


ganaste el premio de muecas
nadie te supero
y esto te desvelo .


Tu post es de los mejores
para reir de cojones :jajaja: .
Yo mañana quiza ponga una
haciendo de tontuna .


Hoy es sabado noche
la gente estara de marcha
o comtemplando la escarcha :jajaja: .


un saludo gatacosmica
eres la mas metodica :jajaja: :jajaja:
aunque un poco catatonica .


mañana te hartaras
de ver fotos deformas
de las que te reiras .


besos y abrazos afectuosos :*)
 
L

lagatakosmika

Guest
Se acabaron las fotos, ¡Qué vuelvan las odas! :jajaja:

Muchas gracias gary... :ven: Estaba pensando uno para ti, pero no son horas, estoy espesa y tengo que estudiar, aunque no lo parezca...:*)

Cuando alguien inaugure el post con alguna foto, me animaré yo a ponerla (lo estoy deseando... :jajaja:)
 
Arriba