• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crear club de fans en second life ¡un mundo virtual!

Hola, no se si hayan oido hablar de second life, pero es un mundo virtual en el que eliges un avatar y te paseas por la tierra, todos los objetos son 3d y son creados por los mismos habitantes de este mundo, en el cual tambien hay escuelas, comersios, discotecas, antros, y hasta verdaderas embajadas o tiendas como nike, que ven prometedoras ganancias economicas, por curiosidad he puesto "club de fans michael jackson" en su buscador, y encontre 2, pero ambos en ingles, creo que podria ser bueno crear un club de fans en español alli, se podria poner la musica de michael, ver a los integrantes como personas, conversar simultaneamente todos los conectados, y claro ¡dispersarnos por todo second life y proclamar su nombre! seria un ambiente muy dinamico

Pero para esto creo que hay que saber sobre programacion, asi que si alguien del foro cree poder, podria hecharle un vistazo al programa en linea.

aqui esta el enlace a la pagina oficial, en donde hay que registrarse:

http://www.secondlife.com/ hay que dar clic en JOIN NOW es un letrero naranja.

apenas tengo unas dos semanas alli, asi que aun no estoy seguro de como funciona en muchas de sus facetas, pero ya seguire investigando.

Gracias, y dejo una foto de second life:

Second%20Life.jpg
 
Bueno yo llevo unos dias desde que pusieron un post aqui en el foro. Queria entrar antes pero siempre lo dejaba pasar y la verdad es que entretiene un rato :D

Esta soy yo

secondlife.jpg
 
Arriba