• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Songs emotivas de Michael ...

¿¿Cuales videos os emocionan mas???


Aqui os dejo uno de los videos que mas me gustan de Michael, por su expresividad cantando, por la fantasia....

Me dan escalofrios por el cuerpo oir su letra.....y verlo como la canta...

http://www.youtube.com/watch?v=dVJscGa5vbc




Earth Song es mas que emocion lo que se siente al verlo cantar esa cancion..por la tematica y por la fuerza..



enlazar el link directamente.....sorry que a mi no me sale! soy novata en esto..








pD: si hay un post de este tipo, o no va aqui, no pasa nada.....se cierra y ya esta'.......al menos se recuerda la gran cancion CHILDHOOD.....me encanta.

Saludos










http://www.youtube.com/watch?v=dVJscGa5vbc



http://miarroba.com/foros/visitar.php?http://www.youtube.com/watch?v=dVJscGa5vbc
 
si, es precioso, de verdad.

PD: a mi lo ke me emocionan de verdad son los conciertos LIVE. y los de las giras, se me ponen los pelos de punta y ufff!! increible
 
Heal the World
Childhood
Stranger in Moscow
Earth Song
Will you be there

Las coloco sin orden eh...

Y Carol dices "videos", pero si habláramos de canciones aunque no tengan videos, mi lista sería larguíiiisima...
 
las mas emotivas de Michael:

Dirty Diana
Earth song
We ve had enough
Human Nature
Rock with you
Dont stop til you get enough
Ijust cant stop loving you
Will you be there

Creo q estas son las q mas pueden trasmitir sentimientos... y las mas "fuertes" en ese aspecto... :)
 
Pues yo, personalmente, creo que los videos de MJ que más pinchan son las baladas. She's Out Of My Life es absolutamente simple, pero es precioso y perfecto para la canción. Pero por ejemplo y sobre todo Heal The World, Cry me parecen horribles y muy cutres. Sobre todo Cry, que parece un anuncio de Coca Cola o Seguros Mapfre xD. En Childhood no me gusta como sale MJ, aunque la idea de fantasía sí me gusta.