• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Songs emotivas de Michael ...

¿¿Cuales videos os emocionan mas???


Aqui os dejo uno de los videos que mas me gustan de Michael, por su expresividad cantando, por la fantasia....

Me dan escalofrios por el cuerpo oir su letra.....y verlo como la canta...

http://www.youtube.com/watch?v=dVJscGa5vbc




Earth Song es mas que emocion lo que se siente al verlo cantar esa cancion..por la tematica y por la fuerza..



enlazar el link directamente.....sorry que a mi no me sale! soy novata en esto..








pD: si hay un post de este tipo, o no va aqui, no pasa nada.....se cierra y ya esta'.......al menos se recuerda la gran cancion CHILDHOOD.....me encanta.

Saludos










http://www.youtube.com/watch?v=dVJscGa5vbc



http://miarroba.com/foros/visitar.php?http://www.youtube.com/watch?v=dVJscGa5vbc
 
si, es precioso, de verdad.

PD: a mi lo ke me emocionan de verdad son los conciertos LIVE. y los de las giras, se me ponen los pelos de punta y ufff!! increible
 
Heal the World
Childhood
Stranger in Moscow
Earth Song
Will you be there

Las coloco sin orden eh...

Y Carol dices "videos", pero si habláramos de canciones aunque no tengan videos, mi lista sería larguíiiisima...
 
las mas emotivas de Michael:

Dirty Diana
Earth song
We ve had enough
Human Nature
Rock with you
Dont stop til you get enough
Ijust cant stop loving you
Will you be there

Creo q estas son las q mas pueden trasmitir sentimientos... y las mas "fuertes" en ese aspecto... :)
 
Pues yo, personalmente, creo que los videos de MJ que más pinchan son las baladas. She's Out Of My Life es absolutamente simple, pero es precioso y perfecto para la canción. Pero por ejemplo y sobre todo Heal The World, Cry me parecen horribles y muy cutres. Sobre todo Cry, que parece un anuncio de Coca Cola o Seguros Mapfre xD. En Childhood no me gusta como sale MJ, aunque la idea de fantasía sí me gusta.

Stranger In Moscow sí es bonito, sobre todo por los efectos a cámara lenta, aunque tampoco mata. Earth Song a todo el mundo le flipa, sin embargo a mi me parece bastante del montón comparado con otros videos de Michael.

El vídeo que yo siempre quise ver y nunca podrá ser es el de The Lost Children. Cuando salió Invincible me imaginaba un vídeo en el que MJ bailaba la canción como un vals con una mujer en un bosque con pequeños elfos y hadas escondidos entre los arbustos mirándolos y todo en plan Neverland, mientras se intercalaban fotos de niños desaparecidos. Qué flanci puedo llegar a ser, eh? xD.
 
I

INMATE W17S

Guest
Childhood es una de las canciones que mas me hacen llorar. Como dice Vanil no me gusta como MJ sale ahi pero el video mola! :D
Para mi la cancion en directo que mas hace que se me pongan los pelos de punta es "You were there", esa actuacion es para enmarcarla:
http://www.youtube.com/watch?v=lds1joj74Ig
Y por supuesto, la actuacion de mi cancion favorita, la reina de las reinas, Man in the mirror y su actuacion en los Grammys'88:
http://www.youtube.com/watch?v=1zpTQCQEFhg

Una cancion que me encataria que tuviese videoclip es Speechless, vaya interpretacion vocal de maravilla :baba:
 
elektrica dijo:
Childhood es una de las canciones que mas me hacen llorar. Como dice Vanil no me gusta como MJ sale ahi pero el video mola! :D
Para mi la cancion en directo que mas hace que se me pongan los pelos de punta es "You were there", esa actuacion es para enmarcarla:
http://www.youtube.com/watch?v=lds1joj74Ig
Y por supuesto, la actuacion de mi cancion favorita, la reina de las reinas, Man in the mirror y su actuacion en los Grammys'88:
http://www.youtube.com/watch?v=1zpTQCQEFhg

Una cancion que me encataria que tuviese videoclip es Speechless, vaya interpretacion vocal de maravilla :baba:


Ya sabia yo que me gustaria este post...



Ele.........Se sale el video de los grammys....no lo habia visto!

Joder Con los Hooooo! HOooooo HOoooo! :eek:
Y el final .................



Una cancion que me gustaria ver en directo en uno de sus conciertos es give in to me......en ninguno la canta....Y otra es Who is it........en ningun concierto la he visto!
 
El man in the mirror de live in bucharest es sencillamente fascinante, no tengo palabras y heal the world? ufffffffffff, no he visto nada tan alucinante en mi vida, arrasó en su día, es que era genial!!!

En cuestión de videoclips, nada como thriller, fué todo un bombazo, Michael ya era famoso para entonces, pero esto le hizo internacionalmente popular a una escala inimaginable.

El videoclip de " They don't care about us" vamos un alucine y que ritmo!!! ese Michael ahí con una melodía enrabietada y bella a la vez, y marcando bien el paquete je!je!je! que seguro que a las chicas no se os escapó ese detalle.(no lo digo por mí, mas que nada porque ya he escuchado algún comentario por ahí), o sea que atractivo en todos los sentidos, tanto musicales como en lo demás, un fuera de serie.
 
Michael es un gran vocalista y mucha gente todavia no lo ha averiguado,ya que es mas importante su nariz,las operaciones y demás paranoyas mentales alucinogenas de la gente de este planeta....:p
Emotiva sin duda Earth Song,posiblemente el tema MAS POTENTE de la carrera de Michael,es una canción hecha a medida para el,solo el se sabe expresar así en una canción...el resto de artistas de "su genero".....ni siquiera llegarian a la primera nota......
Simplemente.....Michael Jackson,es muy simple;)
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
VaNiL dijo:
Sobre todo Cry, que parece un anuncio de Coca Cola o Seguros Mapfre

jajajaj Seguros Mapfre xDDD increible...

Increible la descripcion de The Lost Children, desde luego valdrías para director.
Yo m imaginé también la cancion de Whatever happens en plan royo Oeste, con michael disfrazado de vakero ravelde que escapa de la justicia injustamente o algo así.

Solo nos keda la imaginacion...


Pero yo tambien soy fan del videoclip de CHILDHOOD. Me parece increiblemente fantastico y peterpanesco. Ese y EARTH SONG son mis 2 videos favoritos de michael se podria decir..
Aprovecho para poner la traduccion de la letra, q no tiene desperdicio..:


¿Has visto mi infancia?
Estoy buscando el mundo del que vengo,
porque he estado observando
en lo perdido y hallado de mi corazón.

Nadie me comprende
lo ven como raras excentricidades..
Porque sigo jugando por ahí
como un niño. Pero perdonarme..

La gente dice que no estoy bien
porque amo las cosas más elementales.
Ha sido mi destino compensar
la infancia que nunca conocí.

¿Has visto mi infancia?
Estoy buscando esa maravilla de mi juventud.
Como piratas en sueños de aventuras
de conquistas y reyes en su trono.

Antes de juzgarme
intenta amarme..
Mira en tu corazon y después preguntante
¿Has visto mi infancia..?

La gente dice que soy raro de esta manera,
porque amo las cosas más elementales.
Ha sido mi destino compensar
la infancia que nunca he conocido.

¿Haz visto mi infancia?
Estoy buscando aquella maravilla de mi juventud
como historias fantásticas que compartir,
los sueños que me atreví a tener..
¡Mirame volar!

Antes de juzgarme
intenta amarme..
una infancia dolorosa he tenido..

Has visto mi infancia..?
 
I

INMATE W17S

Guest
La gracia del dia:
Estoy esta mañana viendo videos de MJ en Youtube pues con este post me salio la vena flancilla y estoy escuchando Will you be there a capella :) , y viene mi marido y me dicen que MJ baila muy bien pero que su voz no es en absoluto una voz tremendamente buena, que cientos de cantantes cantan mejor que el, que su voz es lo mas normal que ha oido nunca :|
Y le apludi y le dije: "Bravo, ya has dicho la gracia del dia, ahora calmate y no hables por un rato, ome" :sleep:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aparte de las ya mencionadas: Childhood, Speechless, TLC están unas semiperdidas y semiolvidadas pero q son totalmente emocionantes y q estremecen: SINTD=Someone in the dark (u know); la versión de When u wish upon a star q creo q es la mejor hecha nunca, a mi entender la voz de Mike alcanza su mayor grado de capacidad para estremecer (q ya es decir!) y por supuesto la lánguida y triste pero q hermosa! Gone too soon.

Con estas baladas uno siente elevarse al infinito; otra q me gusta mas reciente es la versión solo él de WATW (cuánta expresividad!) q aparece en el BoxSet.
 
Última edición:
Cuando vi hace poco Stranger in Moscow tambien me dejo perpleja! Es todo sensibilidad....precioso video! de acuerdo con Vanil

Y el TDCAU es espectacular!

REspecto a lo que dice Pumuky absolutamente cierto. Su voz es desde hace muchisimo tiempo unica. Me encanta la voz de Dylan, o la voz del Italiano Andrea Bocelli .......entre muchisimos! Pero oir cantar a Michael es a parte.........no puedo compararlo con otros...Y es lo que transmite.. Cantando childhood, Earth Song.....o Dirty Diana.......Uffffffffff......muy diferentes......todas! en cada una de ellas te deja K.O como le da la nota adecuada...

Alguien sabe por cierto, a cual octava llega Mike ??? debe tener una muy alta!


Feilong! gracias por la traduccion! = ) es preciosa la song.....porque te lleva a tus 7 añitos cuando creias la magia, en la tantasia (os asustariais de saber en las cosas que creo firmemente aun)....xDD y sonreias por cualquier cosa.


Ele Esta noxe CAstiGado! :mad: :D


Tengo que escuchar las canciones que pusiste pussycontrol !! Uff aun me queda muchoo tema por oir :D
 
3octavas y media? GRACIAS POR LA INFO!!!!

¿que mas sabeis de michael ? como curiosidades vocales?


¿alguna vez ha sido grabado a Michael componiendo o ensayando conciertos o tal vez, grabando su musica?

Que no sean singles como what more can i give...

THANKS.....
 
a mi todas las canciones de michael me parecen emotivas, ya sean de rock, o baladas, por el sentimiento que le pone.

lo que tambien me emociona es ver esos videos de un crio de 5 años dandole al cuerpo con esa pasion y esas ganas y con esa voz, eso ya dice mucho de como hay que ir por la vida, con pasion, con animo y con alegria.
 
VaNiL dijo:
Pero por ejemplo y sobre todo Heal The World, Cry me parecen horribles y muy cutres. Sobre todo Cry, que parece un anuncio de Coca Cola o Seguros Mapfre xD.

Seguros Mapfre total. :jajaja: Pero yo añado otra... Hubo un video electoral del PP, en las que habia unas imagenes de playa que tambien... muy Cry :cuñao

Lo que no comparto es lo de Heal The World ¿horrible y cutre? :eek: ¡como puedes decir eso! :p A mi, rara es la vez que no me entran ganas de llorar al verlo... Me parece muy bonito.
 
Heal the World for everrrrr!!!!!!!!!!!!!:llorando: . Qué cosa más bonita de canción...


Para ser original, una actuación que me pone los pelos de punta es la de

Elizabeth I love you www.youtube.com/watch?v=r28qIV9x-TY



Es pa mear y no echar gota...

Por cierto Ayanammi, además de guapa, con ganas de aprender cosas nuevas de Michael......:mmm:
 
Creo que Speechless y Will you be there son 2 de mis baladas favoritas de Michael :cor:

Nunca olvidaré el día en que escuché Speechless por primera vez... me quedé perpleja :eek: esa voz...

Y will you be there ha conseguido hacerme llorar en muchas ocasiones. Es increíble el efecto que produce su voz en mi...

También mencionar el increíble Don't walk away, o Heal the world que me parece sencillamente una OBRA DE ARTE, al igual que Earth Song :urule: Y la maravillosa Stranger in Moscow... Que voz dios mio!!!!!

Es que no terminaría nunca...

No entiendo como su voz puede estar tan infravalorada. Cuando escucho el final de Earth Song me quedo en shock de ver la capacidad vocal que tiene Michael, esa fuerza con la que canta y lo jodidamente bien que interpreta.

Mike también cuenta con gran cantidad de registros: o sino fijaros en la voz que pone en Don't stop til.. a la que pone en Scream por ejemplo... son totalmente distintas. Michael es un GRANDÍSIMO vocalista, desde mi punto de vista.

Sin embargo, siempre se le reconoce más por el baile que por su voz.

Para mí es como escuchar a un ángel...
 
Última edición:
Arriba