• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

··FeLiCiDaDeS GaBySrAJaCkSoN··

Gabyyyy!!! pedazo de post que te ha abierto Guifo. Deseo que seas muy feliz en tu día, y aunque no nos conocemos eres una de las principales para mí aquí en el foro
¡¡¡ FELICIDADES !!!

 
Hola gorda:p

Bueno como cada anio uno se va poniendo mas viejo no? :jajaja: q mala onda yo eh;)

Nada gordita te quiero desear el mas feliz de tus cumpleanios y con este post empieso mis regalitos:p

Desde el primer dia q hablamos me caiste super y creo q lo sabes. Sos una de mis mejores amigas, es increible todo lo q se puede llegar a qerer a una persona en tan poco tiempo. GORDA TE RE QUIERO:D . Me encantaria poder estar ahi y salir de joda con vos y agarrarnos un pedo de aqellos:jajaja: .

Aca voy con mi primer regalito:

Se q es una de tus favoritas y a mi tambien me facina por eso te la dedico.

Human Nature

Looking out

Across the nighttime
The city winks a sleepless eye
Hear her voice
Shake my window
Sweet seducing sighs​

Get me out
Into the nighttime
Four walls won't hold me tonight
If this town
Is just an apple
Then let me take a bite​

If they say --
Why, why, tell 'em that it's human nature
Why, why, does he do me that way
If they say --
Why, why, tell 'em that it's human nature
Why, why does he do me that way​

Reaching out
To touch a stranger
Electric eyes are ev'rywhere
See that girl
She knows I'm watching
She likes the way I stare​

If they say --
Why, why, tell 'em that it's human nature
Why, why, does he do me that way
If they say --
Why, why, tell 'em that it's human nature
Why, why does he do me that way​

I like lovin' this way
I like lovin' this way​

Looking out
Across the morning
Where the city's heart begins to beat
Reaching out
I touch her shoulder
I'm dreaming of the street​

If they say --
Why, why, tell 'em that it's human nature
Why, why, does he do me that way
If they say --
Why, why, tell 'em that it's human nature
Why, why does he do me that way.​


FELIZ
CUMPLE
GORDA
:*)

PD: APRONTATE PARA LOS OTROS REGALITOS EH;)
 
I

INMATE W17S

Guest
Felicidades!!! He de decirte que aunque lleves poco tiempo en el foro me encanta leerte, varios posts tuyos que lei y me parecieron graciosisimos y tu muy simpatica, me parti de risa con uno donde pusiste una foto tuya de niña en la playa y dijiste algo asi como que nadie te queria ni de niña y te dejaron en la orilla a ver si se te llevaba el mar :p Espero leerte por aqui mucho mas!!!
 
¡Muchas felicidades Gaby!

:cumple: :cumple: :cumple:

Eres nuevita (buena ya no tanto eh!!...) y ya te tengo
cariño...:)

Espero que pases el día mas bonito y te den muchos besos,
lo mas importante!.

Otro mío! :*)
 
Cumpleaños de laSra Jackson???!!!!! bueno pos yo la felicitaré mañana.....:p


Que no.....xDD.

25 años??????? :eek: yo pensaba que tenías 18 o así...... bueno, de igual forma....


Felicidades!!!!!!!!!!!

:uee: :juerga: :cumple: :uee:


Que lo pases bien y que tengas muchos regalos..... ;)
 
felicidades.gif


Felicidades GabySraJackson! :*)

En poco tiempo te haz hecho de muy buena fama ¿Será por tus labios? :rolleyes::dime:

Bueno, a mi me caes de maravilla y espero q sigamos siendo amigos por mucho tiempo más, y a ver si hasta nos conocemos pronto en alguna futura kdd Chile-Argentina :p

:juerga::uee::juerga::uee:
 
:ven: :ven:
:llorando: q emocion son las primeras personas q m saludan :llorando: esto no lo olvido nunca

guifo <3 dijo:
gaby eres nueva en el foro como yo y no se si te saluden muchas personas ya sabes como funciona esto pero si se trata de amor y cariño mi post vale x un millon;)
he tenido poco tiempo de conocerte y me has demostrado que eres una chica grandiosa te tengo mucho cariño a pesar que a veces seas fria y poco expresiva:novale:
ojala tenga algun dia la oportunidad de conocerte personalmente seria grandioso te deseo un muy feliz cumpleaños y quiero q lo celebres te guste o no:jajaja:
disfruta cada dia de tu vida cielo vales mucho mas de lo que te imaginas y cuenta conmigo para todo lo que necesites sin importar lo que sea me tendras siempre y sin importar la distancia!!!
como dice la cancion tan solo di mi nombre y ahi estare:D

gaby te quiero con todo mi corazon esto es para ti para que sigas con tu aficion a los pantalones dorados de mj , gracias x ser como eres:*) :*)

PD:Esos labios son mios XD
Guifo mil gracias por tus palabras, y por el post. Me encanto

ya se q no lo digo mucho ni seguido pero para mi tamb sos muy valioso, te kiero mucho y espero q nuestra amistad dure muuuchisimos años.

P/D: q esos q sonde quien xDD es broma tontin:eek:

Mary 13 :) dijo:
Gabyyyy!!!pedazo de post que te ha abierto Guifo. Deseo que seas muy feliz en tu día, y aunque no nos conocemos eres una de las principales para mí aquí en el foro

¡¡¡ FELICIDADES !!!
millones de gracias Mary, es verdad q no nos conocemos, pero atravez de las letras se llega a apreciar a una persona y yo te aprecio muchisimo, sos valiosa para el foro, le das vida con tu belleza y tu frescura. :*)

Mi'ja Srta. Jackson dijo:
Hola gorda

Bueno como cada anio uno se va poniendo mas viejo no? :jajaja: q mala onda yo eh;)


Nada gordita te quiero desear el mas feliz de tus cumpleanios y con este post empieso mis regalitos

Desde el primer dia q hablamos me caiste super y creo q lo sabes. Sos una de mis mejores amigas, es increible todo lo q se puede llegar a qerer a una persona en tan poco tiempo. GORDA TE RE QUIERO:D . Me encantaria poder estar ahi y salir de joda con vos y agarrarnos un pedo de aqellos:jajaja: .
Flaaaa:llorando: sabes q te kiero muchiiiiiiiiiiiiisimo, gracias por estar conmigo, doy gracias por haber encontrado a una persona tan piola como vos :*) te recontramil kiero :D
 
Elektrica dijo:
Felicidades!!! He de decirte que aunque lleves poco tiempo en el foro me encanta leerte, varios posts tuyos que lei y me parecieron graciosisimos y tu muy simpatica, me parti de risa con uno donde pusiste una foto tuya de niña en la playa y dijiste algo asi como que nadie te queria ni de niña y te dejaron en la orilla a ver si se te llevaba el mar :p Espero leerte por aqui mucho mas!!!
:feo: :feo: la foto en cuestion :jajaja: :jajaja:

mi otro yo xDD dijo:
En esta m sentaron en un rio a ver si m llevaba la corriente, pero ni el rio m keria
Gracias elektrica, el sentimiento es mutuo, disfruto mucho leyendo tus post y viendo tus video, en realidad solo vi uno pero:eek: idola

Mariana Diosa dijo:
¡Muchas felicidades Gaby!

:cumple: :cumple: :cumple:

Eres nuevita (buena ya no tanto eh!!...) y ya te tengo
cariño...:)

Espero que pases el día mas bonito y te den muchos besos,
lo mas importante!.

Otro mío! :*)
Maruuuuuuuu :ven: gracias hermosa, sos de las personas q sin haber cruzado palabra por msn kiero y aprecio, sos una idola y un amor de persona.:eek:
 
El Ziri :P dijo:
Cumpleaños de laSra Jackson???!!!!! bueno pos yo la felicitaré mañana.....:p

Que no.....xDD.

25 años??????? :eek: yo pensaba que tenías 18 o así...... bueno, de igual forma....

Felicidades!!!!!!!!!!!

:uee: :juerga: :cumple: :uee:

Que lo pases bien y que tengas muchos regalos..... ;)
ziriiii.... :*) gracias :mmm: no se si m tengo q alegrar o no por eso de los 18 años xDDDD..... si, m alegro :tofeliz:

MelissaDeJackson dijo:
Felicidades wuapa =)
:*) millones de gracias a vos :novale: como q sos De Jackson aca la señora soy yo xDDDDD :p bueno te convido, no soy celosa
 
moecin ;) dijo:
felicidades.gif


Felicidades GabySraJackson! :*)

En poco tiempo te haz hecho de muy buena fama ¿Será por tus labios? :rolleyes::dime:

Bueno, a mi me caes de maravilla y espero q sigamos siendo amigos por mucho tiempo más, y a ver si hasta nos conocemos pronto en alguna futura kdd Chile-Argentina :p




:juerga::uee::juerga::uee:
Gracias Moe :eek: yo tambien espero q algun dia nos armemos una kdd trasandina :D seria un desmadre xDD...


P/D: yo por mis labios y vos por tus ojos:dime:
P/D2: no se ve la imagen q pusiste :(
 
W

W_Deleted

Guest
felicidades. nos conocims d una manera poco agradable xa ti, jaja, xo ya sta todo aclarado. Un beso!
 
Felicidades Gaby! En poquito tiempo te has convertido en alguien que gusta ver por aca. Argentina tenias que ser :cool:

Un beso grande y espero conocerte pronto :*)
 
L

lagatakosmika

Guest
No puedo evitar relacionarte con el muñeco lila dando azotes :jajaja::jajaja::jajaja:

Espero que sea un gran día.

¡¡¡Muchas Felicidades!!! :cumple:
 
Arriba