• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

en que trabajais/estudiais?????????'

Yo trabajo en la lucha contra el crimen especializado en.....jajaja bueno, solo soy segurata...especializado en la lucha contra chorizox y manguis de hipermercados.....jejeje, duro con ellos...pensar que yo tambien mangaba como un cabron...pero las cosas han cambiado....a palos con ellos!!!!:rolleyes: :p
 
yo soy corredor de apuestas ilegales, blanqueo dinero para las mafias rusas,chinas y polacas,voy dos veces al año a colombia para traer cientos y ciento de kilos de farra,etc,etc,etc y bueno, son cosas que me ayudan a ir tirando en esta vida que ta mu pero que mu mal :angel: :angel: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :meparto: :meparto: :meparto: :saltarine :mosca: :p
 
yo estudio licenciatura en ingles en la universidad......pero creo que alla a esa carrera le llaman filologia inglesa.....:D :D :D :D :D :D
 
Exactamente Kary, así se llama.;)

Yo estoy en 2º de Historia y trabajo los fines de semana en Correos.:)

Es decir, que no hago nada.:D :p
 
PUes yo estoy estudiando INGENIERIA EN SISTEMAS DE INFORMACION :)

Esto ya se pregunto hcae mucho pero supongo que te lo perdiste , pero igual es lindo saber que hace la gente nueva del foro;)
 
yo estudié diseño gráfico y ahora soy diseñadora gráfica y presidenta del WPC :meparto: :meparto: :rollin: jajajaa, aish, es k me parto :jejeje:


:mosca:
 
Última edición:
Yo estudio Ingenieria Indistrial y de Sistemas... ah y un saludo a nuestra presidenta del WPC, que por cierto no me ha enviado el carnet ¿o sí?....:lengua:
 
yo estudio (si s ele peude decir estudiaxd) licenciatura en sitemas computacionales ya dministrativos, y en verano trbajo evndiendo suscripcioens dle periodico emxicano reforma, y aa ratos vendoc soa como ambulante
 
Estoy a punto de ingresar en la Universidad, trabajo en un supermercado en Servicios y Atencion a clientes
 
pues yo estoy ya en el ultimo año, 2º Bachillerato, este año me voy a la uni por fin, xo todavia no se que voy a estudiar:( :(
 
Bueno, yo suelo llevar el 7 a la espalda cuando juego con el Madrid, y en mis ratos libres estudio Ingeniería de Minas, especialidad Energía ( acabo en ná ).

Por cierto Kishaya, tengo una asignatura de Sistemas de Información. Estoy del teletrabajo hasta los...;)
 
Trabajo de Hideouter unas cuantas horas al día...No pagan muy bien, pero la gente es muy maja y eso. ¡Ah! y aprendes mucho de sexo y de música. Además no piden mucho curriculum...;)
 
Pues mira la casualidad. Bueno el problema es que nosostros tenemos toda la carrera de informacion :meparto::meparto::meparto::meparto:
Y ahora por ejemplo estamos programando un sistema hace un mes TODOS LOS DIAS para la tesis y nos falta MUCHO MASSSS PUFFFFF
 
Arriba