• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Diferencia entre noviazgo y matrimonio

Noviazgo.jpg

Matrimonio.jpg
 
:p..................... Jajajajaja:jajaja:! Ta buena!

Aunque precisamente los leonas son muy selectivas con quien se aparean, sólo aceptan al macho dominante, y lo más genial (lo he visto en documentales y lo he leído) es que los días de celo ella lo acepta porque está receptiva, pero lo hace en los momentos que ella quiere, no en los que el macho quiere:rolleyes:. Y él tiene que aceptarlo.

Es decir, el macho anda alrededor de ella, rondándola porque siente las feromonas y lo atrae, pero intenta cubrirla (aparearse) cuando a él se le ocurre y ella le reclama con un rugido, él retrocede y se echa a su lado por otro momento. Luego intenta ir de nuevo a la carga :)p). En resumen el acto se consuma solo cuando la hembra lo desea, no cuando al macho le da la gana:rolleyes:.

Por otra parte los leones en general, hembras y machos, tienen un carácter algo "difícil", el cual a las hembras se les apacigua con sus hijos (son excelentes madres) y a los machos, no se les apacigua con nada:p. Pero tienen que actuar diferente si lo que quieren es, aparearse con una hembra. O sea el asunto no anda al lote.
.
 
Joer pues yo aun casada (aunque aun no sea matrimonio de verdad) estamos en la etapa de noviazgo y espero que dure años asi :lol:
 
Me ha causado "cierta" gracia, pero pienso como Arkadia...

También podríamos poner otro tipo de fotos en donde la mujer no es exactamente la que está en ese plan.

Por ejemplo fotos en el que el macho está tirado panza arriba y la hembra cuidando y alimentando a sus crías. Eso si pusiéramos a los animales para graficarlo.

Si pusiéramos a personas, hay ejemplos a patadas para poner.

Lo entiendo como chiste sí, pero éste tema está demasiado trillado como para reírse ya. No te ofendas pero es así...
 
jajjaja, pues a mi me ha hecho gracia..... y joer.... solo es un chiste, no le deis más vueltas, por supuesto que podría haber muchas más imáganes....pero es solo un chiste.....
 
Digo lo mismo que Ziri

No se debe tomar a mal, a mi me ha hecho gracia la segunda imagen X'DDD

Salu2 =)!
 
Llego hasta que sólo es un chiste y no un estudio sociológico... :ains: Es sólo que lo le encuentro gracia :z:
 
arkadia dijo:
¿Qué sentido feminista tiene? No se lo veo. De todas formas, para que una cosa no sea machista no tiene por qué ser feminista ;)
Machismo es darle preferencias o mejoras a Masculino frente a lo femenino... me quieres decir aqui donde sale ganando el leon? :confused:
 
No sabéisla pereza que me da empezar con este tema peeeeero:

Bluelite dijo:
Machismo es darle preferencias o mejoras a Masculino frente a lo femenino... me quieres decir aqui donde sale ganando el leon? :confused:

Primero, no has contestado a la pregunta sobre qué punto feminista puede tener el "chiste". :dime:

Segundo, el punto de vista machista está claro: la actitud de la leona permanece igual en ambas fotos, es la actitud león el que cambia (me siento hasta gilipollas escribiendo esto :jajaja: ): de estar gozando del sexo pasa a estar triste, arrinconado y acojonado por la pareja. Básicamente, lo que antes daba placer, ahora cansa y aburre. En la primera foto, la leona le da sexo, en la segunda bronca. La leona pasa de ser objeto sexual a agresor. Si eso lo trasladas a los humanos, las mujeres según el chiste, o estamos para echar un polvo o una bronca y vosotros sois los pobrecitos que lo sufrís. En fin, no voy a dar más explicaciones que cada uno disfrute con los chistes a su antojo :mareao:

moecin dijo:
Quizá no entendió el chiste

Espero que lo digas de coña...:7:
 
arkadia dijo:
Primero, no has contestado a la pregunta sobre qué punto feminista puede tener el "chiste". :dime:

sobre el mismo punto que se le puede decir Machista, osea ninguno :dime:


Segundo, el punto de vista machista está claro: la actitud de la leona permanece igual en ambas fotos, es la actitud león el que cambia (me siento hasta gilipollas escribiendo esto :jajaja: ): de estar gozando del sexo pasa a estar triste, arrinconado y acojonado por la pareja. Básicamente, lo que antes daba placer, ahora cansa y aburre. En la primera foto, la leona le da sexo, en la segunda bronca. La leona pasa de ser objeto sexual a agresor. Si eso lo trasladas a los humanos, las mujeres según el chiste, o estamos para echar un polvo o una bronca y vosotros sois los pobrecitos que lo sufrís. En fin, no voy a dar más explicaciones que cada uno disfrute con los chistes a su antojo :mareao:

Pero bueno, ya que de inventar se trata... :rolleyes:

Yo tambien puedo inventar:

Esta claro que es feminista! :dime: La hembra lo seduce con sus encantos, se aprovecha de las hormonas masculinas y despues cuando lo casa, suacate! lo grita y lo maltrata! :lloratris

Es que esta claro! Es un tipico caso de maltro del esposo por su esposa! Que la deje! :rolleyes: :rolleyes:
 
Bluelite dijo:
Porque Machista? podria ser feminista tambien no?

sobre el mismo punto que se le puede decir Machista, osea ninguno :dime:

Pues para qué abres el pico? :p

Esta claro que es feminista! :dime: La hembra lo seduce con sus encantos, se aprovecha de las hormonas masculinas y despues cuando lo casa, suacate! lo grita y lo maltrata! :lloratris

:jajaja: Otro enfoque machista, si es que... De donde no hay no se puede sacar:dime:
 
Waaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya está es un chiste! Le dan tantas vueltas!
A mí me causó gracia, está bueno!
Aunque sí, parece fuera del estilo mails en cadena no? jajaja.
 
Arriba