• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías qué...? Michael y Liesl von Trapp de "Sonrisas y lágrimas"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como sabéis, Michael es un gran fan de la peli "Sonrisas y lágrimas". Su primera actuación en público cuando iba al colegio fue un tema de esta peli "Climb Every Mountain".

Una de las protagonistas de la película, una de las hermanas de la familia Von Trapp, Liesl, cuyo nombre real es Charmian Carr, conoció a Michael Jackson.

liesl-von-trapp.jpg
img438ccd09668d7.jpg
220px-Charmian_Carr.jpg

La historia es que Carr (que ahora tiene 65 años) abandonó el cine y montó una exitosa empresa de decoración, Charmian Carr Designs, en California, concretamente en Encino. Es decir, se convirtió en vecina de Michael.

En cuanto MJ se enteró, contrató a Chariman para decorar su casa aun sin haber visto fotos de sus trabajos. Carr lo contaba así: "Le conocí a él junto a su madre y sus dos hermanas, Janet y LaToya. Él era tímido y mientras yo hablaba con su madre y sus hermanas, él jugaba con su perro. Esa misma noche me telefoneó y me preguntó cuáles eran mis temas favoritos de 'Sonrisas y lágrimas' y comenzó a cantarme canciones de la película. Estuvimos media hora en el teléfono y al final me preguntó si tenía tiempo para decorar su casa. Le dije que encontraría el tiempo. Eso comenzó una relación de ocho años".

Trabajando como decoradora de Michael, Charmian descubrió lo mucho que significaba la película para él. "Una vez me dijo que quería hacer lo que hacía yo. Le dije '¿estás loco? tienes todos esos discos de oro y platino y tanto talento... ¿porqué querrías ser decorador?' Me contestó, 'no quiero ser decorador, quiero hacer una película que deje huella en la historia'. En ese momento me dí cuenta por primera vez de que la popularidad de 'Sonrisas y Lágrimas' nunca se acabaría".

charmian-michael.jpg
ccmjoq5.jpg

Una de las cosas que hizo Carr para Michael fue la archifamosa sala de los maniquíes. Michael quería una sala que imitara la celebración de una fiesta, así que Carr colocó un montón de maniquíes vestidos de fiesta.

En una entrevista a la cadena de televisión británica ITV, Carr reveló que hay 17 maniquíes que componen una familia completa, con seis adultos y 11 niños de diversas edades, que Jackson vistió con la ayuda de su madre y su hermana LaToya. "Le encanta esto, no estoy segura porque razón, quizás es porque se siente acompañado" dijo Carr al referirse al extravagante capricho de Michael. Los maniquíes "son increíblemente reales y es fantasmagórico".

La relación de MJ con Carr duró hasta Bad: "Creo que es una vergüenza lo que le ha pasado a él y a su carrera. Tenía tanto talento y era tan adorable antes de hacerse las operaciones en la cara. Me cabrea verle ahora. Tuve una preciosa relación con él. Trabajé con él durante seis años y medio en lo mejor de su carrera, cuando salió Thriller".

Charmian%20Carr%20Michael%20Jackson%20(2).png

"Era increíble. Era muy amable conmigo, muy cariñoso. Nos hicimos buenos amigos. Venía a cenar muy a menudo. Íbamos juntos a Disneyland. Me llevó junto a mis hijas de gira con él, cuando hizo el Victory tour. Hace años que no le he vuelto a ver".

ccmj2jt9.jpg
WEBJackson.jpg
 
M

MichaelLeia

Guest
¿Qué tiene que ver que se opere para dejar de ser agradable...??, gracias por la info pareja
 
Estoy con vosotras... ¿Qué tiene que ver? De verdad, hay gente que no la entiendo, vale, el cambio puede que sea bruto, pero de ahí a decir que no es adorable!
Yo, si me cambiase ahora, vale, sería diferente, la gente me vería diferente, pero hablando, sería la misma! :p Yo, igual de mona XD Y Michael no ha cambiado nada.
Por ejemplo en la entrevista de Oprah, que sale precioso, y en la de Bashir, sigue siendo el mismo! Fisicamente no, claro. Pero se porta igual! Con esa vocecita y cuando pide un granizado y se cuela entre los niños... Es él. No se por que esta chica dejó de hablar con él por eso, bueno, puedo entenderlo, pero que no transgiverse todo! Anda ya me he enrollado :p!

PD. nikita, te has cambiado de nick? Wao me gusta! Nuri, besitos reina!!! Xtar, muchas gracias!!!
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Hombre, está claro que ahi esta refiriendo a adorable en el sentido de que para ella era muy "mono" antes de operarse. Pero claro, también hay que entender que, independientemente de las operaciones que se hiciese, los algo más de 20 años no pasan en valde...

Pareja, la entrevista es muy antigua o es reciente?
 
Increible...:vom: como alguien puede decir eso de una persona solo porque se operase...? además,en las fotos en las que está con Mike,ahí ya se había operado la nariz...(perdón si me equivoco..)
:sacabo:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
[/center]
La relación de MJ con Carr duró hasta Bad: "y medio en lo mejor de su carrera, cuando salió Thriller".
"Hace años que no le he vuelto a ver".
Ali dear, aquí no especifíca quién dejó d hablar a quién.;)

Genial la historia! me encantan porq me/nos acercan a conocer un poquito mas de nuestro man. Sin duda es un "soñador despierto". :)
Otra anécdota con Sonrisas y Lástimas:p q recuerdo es cuando un periodista a la entrada de los grammy del 84 le pregunta q cual es su canción favorita y el dice una de esta peli y el otro se queda pillao y Mike se arranca a cantársela.

Como dirían en otra gran peli Grease: "tell me more"
Thanks a lot
 
Guaaaaaau increible como sale en la primera foto! que guapisimo!

Pues me encanta cuando cuentan historietas sobre michael.......el que pocos conocen, eso de que la llame, y le cante canciones de lagrimas y sonrisas...........dios me derrito!!!!!!! al telefonoo.....:eek:

No os quedeis con lo negativo......la chica querria decir que le da pena que haya cambiado tanto su aspecto .... siendo tan bello como era....si tenia contacto con el en la epoca bad, y ahora lo ve tan cambiado su rostro, pensara lo que piensa la mayoria de personas, lo que dice la prensa, que tiene obsesion por el rostro, etc........supongo yo!

No creeis??
Aun asi, creo que no llego a entender la esencia de Michael...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No creeis??
Aun asi, creo que no llego a entender la esencia de Michael...

Aunq no lo conozco evidentemente siempre pienso en estas dos frases q considero mas se aproximan a su forma de ser:

-la primera dicha por Spielberg: "es un lugar encantador de donde Michael viene. Ojalá todos pudiésemos pasar tiempo en su mundo". Algunas veces parece pensar como un niño-parece vivir una vida q no es parte del mundo real".
Otra dicha por él en la entrevista de media hora de la época del juicio en Neverland: n la q dice a sus fans q para intentar comprenderle piensen siempre en la letra de Childhood, ahí revela su esencia mas genuina recordemos.;)
 
Última edición:
Otra anécdota con Sonrisas y Lástimas:p q recuerdo es cuando un periodista a la entrada de los grammy del 84 le pregunta q cual es su canción favorita y el dice una de esta peli y el otro se queda pillao y Mike se arranca a cantársela.

No sabia esto...:eek: algún vídeo...:confused: Cual es la letra de su canción favorita?

Gracias!
 
Arriba