• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ATENCION: Un nuevo Grandes Exitos será el último disco con Sony

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
INVINCIBLE: SE ACABÓ LA PROMOCIÓN

Hoy hacemos un llamamiento a todos los fans de Michael Jackson
En marzo de 2002 la promoción del album INVINCIBLE ha sido cerrada por Sony Music, tras seis meses desde su lanzamiento.

Hoy, los tres mayores clubes de fans de MJ del mundo lanzan el proyecto más importante de sus existencias. Hoy pedimos a Sony Music que promocione el album INVINCIBLE.

Historicamente, Sony Music ha promocionado la música de Michael Jackson con agresividad desde 1975, y ha sido una prioridad global para la compañía. Estamos pidiendo que vuelva esa política.

INVINCIBLE es el último album de material nuevo para Sony Music. A finales de 2002 o principios de 2003, se espera la salida de un Greatest Hits publicado por Sony Music. La recopilación contendrá unos pocos temas nuevos en los que Michael está trabajando actualmente. Este Greatest Hits será el último disco de Michael Jackson para Sony Music.

INVINCIBLE no es diferente de otros discos de Michael Jackson. Es un gran disco con numerosos singles potenciales que serían exito. Aunque se han vendido la increible cifra de 5 millones en 3 meses, las ventas han parado bruscamente debido al final inesperado de la promoción.

El potencial de INVINCIBLE se queda sin explotar con solo dos singles en la calle. INVINCIBLE ha desaparecido de las listas de venta y actualmente no hay señales de que vuelva.

Planet Jackson, Angel y MJ News International hacen hoy este anuncio para los que sois fans de a música de Michael Jackson o incluso si lo fuisteis en el pasado y todavía reconoceis que Michael Jackson se merece ser respetado por su impresionante talento.

MJNI, Angel y Planet Jackson desean hacer constar su creencia en la importancia de este proyecto. Creemos que este es un momento clave en la carrera de Michael Jackson y en el futuro de la comunidad fan. Pedimos sinceramente que olvideis las "reglas" usuales de los clubes de fans y comencemos a trabajar juntos de inmediato. Queremos pedir tambien "RESPETO" a los incontables fans individuales y en grupo que durante las pasadas semanas han comenzado campañas de apoyo a Michael y al proyecto INVINCIBLE. Queremos trabajar con vosotros, no en competición y buscamos discutir con vosotros la forma de movilizar la comunidad fan.

Si eres fan de MJ y quieres dar a INVINCIBLE una oportunidad de convertirse en un éxito, dejar que se escuche vuestra voz. Hemos activado una dirección especial de email: invincible@mjni.com si quereis jugar un papel ACTIVO en la ayuda a la organización de eventos en vuestra area como apoyo a Michael y a Invincible.

Este e-mail será accesible a los tres mayores clubes. En los proximos días, lanzaremos una serie de iniciativas y pedimos a los fans y clubes de fans que nos unamos para ayuarnos.

RALLY DE APOYO EN NEW YORK, miercoles 24 de abril de 2002

El primer proyecto es una demostración de apoyo a Michael y al disco INVINCIBLE. El 22 de abril, Michael actuará en el Apollo de Harlem como invitado de la fiesta Democrata.

Día: miércoles 24 de abril

Hora: 11:00am PUNTUALIDAD

Lugar: Sony Plaza, 550 Madison Avenue, Manhattan, New York

Evento: Una muestra de apoyo a Michael Jackson. Una llamada a la promoción de INVINCIBLE.

Día: miércoles 24 de abril

Hora: 5:00pm PUNTUALIDAD

Lugar: Apollo Theatre, 253 West 125th Street (7th and 8th Ave), New
York

Evento: Una muestra de apoyo a Michael Jackson. Una llamada a la promoción de INVINCIBLE.

**Más noticias de PLANET JACKSON, MJNIy ANGEL en breve**


www.planetjackson.com

www.angel.de

www.mjni.com


Gracias a Gloria Haydock a Robin Meltzer de MJ News Int. y a Laurent Hopmann de Capt. EO Prod.
 
Este tema se puede completar y corroborar cosas con Este mensaje

vaya casualidad ponerlo todo a la vez!!!

Sony :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
 
otro greatest hits
no creo que sea lo mejor
no creo q valla a vender espectAculares cifras
pero al fin o al cabo puede q sea un abuena noticia, por lo menos es una noticia, espero q d esta haiga promocion
 
Lo mejor es ke Jackson cumpla el contrato con Sony y se vaya cuanto antes a otra parte. Pero ke se vaya ya de una puta vez ke esta echando su carrera por la borda.....
 
Yo ya no se se si esto es bueno.. si es malo... no se la verdad... ke lio....:buaaah: :buaaah: :buaaah:
Gracias por la info pareja ;)
Eso si, Michael pase lo ke pase siempre estaremos ahi para apoyarte, we love you:enamorado

Bezitos:muac: :muac:
 
Pero de donde habeis sacado chicos?
No entiendo nada, en Planet Jackson no lo veo y tampoco en ninguna de las otras dos páginas que poneis. ¿De donde ha salido eso?
 
Hay cosas que aun no entiendo, soy un poco corto...
Si el nuevo material de Michael va a ser un grandes exitos (menuda idea) y ademas su marcha es immediata para que queremos que se promocione Invincible? Este disco esta muerto desde hace muchos meses, porque ahora se van a poner a promocionarlo? Mejor seria que no ganaran un duro mas (Sony) con este disco. Michael parece ser que no va a hacer ningun video mas, como se va a promocionar un disco entonces? Cantando canciones del Dangerous en galas o entregas de premios?
Esto sigue sin gustarme nada...
 
Un Grandes exitos???? pero... y que pasa con History???
chicos me huelo otro Blood on the dancefloor. Alomejor sony está preparando una especie de "Somethin 2 Remenber" de Madonna, con canciones lentas o algo así!

Otro recopilatorio, en mi opinión, seía otro golpe para la carrera de Mj.

SONY: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
 
Bueno parece que ya se empieza a reaccionar, si todos ponemos de nuestra parte se puede conseguir mas de lo que parece, es hora de enfadarnos de verdad, de canalizar ese enfado y de Actuar. Le debemos eso y mucho mas!!!!!
Creo que MJ tiene el poder de hacer grandes cosas con Invincible, pero el necesita ver nuestro respaldo, nosotros somos algo por lo que a MJ le gusta luchar, siempre lo ha hecho.


P.D- BEA EN REPRESENTACION DE TODA ESPAÑA CONQUISTA EL SONY PLAZA POR CADA UNO DE NOSOTROS!!!!!!!
 
¿Donde viene esa informacion en Planet Jackson??, la busqué en Noticias y no esta, ¿como unirnos?, ¿que se va a hacer?, Hoy van a plantarse frente a SONY NY y protestar, o como esta todo??
 
Va a estar dificil esto de la promoción " individual", pero que sepa que MJ tiene mi apoyo. MJ va a resurgir y va a ser ese MJ que asombra al mundo cada vez que hace algo, estoy seguro.
 
NO LO PUEDO CREER

QUE ASCO DIA ES ESTE ESTOY FATAL ME PELO CON MIHERMANO Y CUNDO ENTRO AL FORO ME ENCUNTRO ESTA NOTICIA, CUNDO LO LEEI TERMIE LLORANDO ES COMO SI ME LO UBIERAN ECHO AMI, PARECE QUE NO CONSEGIREMOS NADA YA QUE ESTOY SEGURO QUE EMPESARAN TODOS LOS FANS A CRITICARLOS ALGUNOS SE RETIRARAN, PERO NO LE DAJRE NUNCA LO APOLLARE ASTA EL FIN :lloratris :amores: :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
 
El email de Black Fedora ya lo tienen ahí enviado para que nos manden informacion de todo lo ke tengan previsto. Ahí estaremos.
 
Me estoy emocionando:lloratris :lloratris :lloratris al leer eso he tenido la sensación de que algo realmente gordo se esta moviendo.
Today, the three largest Michael Jackson Fan Clubs in the world launch the most important project of our existence
Esta frase me mata:lloratris Espero que todo esto sirva para algo.
 

JMP

0
he tenido la misma sensación que DANCEFLOOR ;)

es como si un "algo" volviera a despertar...
 
Arriba