• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión - Pelicula de miedo.

Holaaa! =D

Com ultimamente he visto bastantes posts de peliculas de miedo, me gustaria que los aficionados a este género me diesen su opinión sobre la película que pondré a continuación:

TITULO ORIGINALThe Thing
GENERO Terror
PAIS Canadá/Estados Unidos
DURACION 109 Minutos
AÑO 1982
ESTRENO EN DVD:16-11-1999
DIRECTOR: John Carpenter
GUION Bill Lancaster y John W. Campbell Jr.
INTERPRETES Keith David, Kurt Russell, T. K. Carter y Wilford Brimley
PRODUCTOR David Foster y Lawrence Turman
MUSICA Ennio Morricone
FOTOGRAFÍA Dean Cundey
MONTAJE Todd C. Ramsay

SINOPSIS:
Un equipo de investigacion compuesto por 12 hombres descubre en la antartida un alien enterrado en la nieve desde hace muchos años. Pronto este comenzara a sembrar el caos, mutandose en distintas formas, y llegando incluso a ser uno de ellos.

--------------

Espero a ver que tal es esta pelicula =D Aunque por la sinopsis no creo que me dé mucho miedo....:|

Salu2 y gracias! =D:)
 
Peliculon! Lo mejor de John Carpenter y una pelicula que fue tratada muy injustamente. Sus escenas fueron consideradas demasiado "gores" y reales (y estan curradisimas) para la epoca.

Es un tipo de terror del estilo "Alien", con bicho del espacio. La localizacion de la historia es genial al igual que el hecho de no saber quien..., bueno, no cuento mas.

Recomendada al 100%.
 
=O Es que me han dicho que es vieja, y no sabia si verla o no =D

Gracias por tu opinión D.S.!!

A ver que mas dice la gente por aquí =)
 
A mucha gente, por alguna extraña razón, le suele frenar la antigüedad de la cinta a la hora de ver un film y, sinceramente, no entiendo por qué. El cine de antaño también es maravilloso.

Por cierto, como bien ha dicho D.S., peliculón.
 
Pero si la mayoría del cine luego desde los 90's son un derroche de dinero a unos cuantos tipejos sin creatividad...

Esta película es del 82.... ni tan vieja tampoco XD..
 
Joder, que es del 82 y estais hablando como si fuese cine clásico xDDDD!!

Es una gran película; no está, para mi, a la altura de Alien (verás que hay muchas similitudes), pero está muy muy bien y te hará pasar algún mal rato que otro :p.

Es de obligada visión para cualquier aficionado al cine de terror que se precie.
 
De mis favoritas, imprescindible, la banda sonora acojona, la localización, todo es genial. De las que más miedo me dio en su tiempo.
 
Arriba