• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda acerca de una cancion de Guns N Roses

Hace tiempo vi un video de esta banda en el que estan tocando como de pié en el mar. Solo se que la cancion era larguilla y que me gustó mucho, pero no acerté a quedarme con el nombre.
Alguien sabe de que cancion se trata?

Gracias!!!

Good Journey!!!!
 
Hola hideki,
A mi me gustan GNR pero no los conozco mucho, si acaso conozco las canciones mas conocidas. Si dices que la canción es larga, es posible que sea November Rain. Sale Slash en una iglesia como casándose, y la canción es lentita. Podria ser?
 
No tabloid, esa no es porqeu en NOVEMBRE RAIN no salen en ningun momento en el mar...Otra que se me ocurre es WELCOME TO THE JUNGLE porque si mal no recuerdo el anda por las calles y son de agua pero no es muy factible...La que mas creo que es es Stranger :)
 
Muchas gracias a todos, ya he bajado la cancion y ahora estoy con el video (101 Mb=DOLOR)

Good Journey!!!!!
 

SNF

0
DE NUEVO GUNS

pues si es ESTRANGED del USE YOUR ILLUSION esta muy bien el video, y la verdad es bastante largo, aun lo tengo grabado, por que recuerdo que fue extreno tanto en los 40 principales tv como en la MTV y lo pusieron a la misma hora y todo :)
Esta genial el video, si alguien no lo vio, ya sabeis, ademas esos delfines... ;)

Un saludo de SNF
www.snf.es.fm
 
Arriba