• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Feliz Cumpleaños GIRALDA PATALIEBRE!!!

  • Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
L

lagatakosmika

Guest
Dudaba si abrir este post o no, porque tu nombre no aparece en los cumpleaños de hoy, pero a menos que seas un mentiroso o que yo tenga muy mala memoria, me dijiste que hoy era tu cumpleaños, así que ya que tú y yo empezamos con mal pie, déjame compensarte un poco con esta felicitación. :D

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

No sabes la envidia que me das, para mí los 17 fueron mi mejor época, con diferencia, y muchas veces me gustaría volver a ellos (¡Dios! Te llevo casi una década de diferencia... :llorando:), así que disfrútalos todo lo que puedas, ¿vale? La mayoría de edad es algo que se suele ansiar, pero no tengas prisa, relájate, disfruta e intenta ser muy feliz.

Si en Madrid no te dejan entrar a la discoteca, yo les digo que eres mi primo o algo así y que me responsabilizo de ti, y tú, como buen agradecido, no haces nada malo y no me das problemas, ¿vale? :jajaja:

Un besazo. Nos vemos en breve. Pásalo bien.

:cumple:


P.D.: De regalo, te escupo unas cuantas bolas de pelo... :p
 
Si lagata te felicita será porque eres buena gente, de ella me fío en casi todo.

Así que un besito casto y puro y a disfrutar aún de tu minoría de edad, quien cogiese esos 17 añitos, ains. Yo te saco casi 8, jolín. Puta, que suerte tienes.

Por cierto, muy grande la entrevista que te hizo la rubia del canal peruano en la kdd. Tu hee hee sin venir a cuento es antológico, macho :p
 
Última edición:
Ole con ole, como mola ver a la peña crecer! sigue como hasta ahora Giralduni, muchisimas felicidades, pasalo muy bien, seguro q los tuyos se encargan de q este sea un dia muy especial para ti a disfrutar!

Muchos besos re-majo!!! :muac:
 
conejo.jpg


¡FELICIDADES!

Pásalo muy bien :y:!
 
W

W_Deleted

Guest
KDD07126.jpg

Feliz cumpleaños Javi!!!!!!!! YA solo te keda un añito para ser mayor d edad :D corre q m alcanzas!! jajaja.
Guardo con muxo cariño la conversacion en Callao el primer dia de la ultima KDD. M lo pase muy bien el resto d los dias tb cntigo!

Spero q lo pass muy bien este dia tan spcial. Hoy hare una excepcion y no te kritikare mentalmente.
M alegro deq t curaras de "el sindrome" !!!!!!!! Xo siempre seras el genuino Giralda.

:muac: Un besote devora-pizzas!!! Nos vemos pronto!
 
Que si 8 años, que si casi una decada,... MANDRILES!!!:mad: Yo te saco algunos mas pequeño saltamontes:p

Nos vemos en los madriles dentro de muy poco, hasta entonces se muy bueno, no te metas en problemas y pasalo muy bien, gañan.

Felicidades.
 
17 años? pero no te da vergûenza? :novale:

¡¡Feliz Cumplee!!

:cumple::cumple::cumple:

Ojala éstos nuevos 17 te traigan muchas
sorpresas y sobretodo que seas feliz. :)

Un beso!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
:cumple: Felicidades Giralda! :cumple:

Un tío grande tanto por dentro como por fuera ;)

Que lo disfrutes y que llegues ya a los 18, leñe, que tienes que quitarte ya esos nervios para poder entrar a los sitios por la noche :p
 
Muchas felicidades, Giraldilla! :p

Pásalo genial en tu día y a ver si hablamos alguna vez por msn... :D

Un besitoo! :*)
 
Felicidades Giraldin! :p A fuerza de simpatia y de ese nick te has convertido en parte importante del foro. Que tengas un buen dia y que cumplas muchos mas :)
 
Arriba