• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguien sabe como quitar la distorsión de las voces en un video?

He grabado un video para un trabajo de una amiga pero la voz de los que salen se distorsiona mucho, ¿alguen me podria decir como quitar esa distorsión? bueno otra opción seria que si es complicado decirmelo, me lo intentarais quitar vosotros.

Bueno espero que no sea mucho pedir pero espero que alguien me pueda ayudar.:(

:buaaah: :( :buaaah:
 
Hola tuno negro!

Bueno yo creo que no puedo ayudarte pero lo primero estaria bien que especificases si el video que has grabado esta en formato digital o analogico, es decir, si es una cinta VHS o es un avi o mpg que tienes en el ordenador.

Si es una cinta VHS, existen programas profesionales que poseen filtros para la reduccion del sonido ambiental o para mejorar distorsiones en la voz, pero logicamente o llevas la cinta a una empresa que se dedique a la edicion de audio/video o por ti sola creo que es tremendamente dificil conseguir esos programas.

Si por el contrario se trata de un video en formato avi o mpg, es decir que lo tengas en el ordenador, tambien existen programas que pueden "areglarte" esa distorsion, pero si no sabes utilizarlos mejor ni lo intentes por que no es facil, yo tengo un programa de edicion de audio pero no controlo mucho del tema.

Es todo lo que puedo hacer por ti, espero que alguien pueda ayudarte con mas eficacia.

Un saludo!;)
 
Analogica

Te explico, lo he grabado con mi camara de video analogica y lo he pasado a lordenador mediante una editora de video, no capturadora, editora y lo puedo dejar en avi, mpeg o en mpeg2, y también en el formato que el software de la editora permite, se llama studio, es un editora de pinacle.

En realidad solo se distorsionan las voces de dos chicas la desmas de oyen bien, el problema es que ellas son las protagonistas, se grabo al aire libre y no es algo que se pueda repetir.

Gracias de todos modos,seguire intentandolo con lo q tengo y si no pues asi se tendra q quedar.
 
¿Tan mal me explico? Solo queria decir q la camara es analogica, que se grabo al aire libre y que la voz de las personas no se escucha bien pq estan algo sistorsionadas y me gustaria saber si tiene arreglo o no.

Hoy e estado toda la mañana pero no e conseguido nada, asiq lo he dado por imposible.

Gracias de todos modos.
 
Arriba