• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cambiar formato canciones a "MP3"

Como puedo cambiar el formato "WMA" a formato "MP3" ?? mi MP4 no acepta las canciones en formato WMA:confused:

Gracias:)
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Pues es muy facil UGirl, :D

Lo puedes hacer con un montón de programas, pero yo uso uno llamado SUPER © que a parte de ser una auténtica pasada, es gratuito. Asi que más no se le puede pedir! Bájatelo de aqui: http://www.erightsoft.com/S6Kg1.html (justo al final de la página verás que pone "Download SUPER setup file) y a correr.

Ahorale instalas y ejecutas, y vas eligiendo las opciones que quieras. Como es un wma, tenemos que pasar del video y centrarse en el audio. En el apartado 1 de "Select de Imput container" elijes "mp3 (Audio Only)" y en el 3, seleccionas la output mp3. Tampoco se te olvide activar la casilla "Direct Show Decode".
En audio yo le pongo 44100, 2 canales y Bitrate a 192 Kbps. Ahora ya elije los archivos wma que quieras dando al botón derecho sobre la lista vacia y elijiendo "Add multimedia File(s)".

Una vez llevados todos los pasos, tendrán que guardarsete y todas las canciones en mp3 en la misma carpeta de los wma.

Prueba y nos comentas. ;)

P.D. Tengo un sueño que no se que hago a estar horas escribiendo... :miedo:
 
Última edición:
Gracias! :*)

Ahora tengo otro problemilla...:miedo:

A ver, no quiero abrir otro post porque es algo similar...quiero bajarme al MP4 actuaciones de Michael, tengo los DVD's pero no les quiero enteros, solo algunos trozos..con que programa puedo cortarlos??? ah, y me piden que estén en formato AVI y los tengo en otro formato que no me acuerdo cual..así que necesitaría otro programa para cambiar el formato???

Por cierto Yuuli, me dijiste algo de eso por el msn pero no me acuerdo, sorry...un besito.
 
Para las canciones a .mp3, algunos programas laas cambian de formatos pero pierden la informacion de artista entre otras cosas asi que recomendaria el que siempre uso
dBPower AMP Music Converter, es una chuleria y acerca de los videos podria usar
"Total Video Converter" ese lo he usado O "Xilisoft Video Converter" y para cortar lo que no quieres se que se puede usar el "Windows Movie Maker" para eso, pero no tengo experiecia acerca de eso, cualquier duda solo pregunta :D
 
Arriba