• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cual es tu sueño con mj????

hola!!!!! hace mucho tiempo q no escribo.... esta vez es para proponerles algo... vale?
bueno ya q somos un gran grupo de personas unidas x lo mismo...
muxos de nosotros han encontrado grandes amigos gracias a este foro..( gracias a michael jackson realmente jejeje) bueno sin tantos rodeos les contare mi propuesta...
lo q kiero es q contemos los sueños q tenemos con mj...se q a muchos les costara... muxos son muy timidos y tienen miedo a ser juzgado o algo asi.. pero se q somos personas completamente maduras y respetaremos... despues de todo.... no hay kien se salve de tener un sueño loko con mj jejejej


bueno parto yo para q se rian un momentico jejeje:p

mi sueño es q michael primero q todo sepa de mi existencia y el otro sueño es q me abrase delante de un escenario y me cante you are not alone al oido... y baile conmigo.... y no me suelte nunk.... yo con q me cante.... puedo morir tranquila jejeje

bueno chicos y chicas la invitacion esta hecha... un abrasote inmenso y un ramillete de besos

cuidense mucho
 
Pues es dificil decirlo si, hasta parece una locura hablar de esto por aqui; Pero lo contare...Es lo siguiente....Alguna vez soñe con asistir a unos de sus conciertos, conocerlo en persona, abrazarlo y porque no?... que me cantara al oido tambien...
 
Mi sueño seriaa..:

Visitarle a todos los conciertos!! Conocerle en persona, subirme a cantar canciones con el, abrazarle con todas mis fuerzas...Me
 
Me gustaria cantar con el ''The way you make me feel'' y ''Heal the world'', y con muchos famosos y con el claro jeje ''We are the world'', Estar al lado suya, darle la mano,jejee...Ainss...^^
 
Mi sueño es conocer Neverland, gabalgando al lado suyo :eek:

Pues sí muchas personas se han unido gracias a Él, le debo tanto :)
 
Mi sueño es que estoy viendo "Aquí no hay quien viva" por la tarde, como de costumbre, y sin comerlo ni beberlo aparece por la puerta de mi salón diciendo: "Hola Efraím, sé que he tardado mucho, pero aquí tienes el disco que esperabas".

Entonces me deja su nuevo album, y se va por la chimenea, como Papá Noel...

En serio,

Yo cuando sueño con él, sueño que voy a verlo a algún evento y que consigo arrancarle unas palabras. Sinceramente es lo que me encantaría hacer, y lo que creo que alguna vez podría pasar.
 
PUES....AUNQUE YO CASI TODO EL TIEMPO EXPRESO EROTISMO MAS QUE OTRA COSA HACIA MIKE....LO QUE QUIERO ESTA MUCHO MUY LEJOS DE SERLO....En realidad mi sueño mas presiado es....

Que Mike este vestido de traje....saco, corbata y esos pantalones que tanto lo caracterizan....con su cabello tan hermoso como lo tiene ahora...
Abrazarlo pero que mis brazos pasen por debajo de su saco....abrazarlo y sentirlo junto a mi....abrazarlo y oler su aroma (que me imagino ha de ser un aroma especial y unico)...abrazarlo y olvidarme de todo lo demas....
Simplemente ese es mi mayor sueño....

Poder abrazarlo y que él me abraze....expresando cariño uno con el otro...

Ya ven como es que mi sueño no tiene nada que ver con lo sexual??....

ESPERO ALGUN DIA ME CUMPLA....SOLO ESO...
 
pues mi sueño seria casarme con el (cosa que no creo que suceda ) bueno sino simplemente conocerlo y hacermesu amiga XD su mejor amiga jejeje XD bueno ese seria mi sueño
 
Yo tengo muchos,muchos sueños con el...Os contare algunos...;)

Mas a menudo me veo suviendo a algun escenario y habrasarlo mientras canta alguna de sus baladas!:)
Quiero con todo mi corazon poder ser amiga de Michael!Contarnos cosas,hablar por telefono,pasear juntos...Cosas sensillas...;):cor:
Y lo mas inposible-ser la niñera de sus hijos!:p
No quiero nada,no?!:jajaja:
 
Me gustaria darle un abrazo y un buen apreton de manos,y tambien tener una conversacion con el,seria maravilloso.
 
I

INMATE W17S

Guest
Mi sueño es... YAOI :ck: Con Ville Valo :comeojo::chulillo::babilla: O Johnny Depp... O los tres juntos!!! :babilla:
 
Una cenita con él en el salón de Neverland... No estaria nada mal :p.

Y luego irnos a jugar a los cars o a algo por Neverland :D.
 
Me gustaría que al pararme frente a las puertas de neverland lo viera allí, entonces volteara y me saludara, iniciando la siguiente conversacion:

MJ: hey!! ¿Quieres pasar?

Yo: he... Si ¿en serio?

MJ: Si, ven, me gusta tu sueter ¡tienes buen gusto!

Yo: ah... ¡gracias!

Me abriera las puertas de neverland y pudiera pasar, que mandara preparar unas bebidas mientras platicamos, para luego subirnos a todos los juegos mecánicos y visitar el zoo. Y cuando finalmente me fuera, que me diera un trozo de papel con su numero telefónico apuntado, y una fecha para una fiesta con macaulay culkin, elizabeth taylor, Stevie Wonder, Lionel Richie y otros mas...
:)

Ese es mi sueño, y nadie me lo quita de la cabeza por mas irreal que sea…
 
Última edición:
bueno ami solamente me gustaria que me diera su telefonome saludara m,e hiciera youna de sus mejores amigas y conocer por completo a sus hijos ( cosa que no creo que suceda) JEJEJE SOLO ESO !
 
Que viniese a dar un concierto en SAN MAMÉS,o como le gustan mucho los museos,que se venga al Gugghemheim de Bilbao...:eek:
 
mI SUeño ha sido desde niña ir a neverland con el y pasarnosla de lujo, ser alguien de confianza para el ;) sentarnos en alguna parte del rancho y ver como el dia se acaba y se iluminan los juegos y el camino con foquitos de colores y me puedo quedar a dormir ahi y subirnos al carrusel jajaja ese es mi sueño mas guajiro.

Otro es ir a un concierto y verlo,que me firmara un autògrafo solo verlo a los ojos una vez y saber que esta ahi en carne y hueso y no en una foto y un video¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ darle la mano y que se dejara abrazar:llorando:...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ME EMOCIONE¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos y es muy bonito y emotivo leer los sueños de ustedes :)bye¡
 
A mi me gustaría jugar con el a juegos y después hablar de la vida.

Hablar con este hombre debe ser flipante, debe de tener una de cosas que contar...seguro que es increible.
 
Arriba