• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nace en la India niña con dos caras que es adorada como diosa.


Nace en la India niña con dos caras que es adorada como diosa
Un pequeño poblado de la India, Gautam Buddha Nagar, se vio conmocionado en las últimas semanas por el nacimiento de una niña con dos caras, que es adorada como una diosa en la India y según los médicos goza de muy buena salud, informan numerosos medios de la prensa internacional.
La pequeña de Gautam Buddha Nagar, como están dando en llamar a la recién nacida padece desde el punto de vista médico de una terrible malformación, pero goza de muy buena salud, según los doctores.
Los habitantes de la zona sostienen mayoritariamente que la bebé es una reencarnación del dios Janus, que con sus dos caras, posee la capacidad de mirar en sentidos opuestos al mismo tiempo y es considerado el dios de los cambios y las transiciones.
La niña Saini tiene dos rostros completos que miran en direcciones distintas, a un ángulo de 90 grados, con dos bocas, dos narices y cuatro ojos.
En el pequeño poblado rural, de un centenar de habitantes, nadie parece turbado y los padres de la niña afrontan el tema con una mezcla de fatalismo y orgullo.
"Gente de cualquier parte de la India y también del exterior viene a ver a la niña. Es un don divino. Algunas personas dicen que es como una diosa", contó un maestro del pueblo, que no tiene electricidad.
El obstetra que trajo al mundo a la niña, del Hospital Saifi, dijo que ofreció hacerle una tomografía computarizada para saber si hay dos cerebros, pero los padres lo rechazaron.
Por el momento se esperan estudios médicos que traten de explicar este caso, que es hasta ahora el primero, a saber, conocido en la historia de la medicina mundial. (Cubasi)

 

Lighting

Old school
Es impresionante, siempre que veo casos de este tipo se me ocurren millones de preguntas...pero bueno. Sería interesante saber si tiene dos cerebros también y como ve exactamente(seguro que tiene un campo de visión muy amplio), lo que me impacta también es que la niña se encuentre muy sana.
 
Puede que sean dos niñas (o un niño y una niña). No sé. ¿Por qué rechazar una tomografía? Es para el bien de su hija. Qué extraño.

Muy raro. Pobre criatura, es una terrible malformación...
 
Arriba