• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡ATENCIÓN LATINOAMÉRICA!

¡ATENCIÓN LATINOAMÉRICA!

VOTA YOU "ROCK MY WORLD" EN MUCH MUSIC

Countdown
Ranking oficial de Much Music. Los video clips votados por la audiencia ascienden y descienden todos los días. Puedes enviar un Mail con tu voto a la siguiente dirección:

CountDown@muchmusic.com.ar



ME GUSTA O NO ME GUSTA
TV INTERACTIVA

Para ver televisión no sólo cuentas con el poder de tu control remoto. Ahora sumas el poder de tu Mouse.

Todos los Sábados "¿Me Gusta?", En Vivo, 20:00 horas (Argentina) 18:00 horas (México) Televisión e Internet en un mismo programa. El primer programa interactivo de Latinoamérica.

http://www.elsitio.com/scripts/gl/mmusic/mgente/index.php3?nota=2001/04/01/form

Allí te aparecerán las siguientes opciones que debes completar nombre y apellido, dirección de e-mail y escribe a continuación un breve mensaje del por qué eliges este video clip.

Una vez que tu formulario este completo oprime el botón que dice "Enviar".


HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA
 
Hola
Ya he enviado mensajes a Much Music. En Mexico puede verse en el canal 132 de DirecTV. He estado viendo tanto MTV como MuchMusic y no han puesto el video. Yo creo que lo pondran por ahi del dia 26 igual que en Estados Unidos
 
Aransay y Aldochas

Voy a tratar de explicárselos para que lo entiendan, no es muy complicado... MTV y Much Music no lo han estrenado oficialmente porque tanto MTV Latina trasmite desde Estados Unidos y Much Music desde Canadá. Obviamente Much Music Latinoamérica trasmite desde Argentina, pero el material lo reciben de Canadá y por esto aún no lo han pasado. El caso de MTV (Sur) fue especial porque lo bajaron del Satélite que lo trajo el miércoles 19 de Septiembre de 2001 a las 22 horas local (Argentina). Esa es la explicación, pero lo bueno, atención, es que esta semana creemos por la información que estamos manejando ya Much Music tendrá el video para emitirlo al aire. Con respecto a MTV, hoy martes 25 de septiembre de 2001 finaliza el plazo para poder ver y grabar el video You Rock My World en forma completa. Espero haberles respondido a sus inquietudes. Igualmente comiencen a solicitar en Much Music para que vean que ya hay pedidos de los televidentes.

MJJ Girl

:meparto:
 
Arriba