• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post Pro Evolution Soccer 2009 (noticias,imagenes,descargas,actualizaciones)

dapower

HideOuter Espacial
Tema exclusivamente para Pro 09.

pes2009.jpg
 

dapower

HideOuter Espacial
Konami ha anunciado oficialmente que sacara una actualizacion gratuita descargable para principios de noviembre.

La descarga estara disponible aproximadamente en 3 semanas y una de las actualizaciones mas importantes sera que los equipos de la liga española Atletico de Madrid, Sevilla, Racing de Santander y Valladolidad, tendran sus licencias oficiales.

Por otra parte tambien el modo UEFA Champions League, se actualizara añadiendo 12 equipos mas, kits, marcas y entre los que destacan el Marsella, Basilea y Juventus.

La opcion "Leyenda" sera actualizada con una opcion llamada "Teatro de Leyendas" en la cual permite a los usuarios cargar la repeticion de sus datos para enseñarselos a sus amigos.

Entre reservas del juego, y compras, Pro Evolution Soccer 2009 lleva ya 1 millon de juegos vendidos.
 
Joder jsajsajsa necesito 46 eurossss jasjsajsajajs. solo vale esooooo. jasjasjas esperando a mi cumple, tiene cojone, un piso de mierda te priva de el Pro asjjasjsa. ya lo tendré.... jsajsa
 
A mi me costó 50 y con una buena oferta.

Tengo el PRO 09 y el FIFA 09, dos juegazos, cada cual con sus ventajas y sus inconvenientes.
 
la actualizacion gratuita se puede hacer desde la propia Ply Station 3 no? al poner el juego habra una opcion que pondrá ¿desea actualizar tal tal tal? no?
 
Bueno, al parecer estan existiendo estos días problemas con el online, espero que se solucionen.

Para variar. El año pasado y el anterior (Pro 06 en Xbox360) ya hubo problemas con el online hasta bien avanzado noviembre. Estos de Konami no se a que dedican los doce meses que hay entre juego y juego pero no entiendo que cada año se repita el problema.

Sobre el juego en sí comentar que para mí esta saga está completamente estancada. Me parece una pena porque Pro evolution es el juego al que más horas he jugado en mi vida con mucha diferencia pero hay que reconocer que su salto a la nueva generación está muy lejos de lo que cabría esperar.

Para mí Pro evolution soccer 6 de PS2 es el mejor simulador futbolístico que existe.
 

dapower

HideOuter Espacial
Bueno del juego voy a decir que para mi es un juegazo, y que vayan poniendo actualizaciones cada 2 semanas con contenidos extras tales como mas equipos con licencia y tal, me parece una gran iniciativa.
 

dapower

HideOuter Espacial
Konami desvela los detalles de la actualización de clubes para PES 2009
(PC,PS2,PSP,Wii,x360,PS3)

Contará con la inclusión de 16 nuevos clubes licenciados entre ellos cuatro españoles Atlético de Madrid, Racing de Santander, Sevilla y Real Valladolid.

Konami anuncia hoy mismo, en el día del lanzamiento de PES 2009 en PLAYSTATION 3, Xbox 360 y PC-DVD, la disponibilidad de una actualización descargable y totalmente gratuita, que ampliará el número de clubes licenciados y otros elementos del juego.

La actualización estará disponible para su descarga en apenas tres semanas, e incluirá cuatro clubes españoles totalmente licenciados: Atlético de Madrid, Sevilla, Racing de Santander y Real Valladolid.

Además, se aprovechará la descarga para actualizar algunos aspectos del resto de equipos como alineaciones o equipaciones.
PES2009_PS2_Packshot_PEGI3.jpg

El modo UEFA Champions League también se beneficiará de esta descarga, añadiendo 12 nuevos equipos a la lista de clubes de la competición, cada uno de ellos con su correspondiente equipación especial para los partidos de la competición. Entre los equipos que contarán con estos nuevos detalles están el Olympique de Marsella, la Juventus de Turín, o el Basel.

El nuevo paquete de mejoras demuestra el compromiso de Konami por aumentar las licencias en la franquicia PES. Todos y cada uno de los detalles de PES 2009 han sido creados desde cero con nuevos modelos de los jugadores, elementos de IA y nuevas rutinas en el motor de físicas.

La franquicia PES ha sido siempre aclamada por su profundo y accesible sistema de control. Además, se han mejorado los mecanismos de disparo e IA. Un nuevo sistema de control, con el que el jugador podrá realizar fintas y regates sin tener que utilizar movimientos especiales ha sido también incluido, así como la forma en que el usuario guía el balón.

PES 2009 está disponible desde hoy mismo para PLAYSTATION 3, Xbox 360 y PC-DVD. La version para PlayStation2 está prevista para el próximo 30 de Octubre, y el lanzamiento de PSP (PlayStation Portable) para el 7 de Noviembre. La edición para Nintendo Wii está programada para Primavera de 2009. ...

POR CIERTO LOS USUARIOS DE XBOX 360 TAMBIEN PUEDEN ENTRAR Y HABLAR SOBRE ESTE JUEGO ;)
 
Hoy pondré una captura de mi mismo convertido en jugador "Pro Evolutionero", gracias al editor del juego y su modo Leyenda.
 
Akí esta mi jugador KAPITAL del modo Leyenda del PRO 09:

P1080212x.jpg

P1080214x.jpg

P1080218.jpg


Chicos.... os retaré al online contra vuestros clones cuando tenga la conexión a internet, aún sigo esperando a telefónica. :(
 
Última edición:

dapower

HideOuter Espacial
Buff tio he hechao 5partidos online , 3 han ido de perlas y los otros 2 me he tenido que retirar porque era imposible jugar....
A ver si con el parche mejoran esos aspectos.
Eso si me encanta jugar un 2 vs 2.
 
Ha estado mi primo en mi casa que entiende mas que yo de todo esto, se ha bajado de una pagina las licencias de todos los equipos con sus respectivas equipaciones perfectamente conseguidas, las caras de los jugadores y su respectiuva publicidad, asi como los numeros reales y fichajkes de ultimisima hora. El se lo ha bajado lo ha metido en un pendrive y lo ha descargado en la PLay 3 ¿como? ni puta idea jasjasjas pero ahi lo ha hecho y os dejo la pagina por si os interesa. dice que es un parche... yo solo se que el Betis no se llama "Sev Verdiblanco" se llama Real Betis sjajasjsa oole

http://www.livingps3.com/2008/10/22/optionfile-pes-2009-todas-las-licencias/

 

dapower

HideOuter Espacial
Grande Edu Grande.
Esta curradisimo el parche y ademas es muy sencillo de meter.
 
Última edición:
despues de comprarmelo, verlo sin el parche, diria que no merece la pena, pero con el parche, dioss jasjsasaj es increible
 
Vamos a probar ese parchecito, a la espera del mejor que esta por salir y de la actualiazación online de Konami.
 
Arriba