• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué talla de camiseta utilizas?

¿Qué talla de camiseta utilizas?


  • Votantes totales
    58

verowhite

Admin
MJH Team
Estoy preparando algo especial y me gustaría saber qué talla de camiseta es la más utilizada en el HideOut.

Hasta aquí puedo leer... :dime:
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Hasta aquí puedo leer... :dime:
xDD

Pues depende de la camiseta. Si son de esas unisex que puedes mandar a imprimir y tal, creo que las M son las más usadas, a mí me gusta esa y me queda sueltita, cómoda (aunque sólo las uso en casa), es que son inmensas. De hecho a Giralda le he envíado una de ese tipo para que me firméis en la cena de navidad, de talla "S" y es grandísima.

Si hablamos de camisetas más de "mujeres", pues depende M o L. De esas nunca encargo sin probarmelas antes, ya que siempre son distintas.

En fin, que voté por M!
 
Última edición:

verowhite

Admin
MJH Team
He añadido una encuesta. Yo, personalmente he escogido L y M, depende del tipo de camiseta. Aunque a veces me compro XL, por ejemplo para camisetas de deporte.

Yo creo que ganará la talla 'L'

Aquí os dejo una tabla de conversión de talla, para los que no utilicéis este sistema de tallaje:

COMO MEDIR CORRECTAMENTE TU TALLA
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Vaya, ¿se podían votar dos opciones?
Lo mío entonces sería S o M. Tengo muchas S, pero también es verdad que a veces el tallaje es casi diminuto y entonces sería una M. Mejor esa talla, supongo.
 
No me puedo creer que nadie haya votado la última opción. Estos no son mis HideOuters, me los han cambiado.



Ji ji... Yo debería elegir la última opción... Si te contara el calor infernal que está haciendo en Buenos Aires estos días... ¡¡ Está para andar sin camiseta!!:rolleyes:
 
Última edición:

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
No me puedo creer que nadie haya votado la última opción. Estos no son mis HideOuters, me los han cambiado.
Hombre, juro que iba a hacerlo, pero luego pensé... ¿De qué sirve? ¿Me harían un diseño de camiseta encima de la piel?
 
Generalmente utilizo la "L", pero también depende del fabricante, por ejemplo tengo camisetas sel Sara que son "L" y del Corte Inglés que son "M" al igual que las de deporte... así que según el fabricante, pero normalmente es "L"
 
L

lagatakosmika

Guest
Yo he puesto la XS, porque la S a veces me queda grande. Muchas veces me las compro talla niño de 10-12 años.
 
L y XL aunque en manga larga puedo llegar a exagerar demasiado y la tengo que ir cambiar por una talla menos o 2 :p
 
Pues yo ahora que estoy mutando... :jajaja: Ya no se ni que utilizo, cuando estaba "normal" era la S o M ahora preferiria la XL :lol: Que ganas de volver a lo que era antes!!!!
 
Arriba