• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Podrías hacer que el foro se adaptara a la estetica de Navidad, Halloween etc..

Estaría genial que el foro fuera cambiando estéticamente en determinadas fiestas, como Aniversarios, Halloween, Navidad, etc.....

Que el logo de Mjhideout estuviera nevado, con flores en primavera, con calabazas o cualquier otra cosa que tuviese que ver con un momento determinado del año.

Pd- Mi avatar ya se ha adaptado, hahahahaha.
 
Y con nieve callendo en la parte horizontal donde esta MJ y el nombre del foro, seria genial

Pero eso ya es pedir mucho xD
 
Y en Halloween con calabazas, en reyes con regalitos envueltos, flores en primavera, San Valentín y corazones etc....

Tampoco pasarse pero si darle otro aire que seguro que encantará a la gente y no parecerá siempre lo mismo.

pd- a falta de discos nuevos.....
 
Última edición:
Ya puestos a pedir, que el 29 de agosto haya cartelito de Feliz Cumple Michael :p:)

El 29 de agosto pasado en uno canal de música, que ahora no me sale el nombre, estuvieron todo el día con un cartel a la derecha de la pantalla con el Feliz Cumpleaños Michael.
 
Estaría buena la idea, sí ^^. Pero no le vayan a poner esa nieve que cae que pone lentos los videos cuando uno los ve (a menos eso me pasa a mí) :p
 
banner%20navidad.png



banner%20halloween.png


Salu2
 
Pues a parte de que me parece una horterada (cada uno tiene sus gustos) creo q seria mas importante y adecuado, establecer una estetica definitiva para el foro, pq lo estan cambiando cada dos por tres y cada vez, en mi opinion, a peor, ahora esta todo apelotonado, con exceso de publicidad, q mas q ver las noticiaas de MJ parece q entramos pa ver la publicidad, la resolución estaba mejor antes, a la hora de loguearse, antes (toda la vida) estaba a la izqda, y ahora nos tenemos q acostumbrar a escribirlo a la derecha, este es el menor de los problemas...

Creo q de tan simple q lo quereis hacer, para su fácil manejo, lo estais complikando al maximo, y empieza a parecer un foro cargante....

Lo de la numeracion de las paginas ya ni lo comentamos, y lo de los tablones, perfiles, y albumes ya es otro cantar...

Sinceramente creo q deberian dejarse de tonterias (como lo de el foro navideño, de halloween o lo q sea) y arreglar el foro de forma definitiva...

Esto no quiere decir q la propuesta no sea válida eeeh, solo q no estoy de acuerdo con ella....
 
Arriba