• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Perfil psicológico de MJ por catedrática de la UNAM

Hola a todos,

Lamento mucho regresar a escribir al foro después de todo lo que ha pasado, pero creo que acompañándonos es como iremos saliendo adelante de esta dura prueba que la vida nos presenta. Les anexo este link a una entrevista de radio que transmitieron en estos días en una estación de acá de México (88.9 noticias) que me parece interesante por la persona que emite dicha opinión por ser una catedrática de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México). Me parece muy interesante la analogía con el guante al final.

Un abrazo a todos

http://www.889noticias.com.mx/inter...icol_gico_del_Rey_del_pop_Michael_Jackson.php
 
Hola Ale, no me reproduce ni descarga nada la página, ¿será posible que pudieras descargar el programa y subirlo a Fileden o a Rapidshare o a Mediafire? Porfas...
 
Que pena que no se pudiera ver, yo entro al link y me aparece la posibilidad de darle play o descargar, y para serte honesta estoy muy oxidada en eso de subir archivos así que si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceré bastante ;)
 
yo lo escucho....bastante bueno, recomendado...aca en CHile el otro dia leí un reportaje q se le hizo a 2 psicoologas sobre el perfil de MJ y apelan a lo mismo..q producto de su infancia poco sana de los abusos psicologicos y fisicos del padre el desarrollo una personalidad q el impedia relacionarse con pers. adultas comodamente x eso prefieria los niños y animales (no t juzgan) y tampoco le dan mucho credito a las acusaciones de pedoflilia.
 
Lo he podido escuchar y la verdad es que está muy bien, es realmente interesante. Es muy recomendable, gracias por ponerlo.
 

Ram

HideOuter Phoenix
Genial, me encanta lo que habla esa mujer es genial.

saludos!

xxx
 
Lo que habla esta mujer todo es cierto, suerte que no es de esos amarillistas. Aunque eso de "el sistema anti gravedad", o lean, que se refiere a Smooth Criminal, MJ no lo inventó... eso se inventó hace muchos años, antes de que él naciera incluso, el lo único que hizo fue patentarlo. Pero por lo demás bien, me gusta el "estudio"
 
Ahora no puedo escucharlo. Se agradece que gente así pueda dar su opinión sin dejarse llevar por prejuicios e ignorancia.

De todas maneras, no hace falta ser psicólogo para darse cuenta del porque. Lo que ocurre que para muchos es mejor pensar mal de alguien y no tratar de comprenderlo. Empezando por analizar que ellos tienen vidas relativamente normales, y a quien juzgan no la tiene.
 
niña ehrm,soa amgia deneode tnod eolor delas cosas psosivas rectebsld etodo esto es voelr ver a tiaya aos a fans queneiaempdoe nvoer
 
oh dios, interesantisimo :D
y es cierto lo que mencionan, no hay necesidad de ser psicologo para entender y darte cuenta mas o menos de como son las personas!
de verdad que hay que estar ciego para no ver que michael era muy ingenuo...awww <3
 
Precioso, gracias, pero que descripción psicológica de MJ tan interesante:D, además,yo simepre creí que lo que hay además de talento dentro de la cabezita de Micke además del gusano de Joseph que le hizo tanto daño, era interesante:eek:
 

**MjJaCkSoN_YaZuRi**

HideOuter Obsesivo
Me ha encantado, es realmente interesante y muy objetivo :) gracias por compartirlo.

por cierto se nota que la señora es Fan, sabe muchas cosas de Mike.
 
Arriba