• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bubbles, Inés, Bea y yo... ¡¡¡NOS VAMOS CON MJ EN TREN!!!

... Asi es chicos, una vez más gracias a la estupenda de "Bea Trinity" hemos conseguido billetes para ir en el mismo tren de Michael, que le llevará de Londres a Exseter!!! EL TREN DE SOLO 9 VAGONES (35 PERSONAS EN CADA VAGON) SERÁ SOLAMENTE OCUPADO POR FANS Y POR EL MISMISIMO MICHAEL!!!

En el tren como reperesentación española iremos Bea, Inés, Jaime, Pedro, Isabel y yo. Michael ha querido organizar este viaje con sus fans, porque, segun dicen "se quiere sentir acompañado". Un "insider" que trabaja en la compañía de trenes ha dicho "...lo que pase dentro de ese tren dependerá del señor Jackson". La ruta durará dos horas y porsiblemente después de su "speech" en Exseter" volveremos otra vez en el mismo tren con él.

VA A SER LA CAÑA DE ESPAÑA!!!!!!

:lengua: :lengua: :lengua: GRACIAS BEA!!!:lengua: :lengua: :lengua:

PD: Nos lo vamos a comer vivo!!!!!:borrachín :borrachín :borrachín
 
Peroo... :eek: :eek: :eek:
POR DIOS! :enamorado :enamorado
Muchisima suerte chikos!!, weno.. ke digo suerte... si suerte ya habeis tenido...Enhorawena!! MADRE MIA!!:eek:
Toy speechless....

Bezitos:muac: :muac:
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Dios mio... decidle a MJ que los que no llegamos a tiempo del tren estaremos esperandole en el hotel!!!!
 
qué suerte!!

Menuda suerte chicos!! me alegro un montón!! buffff un tren lleno de fans y con Michael Jackson dentro!! pobrecillo!!:D :D La de sorpresas que os puede tener guardadas nuestro Michael...ya nos lo contaréis todo cuando volvais a Londres!! y decidle que tiene muchas más fans españoles esperándole en el hotel!!! ueeeeeeee!!!

InvincibleMJJ
 
Xtar y Mpez, lo peor de todo esto es que vosotros no vais a poder estar por culpa del maldito trabajo!!! Os juro MJ va a saber que estais ahi, Bubbles y yo nos vamos a encargar!!!
Os queremos un monton!!!

LOS SANOS SE VAN A LONDRES!!!
 
:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

suerte chikos!!!!!!

Un abrazo!
 
QUÉ BIEN!!!!

QUÉ SUERTE!!!!

SACAD FOTOS!!!!

SALUDADLE DE NUESTRA PARTE!!!!

QUÉ BONITO!!!!!!

APROVECHADLO!!!! ESO SÓLO SE HACE UNA VEZ EN LA VIDA!!
 
En serio???:eek:

QUe suerte más grande!!!!!!!!;)

Eso hay que aprovecharlo y hacer muchas fotos si él quiere, claro.:angel: :)
 
Me caguen diez!! que envidia!!... haber si Michael sale disfrazao y os pide el ticket!! :meparto:
;) Pasadlo en grande colegas.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¿Y NO HAY MANERA DE CONSEGUIR MAS BILLETES PARA ESTAR DENTRO DE ESE TREN???????????? Que somos tres y llegamos a Londres por la mañana el viernes 14!!!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Por favor, decirnos algo......;)
 
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Yo quero ir en ese tren!!!! No se como lo haré pero aunque sea en el techo o colgado por debajo, pero yo me subo a ese tren!!!!:mad: :llorando:
 
Y nos gustaria saber otra cosa..... a que hora saldrá el tren de Michael de Londres???

Yo quiero ir en ese tren!!!!! ......Vamos por la mañana a Londres como dice Angel.....:lloratris Por favor..,no nos prdriais echar una mano para intentar conseguir 3 billetes?:(
 
y yo!!!!!!!!!

YO TAMBIEN QUIERO IR A ESE TREN, NUNCA HE VISTO A MICHAEL EN PERSONA, NO PUDE IR A LA FIESTA DE BARCELONA, Y TODO POR CULPA DE LA FAENA QUE TENGO, A LA MIERDA LA FAENA QUE SE BUSQUE A OTRO ESTOS DIAS ME VOY A LONDRES CON QUIEN PUEDO IR?? Y SI PUEDE SER EN EL TREN-MICHAELMANIA MUCHO MEJOR, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YA QUE NO SE NADA DE INGLES SOLO PODRE DECIR I LOVE YOU MICHAEL JAJAJAJA HELLO, BUENO PUES ESO GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • r11.jpg
    r11.jpg
    32,5 KB · Visitas: 131
Q suerte chicos. Es un sueño.

Y decidle que en España nos qedamos muchos que tb lo queremos a rabiar.
 
ANGEL7MJJ, SERGIMJJ... lo siento mucho pero creo que es muy dificil (por no decir imposible) de encontrar un solo billete para ese tren. La seguridad, como te imaginas va a ser máxima, por lo cual colarse va a ser lo mismo que conseguir un billete.
Por ahora no se sabe con exactitud a que hora sale el tren, pero cuando lo sepamos lo pondremos aki!!!

Un saludo para todos!!!
 
Bueno, vale. Supongo que las entradas ess son muy dificiles de conseguir. En fin, tendre que asaltar el tren como hacian los indios en las peliculas del oeste, a ver que pasa. Thanks
 
Chicos, yo os considerada muy afortunados a los que vais a Londres, yo jamás lo he visto en persona y llevo mis añitos de fan(15 años mas o menos), tan sólo decir que me alegro un montón que tengáis la oportunidad de estar 2 horas en el mismo tren que Michael:D:D:D... y a ver si tenéis la suerte de que el Michael se eche un billie jean ;)
 
Me alegro un monton de la oportunidad q teneis !!
Os lo mereceis, por lo menos los q conozco yo, sois un encanto, por fi porfiii ya q no puedo ir por los examens de M, pasadlo genial por mi, y traed un bonito relato de todo vale? no os olvideis de nosotros,
Espero con ganas todo lo q conteis!!
Besines a todos, me hubiera encantado ir a la concentracion jo.....

Que se note q España quiere a Michael!!!!!!!
 
Arriba