• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Sueñas con Michael? cuenta, cuenta

A ver, llevo unos días navegando por youtube y me encontré que hay mucha gente que sueña con Michael ultimamente. Por ejemplo, una chica contaba que en un sueño, Michael le pedía consejo sobre que chaqueta debía elegir para su próximo concierto, otra estaba en la cama con el, hablando de las cosas que le habían pasado a lo largo del día. En estos foros una chica contó que había soñado que Michael le contaba su vida sentimental y su relación con una tal Yaiza. Asi que, supongo que sería interesante que contásemos los sueños que hemos tenido con Michael.

El mío más que sueño fue una pesadilla horrible. Yo iba con Michael en un coche huyendo de la prensa, para despistarla nos metimos en un garaje abandonado, y cuando ya nos sentiamos a salvo resulta que el conductor era un secuestrador y yo allí peleandome y al final resulta que me quedé con la madeja de pelo de Michael, la mismo creo que se chamuscó en el anuncio de Pepsi y con la que ahora quieren hacer diamantes.

En fin, contemos vuestros sueños
 
Os vais a reir, pero desde que murio no hay dia que no piense en Michael y no he soñado nunca con el. Sin embargo ayer por la noche vi un programa de tribus africanas y hoy he soñado que salia con un negro!! XDDDD tocate las narices.

El mundo onirico es la cosa mas rara, incomprensible y absurda que puedes encontrarte en este mundo, ni Dali, ni Magritte ni nada :(

Sin embargo el otro dia una amiga mia (con la que no contactaba desde que murio Michael que curioso como sigue uniendo a las personas) me conto que ella lleva notando unas cuantas noches como un escalofrio a su lado, haciendo un calor tremendo en la habitacion, sin corrientes ni nada. No tiene la gripe A ni nada de eso que os veo venir

Me decia que es una sensacion subjetiva como una corriente de aire pero con la casa cerrada y que le ha pasado cuando se dormia pensando en el. Para mi que ya estaba dormida y no se habia dado cuenta jeje. Pero vamos que tampoco me parecen descabelladas este tipo de cosas, solo que un personaje tan universal y con tantos fans se me hace harto complicado que pudiera ser justo el, en el caso de ser algo extracorporeo quiero decir. Seria mas sencillo que fuera su abuelo o algo asi, pero bueno al leerte me he acordado de esto y lo escribo aqui a modo anecdotico

A ver si alguien mas ha soñado o a notado algo raro y se atreve a comprartir
 
La verdad es que desde que murio michael.. MURIÓ, que tristeza me da decir esto, no me acostumbro a esa palabra, prefiero pensar que todavia esta por aqui, en este foro.., en las canciones,.. en la sonrisa de un niño.. la verdad he soñado poco con él, Aunque no hay noche que no me acueste sin verle en sus videos, antes de irme a dormir, es como si le diera las buenas noches, cuando no lo hago, siento como si me faltara algo, si se me hubiese olvidado hacer algo, no se.. hace tiempo tuve un sueño muy bonito con el, que se me ha quedado muy grabado.

El sueño era que yo iba al instituto a estudiar, y él estaba alli firmando autografos como siempre hacia en la tele.. le veia rodeado de fans y no me atrevia a acercarme. Espere un tiempo, un rato, y me acerque cuando ya no habia fans a su alrededor, y me dio la mano.. me abrazo. Esa imagen de verle cerca de mi, llevaba la chaqueta de thriller, creo. Esa imagen la tengo muy grabada, recuerdo ese sueño con cariño.

Michael, te fuiste demasiado pronto. Te quedaba tanto por hacer... :llorando:
 
este post lo puse hace unos dias sobre este sueño extrañpo q tuve:

Hola y saludos a toda la tribu jacksoniana.
El dia de ayer tuve un sueño,muy extraño como son todos mis sueños;
mi sueño comenzo,cuando me aviento en un tobogan;junto con una srta la cual no recuerdo.pero la siguiente escena de mi sueño,es aqui donde entra michael,era yo acostado en una mesa de quirofano,con varios doctores a mi alrededor tratandome de revivir con descargas electricas a mi corazon;pero yo en realidad fungia como un tipo de doble de mike,pero en mi sueño era yo tal cual,sin caracterizacion ni na de na. Yo finjia estar muerto pero los doctore me tomaban pulso y escuchaban mi ritmo cardiaco y se daban cuenta q estaba,perfectamente bien;entonces yo reincorporaba muy frustrado y llorando,y les gritaba que por su culpa;todo se habia ehcado a perder,entonces yo les explicaba que mike,lo habia planeado pork ya estba harto,y queria vivir en paz.despues de esto mi sueño continuo con la muerte de mi hermana mayor,y otras cosas muy bizarras,todos mis sueños son muy raros en fin. Colorin colorado este sueño se ha acabado.
progress.gif
 
Ay que buen tópico me encanta!!!!! jajaja
Sueño muyy seguido con MJ y son muy extravangates los sueños, a ver voy a contar ultraresumido los 3 ultimos.
El primero era que yo iba a neverland a sacar fotos (?), y estaba la policia y no se podía sacar nos habian avisado, bueno la cosa es que yo saque igual y en una me ven y me llevan "detenida", y un señor nos decia que ahora nos tenian que rapar la cabeza y una chica que estaba llorando me decia que no te rapaban sino que te arrancaban los pelos (dios mio) y yo me puse muy nerviosa diciendo que no podia ser y que no se que y en esa al final nos dicen que habiamos "zafado" porque Micheal dijo que eso era una barbaridad que ya esta que nos dejaran. jajajajaj
El segundo fue terrible, yo estaba con dos amigos y nos habian secuestrado. La cosa es que ibamos en un tren con un gordo como de dos metros vestido de traje negro que nos iba a llevar hasta no se donde, bueno en una bajamos en una estación y el gordo queria comprar unos tragos (?) entonces nos dije que elijamos lo que quisieramos y me acuerdo que elegi un wisky de 45 pesos solo para cagarlo ya que era " mi ultima bebida" jajajaj en eso aparece Michael Jackson vestido igual que en el video "Bad" y el gordo dice ¿y este quién es? y yo le digo "es mi novio" y Michael hace asi "si" con la cabeza, (yo esto en el sueño lo pensaba como un plan para que el tipo no me secuestrara, en si no era mi novio,jajaja) entonces el gordo dice bueno que se quede, y hasta ahi me acuerdo se que seguia pero no se...
Y el ultimo fue que Michael estaba firmando autografos en el colegio que yo iba a la secundaria pero lo loco era que yo lo tomaba como normal osea, iba lo saludaba y le decia que no se preocupara por las cosas que dicen porque todos sabemos que son mentiras y te amamos mucho (todo en ingles se lo decia) y ahi le digo ayy me esperas que traigo un papel para que me firmes?? y me dice "si, no hay problema" entonces yo no encontraba, y al final encuentro un cuaderno gigante y me firmo en toda la hoja y yo estaba re feliz y lo abracé...era todo muy real odie despertarme jajaja =(
 
Noooooooo a mi me paso algo re parecido, es una boludes igual eh (aclaro) pero me dio risa tu comentario y bueno lo digo =P , el otro dia estaba escuchando The lady in my life a todo volumen casi en la Pc y me paso lo mismo ese como frio raro no se como decirlo, pero yo tengo la teoria de que es porque el tema te llega muy al alma me pasa a veces son tus sensasiones las que te hacen sentir esas cosas :) una vez hace mucho me paso lo mismo con el tema hotel california asi que jajaja pura sugestión ...
 
Pues yo, que no sé si considerarme fan, creo que Michael Jackson es una de las personas con las que más veces he soñado en mi vida. Casi puedo recordar la mayoría de los sueños. A pesar de no conocerle en persona, me resulta raro haber soñado con él tantas veces.

El último sueño que tuve con él fue a la semana de su fallecimiento. Soñé que estaba con White y Xtarlight (no es broma, hace muchos años solía chatear sobre todo con White en el canal de #michael_jackson en irc-hispano) Y a Xtarlight le recuerdo de esa época también... El caso es que iba con ellos en coche a un show que hacía y antes teníamos el privilegio de verle. Él nos abrazaba, recuerdo cuando me abrazó, se acercó a mi oreja y me dijo "I don't wanna leave". Luego nos fuimos y se lo contaba a ellos dos en el coche. Me desperté súper impactada, como si MJ (ya ves tú, de los miles de personas que hay, de sus amigos, me va a elegir a mí para darme un mensaje?) El caso es que pensé y sentí que obviamente Michael se fue de este mundo siendo muy feliz, quiero decir que por mucha presión que tuviera no creo que tomara medicamentos así a lo loco. No sé... Me desperté triste, con ese "I don't wanna leave". ¿Os imagináis que tenga un tema con ese título? A mí me da algo.

Otras veces he soñado que le conocía, que éramos amigos, que me contaba sus cosas, que me liaba con él, y todo súper real. xD Y no sé, no me considero una fan muy ferviente. Tengo sus discos, pero nunca he llevado camisetas de él y reconozco que su último álbum no me gustó y me desconecté bastante... Aunque siempre estaban Bad y Dangerous ahí, en mis momentos de melómana.

Toda mi vida le escuché y vi sus vídeos, pero jamás tuve la oportunidad de ir a un concierto suyo. En el Bad Tour yo era súper pequeña... En el dangerous tour mi madre no me dejó ir, pero tampoco insistí demasiado, tenía 13 años y Barcelona se me hacía grandísima si nadie me acompañaba (y no hubo nadie que me acompañara) Y tenía la entrada para verle en Barcelona en el History Tour pero anuló el concierto por la muerte de Lady Di. E intenté comprar las entradas para ir a verle a Londres, pero no pudo ser, intenté e intenté pero me cansé, pues la página siempre estaba saturada. Un colega mío me dijo que tenía dos entradas y que si su hermano finalmente no iba, contaba conmigo... Pero no sé, no soy supersticiosa ni creo en cosas paranormales, pero siempre supe que no le vería en vivo... Aunque tampoco me hacía falta.

El mundo onírico es algo increíble. Las veces que he soñado con él han sido tan auténticas e inolvidables que no sé, es como un recuerdo de haberle abrazado, besado y tocado, y visto. Y ahora sí que es verdad que jamás le veré, aunque no me siento así... Cada vez que oigo su música o le veo es alguien tan familiar para mí. Por eso su muerte me ha afectado tanto, supongo, como a muchos de vosotros en mi misma situación. Creo que todos y cada uno de los fans siente a Michael como alguien exclusivo para sí mismo. A mí me pasa. Me da la sensación de que mi relación con MJ (o con su música) es única e irrepetible. No sé, escucharle ES conectar con el universo.

Es muy triste que ya no esté, pero está, no sé, está. Siempre estará.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Hola! soy nueva en el foro y no se muy bien como va esto pero primero que nada felicitaros porque me encanta!!
Bueno mi sueño fue hace una semana o así y no lo recuerdo bien... solo recuerdo que iba con el y con una de sus hermanas por Los Angeles y él me enseñaba sitios, no recuerdo nada de lo que me contaba, y ibamos a una cafeteria y nos sentabamos y su hermana iba a pedir y le preguntaban a ella si eramos pareja y el se reia con esa sonrisa que...AY OMÁ QUE RICA! y decia no no pero somos muy buenos amigos y en ese momento senti un cariño que me inundaba el pecho y me desperté...Yo queria más!!
Y ese mismo día mientras me echaba una siesta soñe con su familia, que estabamos en un hotel y se perdia Banket y yo lo encontraba jijiji el sueño era mucho mas largo pero no quiero ser plasta xD

Realmente me da mucha pena y me cuesta decir que ha muerto...Para mi a muerto físicamente pero sigue vivo en todos nosotros y en este foro se demuestra...;)

Salu2
 
Llevo varios dias soñando con el, sueño que esta cantando en uno de sus conciertos y que la gente grita, de pronto el pide silencio y nos cuenta de que se tiene que despedir, y su cara cambia notablemente y michael pide ayuda por que dice que su cuerpo esta helado, pide ayua y se lo llevan de le ecenario.
cuando dispierto siempre estoy llorando y reflexionando llevo varias noches soñando lo mismo que hago no me lo puedo sacar de la cabeza..
1342671130_6d127704cfok.jpg
 
Yo tampoco he soñado mucho con él pero les cuento uno en especial de hace unos dias atras

Soñaba que mi grupo de amigas y él conversabamos de temas que en este momento no recuerdo muy bien, pero era todo muy agradable y natural a pesar que sabiamos que habia fallecido (quizas nosotras estabamos en el cielo con él) hasta que llegó un momento en que debiamos irnos de alli por una extraña razón, él se fue despidiendo de cada una de mis amigas dando abrazos muy muy tiernos hasta que me toco a mi, mientras me abrazaba me daba las gracias por todo, que para él las mujeres siempre habian sido una parte muy importante de su vida y que una de las cosas que mas extrañaba era el cariño que solo nosotras podiamos entregar, justo en ese momento me comenzo a besar!!! muy muy despacio y con toda tranquilidad como disfrutando cada segundo en ese momento su abrazo era muy parecido a como lo realizaba en los conciertos... para que les cuento yo me sentia COMO EN EL CIELO, no habian segundas intenciones, él lo unico que queria era besar a una chica y yo no me iba a negar por supuesto jajaja... iba todo bien hasta que sonó el maldito despertador :( pero estuve todo el dia como atontada en el trabajo hasta me preguntaban si estaba enamorada porque me equivocaba en puras tonteras jajaja si supieran.
Eso fue uno de los sueños mas lindos que he tenido ayss me acuerdo y me vuelvo a atontar con ese beso tan delicioso y tierno
 
Última edición:
Pues sí,he soñado 3 veces con él,y la última vez que lo hice,me hablo en español y yo le pregunte que cómo es que me entendía,y el me dijo que en dónde estaba el,entendía cualquier idioma,cuándo desperte,tenia los vellos de punta y me quede un poco en shock,lo mismo que me pasa cuándo sueño con algún familiar ya fallecido.
 
pues sí,he soñado 3 veces con él,y la última vez que lo hice,me hablo en español y yo le pregunte que cómo es que me entendía,y el me dijo que en dónde estaba el,entendía cualquier idioma,cuándo desperte,tenia los vellos de punta y me quede un poco en shock,lo mismo que me pasa cuándo sueño con algún familiar ya fallecido.

yo de vez en cuando antes que le pasara nada soñaba con el y tal, y yo l principio lo hablaba en ingles, y al principio me costaba un poco, como despierta que me cuesta arrancar, pero desde que le paso eso, empiezo ha hablarle en ingles y de pronto estamos hablando castellano y tambien le pregunto como sabe castellano y el me dice que el lo entiende y lo habla desde donde esta....y me quedo flipada y sigo hablando con el...:)
 
Yo he soñado con el...recuerdo el sueño perfectamente..ademas me da una sensacion de tristeza...fue justo dos dias antes de que se muriese...
estamos en una casa muy grande..y el iba vestido con pantalones negros americana blanca y el pelo liso negro...recuerdo q tambien llevaba gafas...yo estaba a una punta de el enorme salon y eche a correr donde estaba el...me reciibio con un abrazo...que ojala me sintiese asi cada vez q me abraza alguien..fue tan tan real...sentia una tranquilidad y una paz com nunca antes lo habia sentido...despues me miro me sonrio y se fue andando mientras yo me quedaba alli con una cara de felicidad q no tube nunca...

ahora que me fijo..todos hemos sentido tranquilidad y paz cuando soñamos con el...es algo maravilloso
cuando desperte tenia los ojos llorosos...
 
Pues yo no se que soñe esta noche pasada....(os cuento.... Yo muchas veces hablo dormida, y si esta mi novio y se despierta y me pregunta cosas sobre el sueño a ver que sueño, muchas veces me ha dicho que mis sueños molan)
pues desde que michael se fue, he soñado con el muchisimo, pero esta noche
se que he soñado algo muy angustioso, pero no recuerdo nada
solo se que empezado a chillar su nombre como una posesa
y mi novio me ha tenido que despertar e incluso yo me escuchado grita
¡¡¡michael, michael,michael!!! Y me he despertado muy angustiada.:(
 
Desde que Michael fallecio no he dejado de pensar en el, y siendo asi claro que soñe con el muchas veces en uno de esos sueños estaba yo en uno de los conciertos y tuve la oportunidad de subir al escenario y abrazarlo y era tan grande mi felicidad que al despertar se lo conte a mi madre. Ella sonreia claro, pero ese sueño lo tube solo una vez y siempre lo recuerdo. Despues soñe con el otras veces, pero ese fue el sueño mas bonito que tube en toda mi vida...
 
Yo tambien he soñado con el, y estabamos en una habitación esperando para hacer algo, debia de acompañarle a un sitio de la ciudad, no recuerdo bien.
Su imagen era parecida a la que lucía en Rock with you, pero tampoco le veia muy claramente en el sueño, llevaba ropa informal y era como estar con un amigo.
Durante el sueño siempre tuve la completa certeza de que acababamos de salir del rodaje de Moonwalker la escena de Smooth Criminal, de echo el sueño comenzaba en el callejón.
Hablamos durante un rato, no recuerdo el que, luego salimos a la calle, y acompañandole a ese sitio... le perdí por el camino, cuando miré hacia atrás ya no estaba, y así me desperte del sueño, con una sensación muy amarga dentro de mi.
La tristeza me hinundó durante un buen rato, asimilando el sueño y soltando algunas lagrimas.

Eso fue 2 semanas despues de su muerte. La verdad, hace un año no hubiera pensado que esto me afectaría tanto... pero como siempre digo, nunca me palntee esta posibilidad, esto no tendria que haber pasado...
 
Si, siempre he soñado con él a lo largo de mi vida.
Sobretodo cuando sabía que estaba atravesando por un mal momento....todos sabemos a que momentos me refiero...
Y ahora, luego de su muerte, la noche del viernes 26 de junio soñé que lo veía en un corredor con las paredes blancas y Michael estaba sentado en un banco de madera vestido con su chaqueta de Billie Jean, sus clásicos pantalones negros, sus medias blancas y mocasines negros. Estaba sentado justo en la pose de uno de los momentos del video "The way you make me feel", ¿se acuerdan cuando se sienta un instante mientras persigue a la chica?, bueno, estaba así como esperando, con la mirada y la expresión seria en su rostro y al final de ese corredor había una luz brillante, muy blanca.

Luego todas las noches se me han aparecido flashes de su rostro, unas veces sonriendo, otras en movimiento, pero siempre con su dulce mirada....
Aunque les parezca una locura, desde que falleció me he dirigido a él con mi mente pidiéndole que me visite en mis sueños porque me siento muy sola...
Y bueno, en cierta manera parecería que me ha escuchado.
 
Uff, me han encantado vuestros sueños y las sensaciones que le dejan a uno en el cuerpo. Yo esta noche no he soñado con Michael, pero si con Martin Bashir. Trabajaba de quiosquero en un centro comercial cerca de mi casa, supongo que debido a su rastrera actuación con la entrevista a Michael.
 
Arriba