• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotazo salto en la era Dangerous

ejje ke os parece este saltito de mike? a ke se sale? ke calidad esperemos verlo pronto haciendo estas cosas k le ponia los pelos de punta a mas de uno.:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :rollin:
 

Archivos adjuntos

  • dtour24.jpg
    dtour24.jpg
    68,3 KB · Visitas: 143
No me extraña que luego el pobre se quema la cabeza rodando anuncios....
La verdad es que parece que no cogio miedo al fuego.....
;)
A ver si vemos algo asi pronto:D
 
rbfunk yo no digo de donde proviene las cosas ke pongo en este foro no me gusta yo solo kiero ke la peña de aki este bien y se alegra por las cosas ke se puedan bajar ke mas da de donde venga seguro ke esa foto habra dado vueltas por otras paginas asi ke te puedo decir ke esa foto viene en realidad del ke cogio una camara de fotos e hizo plas y toma foto je!
 
a mi me encanta las cosas asi los saltos las explosiones cuando sale de la capsula en history es una bomba ver como las chispas caen detras de mj es alucinante imaginate estar en el lugar de michael ahi saltando encima de un escenario mas de uno se esmera jeje
 
Si, a mi es una de las cosas que me gustan mas de ver, las explosiones y esos saltos.... uuuuuuuuuuuuuf me hacen poner la piel de gallina.
 
pues loko a mi me pasaron el dangerous tour de japon y las explosiones de jam no son como el de bucarest ke se oye todo rapido y casi ni se oye en este se oye pero no se como decirte es como una bomba nuclear es una pasada pk cuando se oye esa explocion se oye un pokillo de eco se sale
 
Aqui os pongo otra realmente espectacular... aunque a la pobre Jennifer Batten parece que la estan achicharando!!:meparto: :meparto:

Fuente: ["I don´t know"]
 

Archivos adjuntos

  • borwlive.jpg
    borwlive.jpg
    26,4 KB · Visitas: 40
Arriba