• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Fotos no tan vistas: Volumen VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holaaa compañeros del foro!!!

En vista del exito obtenido por los anteriores hilos de las fotos, y a que el ultimo ya llego a un numero considerable de paginas, me tomo la libertad de abrir uno nuevo.

Con todo respeto, hare los siguientes comentarios y sugerencias sobre este hilo y los subsecuentes que se realicen sobre el tema:

- Tratar de seguir lo que yo llamaria "esencia" de estos hilos, que es el de poner fotos "no tan vistas", en el ultimo hilo se colocaron fotos muy muy vistas.

- Tratar de no postear muchas fotos sacadas de mjjpictures, supongo (y solo supongo) que todos en algun momento hemos entrado a esa pagina y ya hemos visto muchas veces las fotos (tal vez no todas pero ahi estan, el objetivo aqui es poner fotos no muy vistas). Solo postearlas en caso muy necesario o por alguna peticion especial.

- Tratar de no postear capturas de videos....el hilo no es de "capturas poco vistas".

- No citar fotos al dar un comentario acerca de alguna que nos haya gustado, solo hace que el hilo se sature de las mismas fotos.


Y basandome en las normas del Foro MJHideout (que encuentran en el siguiente hilo:
Normas de MJ's HideOut ), sugiero respetar siempre a los demas compañeros, escribir correctamente (para que todos entendamos), evitar vulgaridades, y usar siempre la función de búsqueda antes de pedir o preguntar sobre algo.


Repito son sugerencias y comentarios....

Gracias.
progress.gif
 
Última edición:
Cesar y ya que estamos tambien tendrias que haber puesto que no es necesario poner una foto por post ;) Ya que creo que cada post le caben unas 20 fotos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba