• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos ((Fotos para almas rotas...))

Hola...

Cuando hace casi 6 años encontré éste foro, no sabía que íba a conocer a tanta gente que representaría tanto para mí. Las amigas y amigos no tardaron en llegar, y pronto me sentí como en casa.

Había dado con un lugar donde podría compartir mis sentimientos, emociones, deseos y anhelos.
Por fin no me sentiría sola cuando quería compartir mi pasión y amor por Michael.

Pero llegó el 25 de junio del 2009 y se hundieron para siempre todas mis ganas, mi voluntad, mi alegría y todas esas cosas hermosas que sentía cuando estaba aquí.

Desde el año pasado que no participio a diario en el foro y siento que es lo mejor.
Antes; opinar, intercambiar pareceres y hasta debatir calurosamente era divertido, interesante y hasta provechoso. Ahora ya todo tiene un sinsabor inexplicable.

Quiero agradecer a todas aquellas personas con las cuales discutí y debatí hasta límites insospechables. Gracias porque a pesar de los gritos virtuales y la falta de coincidencia en las opiniones, eso mantenía vivo de alguna manera las ganas de entrar a "dar batalla".

Y gracias a todas aquellas personas con las cuales si compartíamos los mismos pensamientos y sentimientos, a flor de piel, esos que nos hacía darnos abrazos interminables a pesar de la distancia. Esos que eran un toquesito contínuo y directo al corazón.

Pero hoy, ya nada tiene el sentido que tenía antes.

Tengo un momento recurrente muy seguido, y es abstraerme de la realidad por varios minutos, y creo una escena en donde todo lo que pasó no pasó, y le veo como siempre. Luego, al verme sonreir emocionada, vuelvo a esa desgraciada realidad de saber que lo que pasó SÍ pasó, y mi sonrisa se apaga.

Y leyendo el post de mi querida amiga ayanammi, en Opinión y debate, la herida que no cerrará nunca sintió otra puntada grave. Y decidí abrir éste post, en el subforo donde siempre me sentía más cómoda, donde hace mucho tiempo atrás abría temas de lo que mas me gustaba a mí: Las fotos de nuestro amado ser, para deleitarnos con sus caritas, sus ojos y su sonrisa eterna.

Tenía ganas de darle un mimo a todas aquellas personas que se sienten como yo. Extrañando cada día mas a esa personita que no puede ser que se haya ido físicamente. No.... :lloratris

Quiero reservar éste post para compartir fotos llenas de luz, (que subiré de a poco, sean conocidas o no).... que sirvan de caricias para nuestras almas rotas...

Un beso profundo.
Mariana. :cor:
 
Última edición:
Hola guapisima.
Me ha encantado tu post.
Que sepas que aunque no haya leido nada tuyo desde hace tiempo... yo en concreto siempre te he recordado cada vez que entraba al foro.
Muchos besos, y amor (L.O.V.E),
S
 
Gracias por avisarme Maru, ya tenía ganas de saber de tí :*) Por supuesto que entraré aquí para ver esas preciosas fotos que quieres compartir con nosotros ;)

Un beso enooorme amiga :*)
 
Hola Mariana, si me permites, voy a estrenar este tema con su sonrisa mas linda:


remembersonrisa.jpg


Esta foto me encanta, tengo muchisimas con su sonrisa, pero esta para mi tiene algo muy especial. Es una sonrisa tan pura y linda, que de verdad (para citarte) acaricia el alma:).


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Gracias nenitamj!




Primera foto de luz... y wall muy sencillo que hice para quien quiera usarlo.

:cor:​


xgidkl.jpg

wall2copia.jpg
 
Por esos post donde poníamos las fotos de nuestro angelito donde salía siempre irresistible, aquí van dos de mis favoritas desde siempre.

Mariana, para ti con todo mi corazón.... L.O.V.E

19892300jacksonstreet014.jpg


1988moonwalkermaking009b.jpg
 
Mariana de mi :cor:... Gracias por abrir este post. Entiendo perfectamente a lo que te referís cuando por unos momentos te olvidás de todo...

Esta foto es de mis preferidas, me llena el corazón de luz el hecho de que Michael haya cumplido su sueño de ser papá y que haya tenido esa felicidad...

MJ14-8.png


PD: por favor, NO quotear fotos. ;)

Otra sugerencia, para no tener problemas con nadie (porque me fijo que se puede malinterpretar), tratemos de no postear tantas fotos cada vez que contestemos. No más de tres, por lo menos. No quotear y esas cosas. Gracias.
 
Última edición:
53730p.jpg





Hola Mariana, no me olvidé de lo que me pediste, estoy luchando con Rapidshare, mañana probablemente tenga novedades.

Copio y pego algo que escribí recién intentando dar consuelo a una persona en otro tema , disculpen si les resulta muy estúpido:


"Siempre pensé, desde que era muy chica, 8 0 9 años, que para los bebés, nacer era como morir, es decir, si el bebé tuviera conciencia de lo que pasa, el hecho de salir bruscamente de su mundo, donde estaba tan seguro , pensaría que llegaba la muerte, y en realidad , continuaba la vida, porque él ya había vivido una vida adentro de la panza. TAmbién pensaba que la muerte debía ser igual, tal vez, pasamos a otra etapa de la vida como le pasa a los bebés."

Por eso , deberíamos considerar que no es tan loco confiar, en que volveremos a ver a los que tuvieron que irse antes que nosotros".
 
Mariana :cor: mi preciosa amiga del foro y del alma , ya hace casi 8 meses que nuestras vidas cambiaron para siempre , a pesar de todo y como debe de ser seguimos con nuestras rutinas diarias pero nos falta su presencia física en este mundo , así es y así seguirá siendo hasta el final de nuestros días eso ya lo tengo totalmente asumido , nunca ni aunque viviera 1000 años podre superar su ausencia en este planeta y cada día siento mas pena y rabia por el linchamiento al que fue sometido durante sus últimos años aquí en este mundo nuestro que es tan injusto y tan irracional a veces , parte de mi alegría y de mi ilusión se fueron con el aquel fatídico día , lo que nadie se podrá llevar jamas de mi es esa poderosa luz y esa energía positiva que desprende el recuerdo de su sonrisa de su mirada y de su bella alma , esa luz que me guía es cada día mas brillante , esa luz que nunca se apagara y que en algunos momentos hasta logra reconfortar mi alma destrozada .

Aunque soy poco creyente en el mas allá si creo que las acciones , obras y pensamientos de las personas excepcionales perduraran en el tiempo hasta hacerse eternas ...¿ Y quien mas excepcional que Michael Jackson ??

Mas luz para nuestras almas ..su luz ..
Precioso Michael Jackson por siempre con nosotros .



lucesc.jpg







lucerow.jpg



:cor:


luzzzzzzzzz.jpg



luzz.jpg



Y con tu permiso Mariana , pongo un pensamiento que escribí aquí en Julio de 2007 y que titule La no ausencia , viene al caso porque así quiero sentirle siempre presente en las cosas mas sencillas . Siempre aquí dentro de mi corazón roto ..

Gracias Mariana por volver .


En esta fotografia
no se ve la ausencia
por el contrario
esta llena de ritmo
de notas musicales
de aplausos
de desmayos
de arte
de sentimientos
de teson
de genialdad
de magia .

Dicen que una imagen
vale mas que mil palabras
y juro
que creo que debe ser cierto .

Ni la foto mas preparada y compleja
puede ganar a esta
en significado .

Las cosas sencillas
son las que marcan el camino
hacia la complejidad .

No hay mas de lo que se ve
y sin embargo
equivale a toda una vida
de dedicacion
al espectaculo .

Se le podria agregar
un guante
pero no es necesario
incluso se podria quitar el micro
y seguia expresando lo mismo .

La no ausencia
es mas que evidente .






http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/73316-no-ausencia.html

 
Última edición:
(Suspiro inexpresable... )

Ays Marucita :rosa:. Este post me está conmoviendo tremenda (y "peligrosamente"). Qué titulo... y yo con mis nostalgias... y mezcla de Desafíos tremendos en medio... !

¡Qué hermosas imágenes! se agradece. Michael... Michael... !

¿Ven? ¿Sienten? Su Alma... Su ALMA... !

El contraste... ¿lo ven? como el Misterio de que "aparezca allí" y que... ahora SIga Siendo aunque "No se vea con los ojos".

Tienes razón Marucita... es LUZ verle, alli.

Y ¿sabes porqué? por su ALMA... traspasa... se regocija en el Gozo del Ser Amado.


sm1n.jpg



sm2m.jpg




.
 
ixh2l4.jpg



" Desde niño, yo soñaba con realizar el disco más vendido de todos los tiempos. Recuerdo que, de pequeño, cuando iba a nadar, antes de zambullirme en la piscina, formulaba un deseo. Recordad que yo crecí conociendo la industria, conociendo los objetivos, entre personas que me decían lo que era posible y lo que no lo era. Yo quería hacer algo especial. Yo extendía los brazos como si proyectara mis pensamientos al espacio. Formulaba mi deseo y me echaba al agua. Me decía: «Éste es mi sueño, éste es mi deseo» y me zambullía. Yo creo en los deseos y en la capacidad de la persona para realizarlos. De verdad, creo. Por la tarde, antes de que el sol desapareciera por el horizonte, yo formulaba mentalmente mi deseo secreto. Era como si el sol hubiera de llevárselo consigo. Yo lo formulaba antes de que desapareciera el último brillo. Y un deseo es algo más que un simple deseo; es un objetivo. Es algo que tu entendimiento y tu subconsciente pueden ayudarte a hacer realidad".
 
Arriba