![]() | ![]() |
| | |
| Promoción Compraventa de material y presentación de nuevas webs o servicios. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Vendo un montón de discos de MJ Vendo el siguiente material de Michael. Todo lo que sean peticiones de fotos, precios, ofertas o lo que sea, por mensaje privado, no dejéis mensajes en mi tablón ni nada por el estilo. Si quieres detalles sobre portadas, estado de conservación, precio, pedirme fotos de cosas concretas, etc, no tenéis más que decirlo y estaré encantado de responder. Muchas gracias. EDIT: Antes cuando se vendía algo lo marcaba en rojo. Ahora directamente, elimino el artículo. SINGLES 7” Beat It / Get On The Floor - EUR Club House: Do It Again (medley with Billie Jean) - ESP Dynamite / Tell Me I’m Not Dreamin’ (Jermaine & Michael) - ESP Farewell My Summer Love / Call On Me - ESP Michael Jackson - A Retrospective Box Set (Caja con 7 singles sin portada) - USA Sweetest, Sweetest / Come To Me (Jermaine) - ALE We Are The World / Grace - ESP MAXISINGLES 12” Another Part of Me - ESP NUEVO EN LA LISTA Art of madness (Jacksons) -ESP NUEVO EN LA LISTA Bad - MEX NUEVO EN LA LISTA Black Or White - C&C Remixes (5 Remixes) - ESP Blood On The Dance Floor (DJ Promo. 5 Remixes. Etiqueta con foto) - EUR Don’t Stop ‘Til You Get Enough (The Classic Remix Series) - USA Ease On Down The Road / Poppy Girls - USA Get It (Stevie Wonder dúo con MJ) - ESP NUEVO EN LA LISTA In The Closet - Mixes Behind The Door #1 - ESP In The Closet - Mixes Behind The Door #2 (Dangerous Tour Promo) - UK I Just Can’t Stop Loving You / Baby Be Mine - UK Leave me alone - ESP NUEVO EN LA LISTA MJ Club Megamix (Promo) - EUR Nothin' That Compares 2 U (Jacksons) - ESP NUEVO EN LA LISTA Remember The Time (6 Remixes) - ESP Scream (The Remixes. Portada cielo rojo) - EUR State Of Shock / Instrumental - UK Stranger In Moscow (Hani’s Remixes) - USA The way you make me feel - BRA NUEVO EN LA LISTA Time out for the burglar (Jacksons) - UK NUEVO EN LA LISTA Un Disque Exclusif Offert Par Télé 7 Jours - (EP Promo incluyendo Bad y I Just...) - FRA We Are The World / Grace - ESP You Are Not Alone (Frankie Knuckles Remixes) - USA You Rock My World (DJ Promo Pirata. 3 versiones + Jay-Z Remix) - EUR? ÁLBUMES EN VINILO 18 Greatest Hits - ALE Bad - JAP (incluye obi) NUEVO EN LA LISTA Bad - MEX NUEVO EN LA LISTA Ben - UK Characters (Stevie Wonder, incluye dúo con MJ) - ESP NUEVO EN LA LISTA Dangerous - ESP NUEVO EN LA LISTA Destiny - ESP NUEVO EN LA LISTA Diana! (Gatefold) - USA Goin' Places - UK NUEVO EN LA LISTA Got To Be There - UK Greatest Hits - ALE Jacksons Live - ESP NUEVO EN LA LISTA Music And Me (Recopilatorio raro, no álbum original) - BRA Off The Wall - ESP NUEVO EN LA LISTA The Best Of Michael Jackson - ESP Thriller - ESP NUEVO EN LA LISTA Thriller - JAP (incluye obi) NUEVO EN LA LISTA Triumph - ESP NUEVO EN LA LISTA Triumph - PROMO ESP NUEVO EN LA LISTA Victory (Gatefold) - ESP Victory (Gatefold) - UK NUEVO EN LA LISTA Victory - ESP NUEVO EN LA LISTA We Are The World - ESP NUEVO EN LA LISTA CD MAXI (Caja normal de CD) Blood On The Dance Floor (5 remixes / Dangerous Remix) - MEX HIStory / Ghosts (2 remixes / 3 remixes) - EUR Scream (Edit / Childhood / Scream Album) - Promo - USA Scream: The Remix Edits (5 versiones / Childhood) - Promo - USA You Are Not Alone: The Remixes (3 versiones / Scream Remix / MJ Megaremix) - USA CD SINGLE (Caja estrecha) 3T: Anything (No aparece MJ) - 6 Remixes - EUR 3T: Gotta Be You (No aparece MJ) (2 versiones) European Tour 1997 - EUR 3T: I Need You (Sí aparece MJ) (3 versiones / Brotherhood Remix) - EUR Brownstone: If You Love Me (No aparece MJ, fue el primer single de MJJ Music) - EUR Blood On The Dance Floor - (Album / 2 Remixes / Dangerous Remix) - EUR Blood On The Dance Floor - (Album / 4 Remixes) - EUR Earth Song (2 remixes / MJ DMC Megamix) - EUR Earth Song (The Classic Remix Series 2) (2 Remixes / Startin’ Somethin’ 2 Remixes)-EUR Fugees: Ready Or Not (versión de los Jackson 5) 3 versiones / The Score - EUR HIStory / Ghosts (6 Remixes / Radio Edit) - EUR Stranger In Moscow: Remixes vol. 1 (6 Remixes) - EUR You Rock My World (Intro / Album / Radio / Instrumental / A cappella) - EUR CD SINGLE (Estuche cartón) 3T: Gotta Be You (No aparece MJ) - Promo Brotherhood Tour - EUR 3T: I Need You (Sí aparece MJ) - Promo - EUR You Are Not Alone (Edit / Scream Remix) - Incluye papel con letra - EUR CD ÁLBUMES 2300 Jackson St. - USA ABC - USA Anthology (2 CD) - EUR Ben - USA Blood On The Dance Floor - EUR Dancing Machine + Moving Violation (2 classic albums in 1 CD) - USA Dancing The Dream (Part 1) - CD pirata con primera mitad de Bucarest 92 - EUR Dangerous (Special Edition) - EUR Destiny - EUR Goin' Places - USA Got To Be There - USA Diana Ross Presents the Jackson 5 + ABC (2 classic albums in 1 CD) - USA Forever, Michael - USA Instrumental Version Collection (7 temas en versión instrumental) - JAP Jackson 5 Anthology (2 CDs en caja grande) - USA Jackson 5 First Hits - EUR Live - EUR London Synphonic Orchestra plays MJ (PIRATA) - 12 temas de MJ interpretados por una orquesta sinfónica - EUR Love Songs - USA Maybe Tomorrow - USA Moving Violation - Edición Colección Soul - ESP Number Ones - EUR (Portada Bad) Number Ones - EUR (Portada Dangerous) The Best of The Jacksons - ESP The Best of Michael Jackson - (portada paloma) USA The Best of Michael Jackson - Anthology Series - USA The Jackson Five featuring Michael Jackson - Recopilatorio + ensayos Steeltown (difíciles de encontrar!) - UK The Jacksons - EUR The Jacksons: An American Dream - EUR The Wiz - USA This Is It - EUR Third Album - USA Third Album + Maybe Tomorrow - Colección "2 classic albums in 1 CD" - UK Thriller - Edición 25 Aniversario (CD + DVD) - ESP Thriller (Special Edition) - EUR Triumph - EUR Victory - USA DVD A Remarkable Life - EUR? NUEVO EN LA LISTA Dangerous - The Short Films NUEVO EN LA LISTA HIStory On Film vol. II - EUR Moonwalker - ESP (portada azul) Number Ones (portada Dangerous) - EUR Number Ones (portada Bad) - EUR The One - EUR Video Greatest Hits - HIStory - EUR We Are The World: The Story Behind the Song - EUR VHS Dangerous: The Short Films - EUR El Mago - ESP Ghosts - EUR Ghosts - PROMO ESP HIStory on film vol II - EUR Video Greatest Hits - HIStory - EUR LIBROS Life of a legend - Autor: Michael Heatley. Inglés. Aprox. 185 págs. - UK JANET LP Control NUEVO EN LA LISTA LP Dream Street (incluye tema con coros de los Jacksons) NUEVO EN LA LISTA JERMAINE LP Dynamite (incluye canción a dúo con MJ) NUEVO EN LA LISTA LP Let's get serious NUEVO EN LA LISTA
__________________ ![]() Editado por última vez por bizilagun; 10-01-12 a las 10:34 |
|
| ||||
| ||||
| re: Vendo un montón de discos de MJ Añadidos CDs, CD Maxis, CD Singles y algunas cosas más ![]() (A los moderadores, sería posible cambiar el título del topic a "Vendo un montón de discos de MJ" o algo así? Gracias)
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo un montón de discos de MJ Madre mia, de verdad que no es por nada, pero no entiendo como se pueden vender todas estas maravillas de Michael Jackson de verdad!!!!! Pufff... Yo no podría hacerloooooooooo!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo un montón de discos de MJ Calla y compra!!! jejejeje. Bueno, es lo que tiene llevar tantos años en esto. Hay épocas en que matarías por cualquiera de estas cosas, y épocas en las que prefieres que las disfruten los demás como yo las disfruté en su día. Ahora les toca a otros
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo un montón de discos de MJ Alguien me puede decir cual es el la diferencia entre CD Single y CD Maxi? Esa duda me tiene matando... jeje xD! Me interesa el de Ghosts/HIStory en CD Maxi o CD Single Haces envios a México? Espero tu respuesta. SALUDOS!
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo un montón de discos de MJ Hola. Lo siento, solo envío a España. Los CD Maxi vienen en una caja "normal" de CD, como los álbumes en CD normales. Los CD Singles vienen en una caja más estrecha.
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo un montón de discos de MJ PICTURE DISC Man In The Mirror / Instrumental (Single 7”) - UK me enteresa precio de esto y photo porfa gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo un montón de discos de MJ Septi, tienes un privado.
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo un montón de discos de MJ gracias ! luego ablamos ... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo un montón de discos de MJ Lo siento por los que os habéis interesado por el Picture Disc de Man In The Mirror: La primera persona que me preguntó por él finalmente me ha confirmado que se lo queda.
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo un montón de discos de MJ Veeeeeenga! Poco a poco van saliendo cosas. Estar al loro porque ya he tenido algún caso de alguien interesado en algo muy concreto y por no darse prisa se ha quedado sin ello.
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo un montón de discos de MJ Se ruega a la gente con la que me pongo en contacto -para presupuestos y tal- contesten lo antes que puedan porque a las pocas horas o apenas minutos puede haber (y la hay, de hecho) otra gente que pregunte por los mismos discos y no sé qué responderles. Muchas gracias!
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo un montón de discos de MJ buenas quisiera saber los precios de estos y si envias a uruguay un abrazo ÁLBUMES EN VINILO 18 Greatest Hits - ALE 2300 Jackson St. - ESP A Motown Christmas (incluye varios temas de Christmas Album y un villancico inédito de Michael en solitario) - USA Ben - UK Diana! (Gatefold) - USA Farewell My Summer Love - USA Forever, Michael - USA Got To Be There - UK Greatest Hits - ALE Music And Me (Recopilatorio raro, no álbum original) - BRA The Best Of Michael Jackson - ESP Victory (Gatefold) - ESP |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo un montón de discos de MJ Hola wipu. Repito: Hago envíos ÚNICAMENTE a España, lo siento.
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo un montón de discos de MJ Hola gente, perdonar si resulto pesado pero muchas veces hay gente que se queda esperando sin saber si puede quedarse tal o cual artículo porque otra persona se ha interesado antes y no me ha vuelto a contestar. Por favor, revisad los mensajes privados y os rogaría a todos que me contestéis (a lo que sea) a la mayor brevedad posible. Gracias! Y los demás, animaos que todavía quedan bastantes cosas, incluidas algunas rarezas
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |