![]() | ![]() |
| | |
| Promoción Compraventa de material y presentación de nuevas webs o servicios. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Vendo cd's, singles de michael jackson Esta es la lista de lo que tengo para vender de michael jackson (tengo muchísimo mas y lo iré poniendo poco a poco), las fotos en mi album de perfil Michael Jackson stuff. JACKSON 5: VINILOS FLEXI: -Jackson 5 talk and sing to Valentine readers. Flexi. muy raro. 20 euros. SINGLES -ABC JAPONÉS con portada. 18€ SINGLES CON PORTADA NEGRA O BLANCA ( NO TRAEN FOTO) -Skywriter. Portada negra. Inglaterra. 3 euros. -Get it toguether. Portada blanca. 3 euros Inglaterra. -Little bitty pretty one. Portada negra. Inglés. 3 euros. JACKSONS: ALBUMS VINILOS: Vinilo destiny. España. 5 euros SINGLE SIN FOTO EN PORTADA single goin' places ( portada epic). 3€ MICHAEL JACKSON: VINILOS SINGLES Single Vinilo BEAT JAPONÉS 15€ single vinilo billie jean (vinilo rojo). Inglés. 3€ single vinilo the girl is mine (vinilo rojo). Inglés. 3€ single off the wall ( portada epic sin foto). 2€ single ben ( motown yesteryear series). Usa. 5€ single rockin' robin portada promocional motown marrón. Inglés. 3€ single Farewell my summer love. Inglés. 4€ Single vinilo Smooth Criminal. (portada diferente, silueta Michael corriendo). Inglés. 5€ CD SINGLES: 3T I need you cd single. 3€ JAM. 8€ you are not alone. 5€ I just can't stop loving you/don't be messin' around edición australiana. 9€ CD ALBUM: Siegfried & Roy "Mind is the magic". 13€ HOJAS SUELTAS DE REVISTAS: Dos hojas CON ARTÍCULO SOBRE LOS J.5 de revista americana delos años 70. 4€ POSTERS: Poster promocional pepsi Dangerous Tour (60x 40 cm). Buen estado. 5€ Poster dibujo de los JACKSON 5 de revista americana de los años 70. 8€ REVISTAS: -Newsweek tne meaning of Michael Julio 2009. 5€ -Foto Michael jackson en Mónaco ( original). 5 euros -World of Michael Jackson. Newsletter original del Club de fans de encino ( no el facsimil que viene en Michael Jackson treasures, este viene de la casa de Michael encino ). Muy rara. 25€ Editado por última vez por mikeforever; 17-09-12 a las 15:23 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo cd's, singles de michael jackson Aññadido a la lista The Jacksons Collectors Magazine. Issue 4. 1992. Gran Bretaña. Muy raro |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo cd's, singles de michael jackson Fotos en mi album de perfil Editado por última vez por mikeforever; 22-04-12 a las 19:40 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo cd's, singles de michael jackson El victory con paloma lo dejo en 20 euros . VENDIDO Editado por última vez por mikeforever; 17-04-12 a las 18:47 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo cd's, singles de michael jackson Añadidas nuevas cosas |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo cd's, singles de michael jackson He quitado lo que he vendido. Lo demás sigue en venta |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo cd's, singles de michael jackson Mike, yo te agradecería que subieras fotos de todo loq ue vendes, para ver como es el estado del material. Un abrazo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo cd's, singles de michael jackson Entra en mi perfil, luego en el album que he creado mj stuff y ahí están las imágenes de todo lo que vendo. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo cd's, singles de michael jackson Hello World vendido. Lo demás sigue a la venta |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo cd's, singles de michael jackson Cheater vendido |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo cd's, singles de michael jackson El programa Headliner del concierto de 2001 en Nueva York y la revista JCC las dejo a 15 euros cada una. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo cd's, singles de michael jackson Añadidas dos nuevas revistas |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo cd's, singles de michael jackson Hola! Estoy interesado en el architechtural digest! Me das mas info por favor? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo cd's, singles de michael jackson Headliner vendida |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo cd's, singles de michael jackson Jackson 5 14 greatest Hits Picture y someone put your hand out cassette vendidos |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |