![]() | ![]() |
| | |
| Promoción Compraventa de material y presentación de nuevas webs o servicios. |
3Me gusta ![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Chaqueta HIStory Tour MAMA AN RAU (ALEMANIA) y NUMBER TWELWE Hola gente, pues eso, la crisis aprieta y tengo que vender un par de cosas de mi colección y espero que no sean muchas más, son cosas con doble valor, sentimental y económico, les pondré un precio, quien esté de acuerdo bien, y quien no, que se abstenga de opinar, los venderé por el precio que creo adecuado venderlo: CHAQUETA HISTORY TOUR (ALEMANIA) LOGO MAMA & RAU CONCERTS BORDADO - 800€ Chaqueta de cuero negro perteneciente a la gira alemana de HIStory Tour, tiene bordado el lado izquierdo del pecho "MICHAEL JACKSON KING OF POP HISTORY WORLD TOUR" y en el derecho el logo de "MAMA & RAU CONCERTS", en la espalda tiene bordado el logo de MJ, tiene bolsillo interior y en la espalda interior la etiqueta con el número de serie y el certificado de que es un producto original. NUMBER TWELVES - 700€ Caja con 7 vinilos formó parte de la promoción de number ones, al juntar 6 de los 7 vinilos formas la imagen de Michael en la contraportada del Special Edition de Off the Wall, es algo que no se vendía en tiendas y muy dificil de conseguir. PD: HE INTENDADO SUBIR LAS FOTOS POR IMAGESHACK Y ME VA FATAL, INTERESADOS ENVÍO FOTOS POR EMAIL, CUALQUIER CONSULTA, MENSAJE PRIVADO.
__________________ ![]() Editado por última vez por cabello; 23-05-12 a las 13:05 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chaqueta HIStory Tour MAMA AN RAU (ALEMANIA) y NUMBER TWELWE ¡Hola! Siento que tengas que desprenderte de la chaqueta y el twelves. Venga señores que estos artículos no se encuentran cada día, auténticas joyas. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chaqueta HIStory Tour MAMA AN RAU (ALEMANIA) y NUMBER TWELWE Editado primer post, cómo he dicho arriba, no me va imaeshack, pero si he encontrado por la web fotos de objetos similares a los que vendo, aquí dejo el link de la chaqueta - http://farm6.staticflickr.com/5174/5...2f75491c_z.jpg Link Number twelves - http://991.com/NewGallery/Michael-Ja...ves-267141.jpg
__________________ ![]() Editado por última vez por cabello; 23-05-12 a las 13:31 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chaqueta HIStory Tour MAMA AN RAU (ALEMANIA) y NUMBER TWELWE Un poco caro no? Yo te pillaria la chupa si le pusieras un precio no apto para jeques arabes. Me parece cariiiiiiiiiiiiisisisisiiiiiiiiiiiisimo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chaqueta HIStory Tour MAMA AN RAU (ALEMANIA) y NUMBER TWELWE Edito, que veo que no quieres opiniones.
__________________ ![]() Descarga más de 200 tonos. Michael Jackson's Mobile Tones: "The Definitive Collection"DBMA Editado por última vez por threatened; 24-05-12 a las 10:58 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chaqueta HIStory Tour MAMA AN RAU (ALEMANIA) y NUMBER TWELWE Number twelves vendido a un precio razonable tras negociar con el comprador, retiro la venta de la chaqueta. Saludos.
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |