![]() | ![]() |
| | |
| Promoción Compraventa de material y presentación de nuevas webs o servicios. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Flexi jackson 5 talk and sing to valentine readers y disco cereales i'll be there Vendo flexi del año 72 inglés jackson 5 talk and sing to valentine readers. Se escucha bien. Un flexi es mucho mas ligero que un vinilo, se puede doblar y la carab no trae nada en la cara b. Muy raro. 30 euros ( foto en mi album de perfil) disco flexi en cartón i'll be there ( venían en las cajas de cereales de alpha bits en estados unidos a principios de los 70). Se recortaban de la caja de cereales y sonaban el el tocadiscos pero con una calidad nferior al vinilo. Si suenan suelen sonar pero ruido de fondo. Son para coleccionar mas que para escuchar. 20 euros ( ya pondré foto en mi album de perfil) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Flexi jackson 5 talk and sing to valentine readers y disco cereales i'll be there Disco cereales vendido . Me queda el Flexi de los J.5. Foto en mi album de perfil mj stuff
__________________ " Will you be there, Will you still care? " |
|
| ||||
| ||||
| Re: Flexi jackson 5 talk and sing to valentine readers y disco cereales i'll be there Flexi de los JACKSON 5 de VALENTINE READERS, muy buen estado, fotos en mi album de perfil mj stuff
|
| ||||
| ||||
| Re: Flexi jackson 5 talk and sing to valentine readers y disco cereales i'll be there Flexi de los j.5 rebajado a 27 euros
|
| ||||
| ||||
| Re: Flexi jackson 5 talk and sing to valentine readers y disco cereales i'll be there Nadie lo quiere por 25€?. Fotos en mi albun de perfil mj stuff
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |