![]() | ![]() |
| | |
| Promoción Compraventa de material y presentación de nuevas webs o servicios. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Playera Beat It (Teclado y notas musicales) Hola amigos del Hideout! Pues nada que estoy en busqueda y compra de una playera del video Beat It en la primera parte, es decir la que tiene el teclado y las notas musicales. Soy de Oaxaca, México y quisiera saber si alguien de la republica conoce o sabe donde las puedo conseguir que sean lo mas parecidas a la del video y que tenga un precio accesible (no mas de 150 pesos) y en talla chica y mediana. Les agradezco de antemano! Un abrazo! Dios los Bendiga! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Playera Beat It (Teclado y notas musicales) te saldra mucho mas barata si te la haces tu. tanto esta como la de olodum me las hice en una tienda en la que hacen camisetas y queda muy bien. No encuentro el diseño exacto pero a lo mejor este te ayuda: ![]() un saludo y ya me contaras como te queda.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Playera Beat It (Teclado y notas musicales) Muchisimas gracias por la imagen Maikel_Jackson!! De hecho mi primera opcion es mandarla hacer, solo queria saber si podia conseguirla por aqui!! Muchas gracias ya estare subiendo una foto del trabajo!! Dios Te Bendiga!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Playera Beat It (Teclado y notas musicales) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Playera Beat It (Teclado y notas musicales)
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |