![]() | ![]() |
| | |
| Promoción Compraventa de material y presentación de nuevas webs o servicios. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Pua guitarra con AUTOGRAFO de Michael Hola, recientemente compré este articulo en ebay http://www.ebay.es/itm/180922946639?...84.m1438.l2649 y me gustaria saber si es posible que sea autentico. Segun la descripcion pone que tiene certificado de autenticidad. Vosotros que opinais? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Pua guitarra con AUTOGRAFO de Michael Es muy sencillo... tu venderías por 10€ una púa de guitarra que te hafirmado Michael personalmente? ... ahí tienes la respuesta. |
|
| |||
| |||
| Re: Pua guitarra con AUTOGRAFO de Michael Efectivamente dentarcos, esas puas las he visto mas veces a la venta en ebay, ( creo que ahora mismo hay otra a la venta ) y las venden desde España, no se si será el mismo vendedor. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Pua guitarra con AUTOGRAFO de Michael El mismo tipo vende también este por 20 pavos... Yo creo que el que consiguió el autógrafo no se decidía entre llevarle Thriller o Bad y optó por un Princo virgen ![]()
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Pua guitarra con AUTOGRAFO de Michael Cita: ![]() ![]()
__________________ F-U-C-K THE PRESS MICHAEL YOU ARE THE BEST!!!!!! F-U-C-K THE PRESS MICHAEL YOU ARE THE BEST!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Pua guitarra con AUTOGRAFO de Michael Nunca se le acaban los autógrafos, un poco raro, no?. Parace que tuvo a Michael secuestrado firmando objetos :P
__________________ " Will you be there, Will you still care? " |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |