![]() | ![]() |
| | |
| Promoción Compraventa de material y presentación de nuevas webs o servicios. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Material de MJ Se que a muchos les da desconfianza que alguien regale sus cosas de MJ, que tanto han costado, tengo 16 años de ser fan, me mude de casa y estoy pasando por una situacion penosa, y no quiero que mis cosas que tanto quiero se echen a perder o se las roben, por eso opte por regalarselos a MJfans que estoy 100% segura que las van a cuidar tanto o mejor que yo..... ya tire algunas cosas, y me dolio mucho hacerlo...... se preguntaran porque no las regala en su pais, la verdad que aqui en Guatemala, somos pocos fans, se los ofreci y a pesar de ser regaladas no hicieron buena cara...por eso opte regalarselas a quien me las pidiera primero......y realmente las quisieran... Gracias a los chicos que han confiado, pronto les llegaran sus paquetes, cuando los reciban pueden porfavor comentar aqui para que vean que no es mentira y no les robo el dinero..... * Solo paguen el envio hasta sus paises..... algunas cosas de las que REGALOOOOO Dejen sus paises para enviarles el precio del envio, gracias a los que me han pedido material.... todo el material pueden verlo aqui http://www.facebook.com/media/set/?s...3946003&type=3![]() Muy buen estado Editado por última vez por albiejaneth; 18-07-12 a las 16:30 |
|
| |||
| |||
| Re: Material de MJ Editado por última vez por albiejaneth; 18-07-12 a las 16:24 |
|
| |||
| |||
| Re: Material de MJ Editado por última vez por albiejaneth; 07-08-12 a las 01:35 |
|
| |||
| |||
| Re: Material de MJ Muchas gracias Alba!!! Pedido recibido, todo genial!!! Y aparte de lo que le pedí me ha mandado mas cositas de regalo. FIABLE 100% Si os gusta algo no lo dudeis ![]() Gracias de nuevo Alba. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Material de MJ ¿como cuanto saldra mandar algo a mexico? ¿y el pago como se puede hacer, tienes paypal?
__________________ *-*-*ViVirás Eternamente en nuestros corazones*-*-* Gracias por tu legado. Te extrañaremos siempre. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Material de MJ Yo soy de Honduras y me interesan los llaveros. ![]() Te he enviado un mensaje de FB
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |