![]() | ![]() |
| | |
| Promoción Compraventa de material y presentación de nuevas webs o servicios. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| 2 Entradas de Pista numerada. Madrid; 28 de Diciembre - Immortal World Tour Pues eso, vendo dos entradas para el 28 de Diciembre de 2012. Al final no voy a poder ir a este sino al del sábado y tengo dos entradas para pista que no me gustaría perder. No quiero hacer negocio, simplemente venderlas y que alguien las disfrute porque yo solo voy a poder verlo una vez. Los asientos os los digo por privado en Facebook, si estáis interesados. 80€ cada entrada!! Cita:
Si os interesa buscadme en Facebook como Gerxam TrendingTopic Saludos Editado por última vez por gladiator; 27-11-12 a las 10:30 |
|
| ||||
| ||||
| Re: 2 Entradas de Pista numerada. Madrid; 28 de Diciembre - Immortal World Tour Up. Please, ¿No sabéis de nadie que las quiera? |
|
| ||||
| ||||
| Re: 2 Entradas de Pista numerada. Madrid; 28 de Diciembre - Immortal World Tour Coño German!! Lo que menos me imaginaba yo es que estuvieras por aqui tambien!! ![]() Soy Juancagram!! ![]() Al final coincidimos por aqui y por el Insta jejejejeje!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: 2 Entradas de Pista numerada. Madrid; 28 de Diciembre - Immortal World Tour Jajaja!! Si es que estamos por todos lados!! jajaja!! Pues eso, tio, a ver si consigo vender las dos entradas esas que al final solo voy a poder ir al del dia siguiente, que encima son entradas más lejos. Pero bueno, todo sea por disfrutar del espectáculo... |
|
| ||||
| ||||
| Re: 2 Entradas de Pista numerada. Madrid; 28 de Diciembre - Immortal World Tour Subo esto un poco... ¿Nadie sabe de alguien al que le puedan interesar? |
|
| ||||
| ||||
| Re: 2 Entradas de Pista numerada. Madrid; 28 de Diciembre - Immortal World Tour Yo te las muevo a colegas por el facebook a ver que pasa. Hideouters, ayudemos a gladiator, seguro que entre todos sabremos de alguien que pueda interesarles. Suerte.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: 2 Entradas de Pista numerada. Madrid; 28 de Diciembre - Immortal World Tour MUCHISIMAS gracias!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: 2 Entradas de Pista numerada. Madrid; 28 de Diciembre - Immortal World Tour Upeo esto a ver si consigo venderlas, que se acerca la fecha... |
|
| ||||
| ||||
| Re: 2 Entradas de Pista numerada. Madrid; 28 de Diciembre - Immortal World Tour Siguen en venta, por si a alguien le siguen interesando. |
|
| ||||
| ||||
| Re: 2 Entradas de Pista numerada. Madrid; 28 de Diciembre - Immortal World Tour ¿Nadie está interesado? |
|
| ||||
| ||||
| Re: 2 Entradas de Pista numerada. Madrid; 28 de Diciembre - Immortal World Tour Dejo las entradas a 80 € cada una!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: 2 Entradas de Pista numerada. Madrid; 28 de Diciembre - Immortal World Tour VENDIDAS!! Si algun moderador puede cerrar o eliminar el post.... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |