![]() | ![]() |
| | |
| Promoción Compraventa de material y presentación de nuevas webs o servicios. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Vendo o Cambio Buenas Noches, ( Ya lo se otra vez ) pero es que estoy intentado vender ya lo ultimo que me queda: *Libro de MJ cuando estaba en los J5 y en los premios Grammy = 23€ * Libro Frances de la Epoca BAD TOUR = 16 € * Camisetas XL = 20€ *Banderas = 15 € ***** Si os interesa hacer una cambio porque teneis algo de JANET!!! pues podriasmos hacer ese intercambio pero solo con material de Janet!!! ***** Poz nada que si os interesa dejarme un privado o un e-mail. -------------------------------------------------------------------------------- RESPETO A MJ ¬JJ = RESPETO A L@S FANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| a mi me interesa las camisetas y las banderas solo que vivo en mexico |
|
| ||||
| ||||
| Hola! Gracias por contestarme. Creo qeu si te lo envio por contrrembolso es como españa, acaso que tengas algo de JANET! Por favor,dime si lo quieres cambiar o prefieres pagar. Segun como lo quieras hacer hablamos y decidimos. si prefieres y tienes el messenger: may_2101@hotmail.com Espero noticias tuyas.
__________________ Gràcies per el teu somriure, gràcies per ser qui ets i gràcies per donar-me el que tinc... |
|
| ||||
| ||||
| Si por favor!!! Y a te envisdo un privado. Gracias.
__________________ Gràcies per el teu somriure, gràcies per ser qui ets i gràcies per donar-me el que tinc... |
|
| ||||
| ||||
| Hola , BUENAS NOCHES! El libro Frances ya esta intercambiado. Me quedan las Camisetas , las Banderas y el libro de los " Grammy ". Por favor,Uriel Mj, si estas interesad@ en las camisetas Y las banderas dejame unpost o un e-mail con la lista que me ibas a enviar . Espero tu respuesta! ************************************************* RESPETO A MJ & JJ = RESPETO A L@S FANS!
|
| ||||
| ||||
| uyyyy maite como ke das/cambias lo de michael??? |
|
| ||||
| ||||
| Hola! El libro frances de la EPOCA BAD, esta cambiado. Por favor si hay alguien que venda material de JANET JACKSON o sepa de algun sitio donde pueda comprar material que por favor me lo diga!!!!! Un besote!
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |