![]() | ![]() |
| | |
| Promoción Compraventa de material y presentación de nuevas webs o servicios. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Vendo libro "Dancing the Dream" y "Dangerous Collectors Edition"..(solo México) Pues eso....tengo 3 copias del libro en cuestión y 2 del Dangerous Dorado en perfecto estado....por si a alguien le interesan. Como menciono..solo sería para México..y como no se muy bien como va eso de los envios creo que solo lo puedo hacer con gente de la Ciudad de México y zona conurbada... Para detalles y precios manden un privadillo...porque mi cuenta de correo esta saturada con cosas de trabajo...no quiero que reviente la pobre..... Saludillos |
|
| ||||
| ||||
| si no puses venderlso, yo estari interesado endarte a cambio copais d emsi cocneirtos saludos |
|
| ||||
| ||||
| Ok..gracias Rodrigo...solo que realmente me interesa venderlos.....es decir..el sucio dinero que hace tanta falta .Saludos |
|
| ||||
| ||||
| oksis alduso |
|
| ||||
| ||||
| Si aun no has conseguido comprador te recuerdo que yo sigo interesado. Sólo avísame para cerrar el trato, el deposito lo hago a tu cuenta, y tu me haces el envío por estafeta. Nada tiene por que salir mal, la empresa en 100% segura.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| cual es el dangerous collectors edition??? me interesa, el libro es original? está en inglés?? habría ke ver envíos, yo soy de Mérida |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy de España, me interesa el libro. Si te decides a verderlo fuera avisa
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| yo soy del df y quiero la edicion especial del dangerous por favor por favor por favor¡ solo mandame un e -mail o un mp para que me digas es precio y el numero de cuenta y ya vemos en envio , soy segura . jacka247@yahoo.com.mx saludos ¡¡¡¡¡¡¡
__________________ MICHAEL .LA INFANCIA MÁS FELIZ QUE PUDE TENER¡ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ese libro es una pasada. |
|
| ||||
| ||||
| no e podido dormir bien de estar pensando en el disco. por favor contesta .
__________________ MICHAEL .LA INFANCIA MÁS FELIZ QUE PUDE TENER¡ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |