![]() | ![]() |
| | |
| Promoción Compraventa de material y presentación de nuevas webs o servicios. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Vendo caja de coleccionista Dangerous y Caja Ghosts edicion limitada Hola! Pues actualmente tengo solamente de una caja Ghosts que tiene el cd Blood On The Dance Floor, el single On the line, el libreto, y el video/corto Ghosts. Su precio es 100 euros, la zona del video es el sistema PAL (europeo) aunque los que tengan video multisistema pueden verlo. La caja Dangerous es nueva, y la vendo a 65 euros, gracias un saludo. Envio a todas partes del mundo, contactenme por privado o email: elektrica53@hotmail.com Recuerden que solo tengo una de cada cosa asi que quiza las venda pronto |
|
| ||||
| ||||
| De donde eres elektrica y cuanto es eso en dolares? Supongo que eres de españa, pero cuanto cuesta un envio desde alla hasta Venezuela?
__________________ MJVenezuela |
|
| ||||
| ||||
| la caja de dangerous es la edicion especial con el disco dorado y todo en tercera dimension? yo la quiero ..................¡
__________________ MICHAEL .LA INFANCIA MÁS FELIZ QUE PUDE TENER¡ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| No soy de California, soy de España pero vivo en California, hago envios a todo el mundo. 65 euros son 83 dolares americanos Si, Jacka, esa mismita es. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |