![]() | ![]() |
| | |
| Promoción Compraventa de material y presentación de nuevas webs o servicios. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Ha Nacido Mjjlatino Net Ha nacido MJJLatino.net Hoy se ha abierto oficialmente el portal sobre Michael Jackson www.mjjlatino.net, un portal libre, riguroso e independiente acerca del Rey del Pop. En este portal se podrá encontrar de todo, tanto noticias, material, canciones, videos, etc. Lo más destacado del portal es el foro, completamente independiente de los demás, abierto y totalmente libre para que los usuarios viertan sus opiniones. ¿Por qué registrarse en el foro Latino? Podrás disfrutar de todo tipo de ventajas (descargas de conciertos completos, fotos, canciones) Podrás opinar e informarte acerca de todo lo que rodea al rey del pop sin más límite que el que trates con respeto a los demás. Podrás conocer a muchos fans como tu, compartir tus conocimientos, enseñar, aprender… MJJLatino es un foro igualitario en donde nadie es más que nadie, los moderadores y administradores solo se encargarán de mantener el orden del foro pero en él, todos estamos para lo mismo; aprender y disfrutar. ¿Por qué visitar MJJLatino.net? Un gran entorno gráfico con contenidos visuales muy agradables, muchas noticias, descargas… Porqué se muestra toda la verdad sobre Michael Jackson de manera objetiva. Porque es un foro de seguimiento de El Rey del Pop; Un seguimiento sobre su vida. Por que la hacen unos fans como tu, con ganas de aprender y enseñar a los demás con su mejor voluntad todo lo que saben, para compartir la misma pasión. MJJLatino.net TE ESPERAMOS ¡VIVA EL REY DEL POP!
__________________ ![]() Editado por última vez por invincibleangie; 25-05-05 a las 21:16 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ha Nacido Mjjlatino Net Gian buen trabajo, quedo genial
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ha Nacido Mjjlatino Net Noto un mal presentimiento..... XDDDDDD Enorabuena Gian. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ha Nacido Mjjlatino Net te felicito por la pagina... (creo)
__________________ Editado por última vez por DJ Gancho; 26-05-05 a las 00:36 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ha Nacido Mjjlatino Net Vaya Invicibleangie, por poco y me hipnotizas con tu post jejej. Yo la verdad soy algo "exigente" para registrame en un foro eso depende de la creatividad que exista en el, pues Michael nos donó mucho de eso. ¿Podrían poner una captura mas grande?. quizá me anime jeje |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ha Nacido Mjjlatino Net Mucha suerte ![]() Ya me registré.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ha Nacido Mjjlatino Net Bueno, a mi personalmente no me gusta el diseño de la web, ni su estructura, y el foro la verdad que tampoco. :S Hay muchas cosas que van contra "mi política de fan"... Pero de todas formas os felicito por la iniciativa, es algo muy positivo. Siento abrir otra vez algo que no debería, pero es que no me enteré bien con el post cerrado. O sea, un grupo de gente creo el .com y luego tu los has dejado (por lo que fuera, que no me importa) ¿y has puesto el mismo nombre a un dominio .net ? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ha Nacido Mjjlatino Net Cita:
es una lastima que no a todos les guste, pero que vamos a hacer!!!Saludos
__________________ ![]() --------- Te interesa conocer a mi suegra? xD Clic Aquí. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ha Nacido Mjjlatino Net Cita:
Espero haber aclarado tus dudas Man
__________________ ![]() --------- Te interesa conocer a mi suegra? xD Clic Aquí. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ha Nacido Mjjlatino Net Gracias A Dios y el Duro trabajo de todos los que trabajan en el Mjjlatino Todo esta yendo muy bien!! Los invitamos a todos a que se den una vuelta por alla!! Gracias a Todos por sus posts!! ![]()
__________________ ~......www.mjjlatino.net......~ ~ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ha Nacido Mjjlatino Net Gian, que yo sepa no fue exactamente así como pasaron las cosas... pero bueno, no voy a entrar en detalles para formar chismes, ni en polemicas, ni en asuntos que no me incumben directamente. No me gusta el diseño, ni de la pagina ni del foro... Normas básicas: No se aceptarán los mensajes que: - Traten sobre necrofilia, zoofilia o escatología. Gian, qué tienes en contra de la escatología? ..............
__________________ Michael, en tu mirada veo la sonrisa de un niño.. Editado por última vez por DaniJacks0n; 01-06-05 a las 19:36 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ha Nacido Mjjlatino Net Hace tiempo que me registré en mjjlatino, pero hoy he recibido un email que me ha desmoralizado completamente. El email decia: Tenemos el Bad Tour de Barcelona para DESCARGAR!!! Entonces, yo, iluso, entré en la página. Mejor dicho no entré porque alguien se la ha cargado o no se que pasa... no deja entrar, por lo que es mentira lo de que tienen para descargar el Bad Tour. Les corrijo diciendoles que NO lo tienen para descargar, en todo caso lo TENDRÁN cuando arreglen esto. Aver si se dan prisa porque ansio mucho jejejee. Gracias. *edit* Perdon, no sabia lo del hacker jejeje, putos hackers.... esque no son hackers, simplemente son imbeciles, hijos de la gran puta, mamonazos y que les follen por el culo e!!! Me han dejao sin bad tour y al moderador de MJJlatino sin foro.... Cuando pille al hacker le pienso meter el teclado por el culo, se lo saco por cesárea y luego le hago escribir 99999999 veces: No volveré a ser un malvado incompetente que siempre huele a culo de elefante. Editado por última vez por Cuca & Blacko; 02-06-05 a las 16:52 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ha Nacido Mjjlatino Net el mjjlatino ha tenido problemas con hackers, en breve estara de nuevo online Editado por última vez por Davidmike; 02-06-05 a las 16:30 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |