![]() | ![]() |
| | |
| Promoción Compraventa de material y presentación de nuevas webs o servicios. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| qien tiene el MAKING OF THRILLER? ola. qiero el MAKING OF THRILLER.el VHS. por favor,qien me lo qiera vnder o mandar,q lo diga!
__________________ Lo delata su voz, sus actos, su mirada... Toda su vida parece extraída de la crónica cotidiana de un jardín de infancia... |
|
| ||||
| ||||
| 580 y no existe en la red?........ para verlo en el pc?.... yo lo tengo en VHS..........pero me gustaria bajarlo o tenerlo para el pc.................... |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo tengo en formato dvd, para ver en un dvd domestico o en un ordenador,pasando directamente de escena a escena con un solo click o el mando a distancia del Dvd..... pero ya vereis............ el dia se acerca, cada vez queda menos para que mi web salga a la luz (que bonita esta quedando). Un saludo a to2. DanceKing. |
|
| ||||
| ||||
| YO LO TENGO Yo lo tengo taylor@eminem.com Podemos negosiá u güen presio. Mandame un mail con lo q puedas pagar, y como m va a llegar el dinero, si tienes algun concierto guapo podemos intercambiar. |
|
| ||||
| ||||
| HOLA! HOLA! YO LO TENGO EN VHS Y PODRIA GRABARTELO EN UNA CINTA DE VIDEO. SI TE INTERESA SOLO PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE LO MANDO CON GUSTO. AH! GRATIS POR SUPUESTO! BESOS!! www.em7aoow@yahoo.es |
|
| ||||
| ||||
| pues yo lo tengo y te lo paos con mucho gusto, pero con lo ke vas a pager de envio mejor comprate el original, y asi sireve ke le apuntas una venta mas a MJ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |