![]() | ![]() |
| | |
| Promoción Compraventa de material y presentación de nuevas webs o servicios. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Vendo Dangerous Collectors Edition de Australia Limited Edition. Bueno, pues eso, que vendo el cd NUEVO. ![]() No recuerdo cuanto me costó en su dia, pero si me enviais ofertas, pues mejor. Como tengo dos, uno lo vendo y recupero el dinero que costó. Me enviais un mensaje privado o como querais, lo poneis que lo sepan los demás, no me importa. Espero que os interese.
__________________ Cesarbcn |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo Dangerous Collectors Edition de Australia Limited Edition. es ese q se abre q esta to mortal..y sale en relieve?? si es asi t lo pillare x un "modico precio"..si aun sta claro XD |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo Dangerous Collectors Edition de Australia Limited Edition. Nop. Es un doble cd. El cd extra es un Promo, y contiene remezclas de los singles de Dangerous. Es Limited Edition, y se editó exclusivamente en Australia.
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo Dangerous Collectors Edition de Australia Limited Edition. ok..tmb esta interesante d todos modos, x cuanto lo venderias cesar?? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo Dangerous Collectors Edition de Australia Limited Edition. Vendido. Gracias por vuestro interes!
|
| ||||
| ||||
| Re: Vendo Dangerous Collectors Edition de Australia Limited Edition. JOeer yo lo keria!!
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |