![]() |
| Promoción Compraventa de material y presentación de nuevas webs o servicios. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Mini Michael Bueno ya lo habia puesto hace un tiempo pero bueno... Vendo un muñeco de Michael de la era black or white en perfecto estado con su caja y todo. El precio seria unos 30 euros y fotos pues...no se subir asi que si me mandan un mp con el mail le envio fotos. Saludos Editado por última vez por JackitoJackson el 24-09-08 a las 23:05 |
|
| ||||
| ||||
| Mini Michael Bueno ya lo habia puesto hace un tiempo pero bueno... Vendo un muñeco de Michael de la era black or white en perfecto estado con su caja y todo. El precio seria unos 30 euros y fotos pues...no se subir asi que si me mandan un mp con el mail le envio fotos. Saludos |
|
| |||
| |||
| Re: Muñeco Michael Jackson hola,estoy muy interesada por el muñeco de michael ya que mi niña(como yo con su edad jajaj)es una gran fan y no se como conseguirselo.Ruego pongase en contacto conmigo.Un saludo.Gracias. |
|
| |||
| |||
| Re: Mini Michael por favor estoy loca buscando el muñeco para mi niña ruego pongase en contacto gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mini Michael Cita:
JackitoJackson dijo en su post que el que esté interesado le envíe un mensaje privado (MP). Si no sabes como se hace, aquí te dejo una captura. Clickea encima de su nick "JackitoJackson" y luego en "Enviar un mensaje privado...": ![]() Así puedes ponerte en contacto con él directamente. Un saludo y espero haberte ayudado.
__________________ Wenn ich morgens aufsteh' und deine Augen nicht seh', wünsche ich mir weiterschlafen zu können, um von ihnen weiter zu träumen ~ ::. |
|
| |||
| |||
| Re: Muñeco Michael Jackson Hola, estoi muy interesado por el muñeco de michael jackson. Tengo 13 años i desde los 5, estoi consiguiendo un muñeco. Yo te lo compraria por 60 euros. Si estas interesado en esta oferta, mandame un mensaje a esta dirección: adri_tm96@hotmail.com. Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muñeco Michael Jackson no entendeis privado como privado no?
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mini Michael Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Muñeco Michael Jackson Oye que te parece 40€????????? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muñeco Michael Jackson No es por fastidiar, todo lo contrario..¿alguno de los últimos que habéis escrito os habéis fijado en la fecha original de post? Es de hace MAS de un año. Imagino que ese muñeco ya estará vendido hace muuuucho. de todos modos siempre podéis preguntarle por MP.
__________________ You are just another part of me. God Bless You MJ. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muñeco Michael Jackson Al igual que el post llevaba muerto otros 8 dias hasta que lo has vuelto a resucitar tu para nada. Diferencia?
__________________ F-U-C-K THE PRESS MICHAEL YOU ARE THE BEST!!!!!! F-U-C-K THE PRESS MICHAEL YOU ARE THE BEST!!!!!! |
|
| |||
| |||
| Re: Muñeco Michael Jackson Cita:
La intención de Spirit al "resucitar" el post (que en este caso no aplica, después de 8 días y estando en primera página como estaba) era evidentemente echar un cable. ¿Cuál es la tuya? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muñeco Michael Jackson La mia? muy sencillo, destacar la similitud entre las dos acciones, sean de año y pico u 8 dias siendo el objetivo el mismo. Resucitar por resucitar. Quizas los demas no repararon en el año de antigúedad que tenia el post, pero recalo Spirit en los ya 8 dias que levaba de nuevo el post muerto? Se entiende?
__________________ F-U-C-K THE PRESS MICHAEL YOU ARE THE BEST!!!!!! F-U-C-K THE PRESS MICHAEL YOU ARE THE BEST!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muñeco Michael Jackson Gracias Mercury. Menos mal que alguien entiende la DIFERENCIA. Efectivamente mi intención era echar un cable. A Redik ni caso, ya le dije lo que tenía que decirle por privado, pero sólo sabe contestar insultando. Es así de simple.
__________________ You are just another part of me. God Bless You MJ. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muñeco Michael Jackson Te aburres mucho Spirit.
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |