![]() | ![]() |
| | |
| Promoción Compraventa de material y presentación de nuevas webs o servicios. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Sala dedicada a michael jackson en el video chat camfrog Hola hoy abri la sala de camfrog k os komente en su momento, para k la podais visitar. De momento somos 2 dueños, pero me gustaria k fuesemos mas. A ver kien se anima. Recordad: El precio de la sala es de 30 € a repartir por los k keramos ser dueños. Podeis bajaros camfrog en la web.. www.camfrog.com LA VIDA DE ESA SALA SERA ETERNA COMO EL ESPIRITU DE MICHAEL K VIVIRÁ DENTRO DE TODOS NOSOTROS, HASTA KE MURAMOS Editado por última vez por mjj31; 01-07-09 a las 23:28 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Sala dedicada a michael jackson en el video chat camfrog Hola a todos, Sólo recordarles que mjj31 y yo os esperamos en la sala. No os asusteis por la petición de dueños adicionales (aunque siempre serán bienvenidos) ya que mjj31 y yo hemos decido seguir con la sala.
__________________ http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080122053359AAq8eOm |
|
| ||||
| ||||
| Re: Sala dedicada a michael jackson en el video chat camfrog em esto de que va? no tengo ni idea
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Sala dedicada a michael jackson en el video chat camfrog ES UN VIDEO CHAT. SI KIERES PROBARLO DESCARGALO EN www.camfrog.com MI NICK ALLI ES EL MISMO K EL K TENGO AKI. INSTALATELO Y HABLAMOS SI KIERES |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |