![]() | ![]() |
| | |
| Promoción Compraventa de material y presentación de nuevas webs o servicios. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Compro el libo Moonwalk en castellano. por favor ayudadme a encontrarlo Llevo un tiempo intentando encontrar el libro Moonwalk de Michael Jackson pero no hay manera. Si alguien tiene el libro Moonwalk en Castellano y me lo quiere vender escribidme en privado por favor. Muchas gracias a todos! |
|
| |||
| |||
| Re: Compro el libo Moonwalk en castellano. por favor ayudadme a encontrarlo Te va a costar una buena pasta... Hasta los que son en inglés, que hace unos años se vendían por 4 duros en eBay, ahora están carillos. |
|
| |||
| |||
| Re: Compro el libo Moonwalk en castellano. por favor ayudadme a encontrarlo si. he estado echando un ojo por ebay y la verdad es que se han disparado despues de la muerte de Michael. pero habra que intentarlo jeje |
|
| ||||
| ||||
| Re: Compro el libo Moonwalk en castellano. por favor ayudadme a encontrarlo Yo lo acabo de bajar del Ares. ¿Puedo subirlo ya que está descatalogado? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Compro el libo Moonwalk en castellano. por favor ayudadme a encontrarlo En Ebay lo tienes en español por unos 200€ mas o menos.... Si lo encuentras más barato, compratelo porque la cosa esta muy mal....
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Compro el libo Moonwalk en castellano. por favor ayudadme a encontrarlo Yo creo que acabarán reeditándolo ahora con todo lo que ha pasado... si tienes paciencia seguro que lo consigues sin tener que vender un riñón.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Compro el libo Moonwalk en castellano. por favor ayudadme a encontrarlo si yo tambien e pensado que lo pueden reeditar pero no estoy muy convencido de eso. pero antes de vender ese riñon habra que tener esperanza jajja |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |