![]() | ![]() |
| | |
| Promoción Compraventa de material y presentación de nuevas webs o servicios. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| The Jacksons TV Shows He encontrado este enlace en la red en el cual venden un pack con los TV Shows. http://www.ioffer.com/i/THE-JACKSONS...D-SET-29987216 Me gustaría saber si alguien los tiene y me puede confirmar que aparezcan 3 números de claque (Puttin on the ritz, Stepping out with my baby y Get Happy). Estaría dispuesto a comprarlos. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: The Jacksons TV Shows Hola yo los tengo todos en DVD también, son 12 shows en total y si hace ds otres numeros de claqué (lo hace genial) pero n sé las canciones donde lo hace pues yo no sé inglés... sorry.
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Re: The Jacksons TV Shows ¿Y podrías subir los DVDs a Megaupload, Rapidshare o similares? Sería de muy buen agrado.
__________________ Ignorancia es felicidad. |
|
| ||||
| ||||
| Re: The Jacksons TV Shows Mira en tu bandeja de mensajes privados salu2
__________________ Mi mundo es funky, mi vida es soul, y la musica es mi pasion |
|
| ||||
| ||||
| Re: The Jacksons TV Shows Joder con el dj_mja, esta haceindo su agosto en el forto con la venta de material... rst; me ofrezo a grabarte los dvds gratis, solo tendrias que pagar los costes del envio, escribeme.
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |