Ver post único
  #4  
Antiguo 24-12-01, 00:00
Avatar de pady
pady pady está desconectado
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 02-09-01
Localización: En algún lugar de un gran país...
Posts: 2.553
Os comento...

Como conozco un poco de qué va la historia, os comento.
Este hombre comenzó a tener popularidad tras salir en el programa de Carlos Herrera. Fue una época en la que también aparecían famosos como el gran Santiago Segura, etc.
Pues bien, un buen día, este señor apareció con un teclado electrónico, similar al utilizado para el famoso, mítico e inimitable "Numerito de la cabra", tan popular en la España de los años 80.
Interpretó una canción, de cuya letra no me acuerdo, ni quiero hacerlo.
Pues bien. Tras la fastuosa puesta en escena del individio, Carlos Herrera le hizo algunas preguntas y eso. Lo bueno vino cuando este hombre le dijo que Michael Jackson le había plagiado "Thriller", puesto que la original, supuestamente, la había hecho él, algunos años antes...
En el programa siguiente, nos "deleitó" con una interpretación del "Thriller original" como él mismo describió. La letra, que recuerdo a trozos, decía algo así:

"Extraños sueeeeños,
que me vienen, que me vienen por la noche
Extraños sueeeños,
que se van, que se van por la mañana..."

Este era el inicio, os lo juro, porque me impactó tanto que no puedo olvidarlo y mi madre, a la que también le gusta Michael, se quedó flipada...Y de vez en cuando, en alguna comida, salta la historia del chaval este...

PERO AHÍ NO ACABÓ TODO...

Tras acabar la interpretación de este Thriller, Carlos Herrera le preguntó sobre "que vía había utilizado Michael Jackson para obtener esta composición"...AGARRAOS, QUE AHORA VIENE LO REALMENTE BUENO...

Las palabras de Luixi Toledo fueron las siguientes (en serio):

"A través de una reencarnación. Michael Jackson, en su vida anterior, fue un siervo en la Italia Medieval. A él le gustaban mucho las mujeres..." (Mejor no sigo...)
Bueno, pues, supuestamente, en uno de los sueños de Michael Jackson se apareció este hombre y le dijo la letra (algo así, esta parte no la tengo tan clara...) Entonces Michael Jackson, no tuvo más remedio que grabar esa canción que Luixi Toledo, un compañero suyo en una vida anterior, le había "soplado" mientras dormía.

AQUÍ SIGUE SIN ACABAR LA COSA

El Luixi Toledo (hablamos del año 96 ó 97) dijo que ya había mandado una carta a los abogados de Michael Jackson para anunciarles que iba a denunciar a Michael por plagio...
En ese momento, Carlos Herrera no pudo más y acabó descojonao perdío...

Si quereis verlo, apareció recientemente en "Torrente 2". Es el que hace de dueño del bar donde Santiago Seguro y su compañero duermen la mona...

Ah! También existe algo en mp3 por ahí rulando. Yo la tenía por el disco duro, pero en una "reencarnación" (formateo) la perdí.
No os debeis perder la versión de "Thriller" de Luixi Toledo porque, en serio, no tiene el menor desperdicio (es para descojonarse...)

No es un mal hombre, y no se metió con él ni nada por el estilo. Simplemente montó una broma con eso. Pero de esas que todo el mundo sabe que es una "bola".

Un abrazo, FELIZ NAVIDAD y espero que os sirva la información...
Responder con cita