• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pepe Rubianes en TV3: "Que se vaya a la mierda la puta España"

Monty dijo:
pues la mayoría de españoles estan en contra del Estatut y no se está poniendo el grito en el cielo.

A ver, solo a esto... me puedes decir con total veracidad entonces que la mayoria de los españoles se han leido el Estatut ¿...?

:jajaja::jajaja::jajaja:

Porque creeme que lo dudo, jajaja.

A ver, yo NO me lo he leido, por lo tanto no tengo un juicio exacto del tema, pero por lo menos no soy una de esas personas a las que le encanta hablar sin saber de...

Solo se que el Estatut es una reforma a los tiempos actuales y que despues del catalan, vienen los demas, nos estamos rigiendo por unas normas de año decenas de años!

Lo que mas me fastidia es que han empezado los catalanas, si hubieran empezado otros no se montaria esta rebelion anti catalan.

BOICOT! a los productos catalanes!! no compreis cava!! que lo compren ellos.. pero bueno, es que.. cdo voy al super y oigo a los viejos de mentes cuadradas que no ven mas alla de sus narices, añorando a Paquito Franco, apetece decir, "oiga señor.. que lo veo muy puesto, me puede explicar que dice exactamente en lo que se basa el estatut?? en que le va a repercutir Ud? le va a quitar la pension? van a subir los precios de su dentadura postiza? Cuando tuvo la oportunidad de leerlo?"

Seamos sinceros en España hay un odio contra Cataluña no se porque coño esta mal visto Cataluña, hay una especia de batalla entre Madrid-Barcelona.. porque???

Quien lo ha montado?? quien esta haciendo de todo esto una bola cada vez mas grande??

Coño, quien se haya leido el Estatuto por favor, que nos lo comente, por favor, que beneficios ocultos trae? empezaran segregandose de España por un estatuto que tienen TODAS las comunidades autonomas, y despues conquistaran el mundo??

Por favor.. tengo dudas.


A lo de Pepe Rubianes, no lei ni oi nada, solo la noticia que habeis puesto pero teneis que conocerlo y sabes como es este hombre, es asi... que le vamos hacer? el alcalde de un pueblo por donde vivo dijo, que todos los viernes se follaba a una jaca en el puticlub, y que su mujer en su casa limpiando que es lo que tiene que hacer... y?

Lo que quiero decir, es que GARRULOS hay en todos lados.

Y mas si esta promocionando una obra de teatro... es que se cae en cada provocacion absurda, y la gente encima cizañando mas... :jajaja:

Es que es pa partirse como vamos progresando...:jajaja:
 
Es lo que dice Miss, lo weno es que no influye negativamente a nadie de España, kiza sea envidia cochina:jajaja:
 
GIUGNO dijo:

Imaginate que yo digo "que se valla a la Mierda la puta Cataluña".

Pos te mosquearias, alomejo no te mosqueas cuando lo dicen de España, por eso no somos anticatalanes sino tu anti español.

Cataluña is Spain. y eso es lo que hay, en el momento que deje de serlo, que lo veo imposible, pues dire Cataluña is not Spain, y una comunidad menos, seria una pena ya que el FC Barcelona jugaria una impresionante liga contra el Figueras, Lerida, Sabadell, Español, Tarrasa etc... valla Liga de campeones.

Y paso de meterme en temas politivcos a fono por que todo es mierda.

Pero no coonfundas a la gente como anticatalanes por que, eres tu el que te indignas al saber que queremos que cataluña este dentro de España.
 
Sabeís? Algo similar le paso a una persona que es la que da nombre a este foro con unas supuestas declaraciones anti-semitas, lo mismo ahora con Pepe Rubianes con estas supuestas declaraciones anti-españolas, y que obviamente han sido manipuladas interesadamente por ciertos individuos que les interesa que el debate esté caldeado y se degrade aún más a los catalanes. Ellos, no se si inconscientemente o no, son los que más están "jodiendo" esa "supuesta" unión de España.
 
Edu-Mjj dijo:
Imaginate que yo digo "que se valla a la Mierda la puta Cataluña".

Pos te mosquearias, alomejo no te mosqueas cuando lo dicen de España, por eso no somos anticatalanes sino tu anti español.

Cataluña is Spain. y eso es lo que hay, en el momento que deje de serlo, que lo veo imposible, pues dire Cataluña is not Spain, y una comunidad menos, seria una pena ya que el FC Barcelona jugaria una impresionante liga contra el Figueras, Lerida, Sabadell, Español, Tarrasa etc... valla Liga de campeones.

Y paso de meterme en temas politivcos a fono por que todo es mierda.

Pero no coonfundas a la gente como anticatalanes por que, eres tu el que te indignas al saber que queremos que cataluña este dentro de España.

Yo no kiero que cataluña sea un pais a parte, tenteras? Me la lleva floja, y es mas.. Me gusta toda españa como t lo dire?
Por cierto, abstente de mandarme privaos:

ERES UN NAZI CATALAN, CREIA Q HABIA POCOS..
Si no sabes como pienso no hables majo
 
Como degeneran las cosas, por dios.
el tufillo anticalan está en el aire, y es algo k se desprende en cada una de vuestras respuestas...
Qué tendrá que ver lo que has dicho Edu, con las declaraciones de Rubianes?
Cada vez que uno de nosotros conteste defendiendo Cataluña, nos vas a acusar de nacionalistas? tendremos que repetir mil veces que no lo somos, para que no se nos mande a la hoguera? Parece una caza de brujas, en toda regla, y eso es lo que cada vez más hace que me asqueen ciertos aspectos del pais donde vivo, que sí de momento es España.
Por cierto no se pide la independencia de España con el Estatut, y si algun día se pidiera y se consiguiera, el Barça jugaría en la liga española como el Luxemburgo y el Mónaco hacen lo propio en Francia, o San Marino en Italia...
La liga de campeones es europea y por lo que sé Catalunya está dentro de Europa...

Luego quejaros, si soys vosotros, los que os considerais tan españoles, los que no parais de meter cizaña e insultar, y humillar a los catalanes, ¿Como no quereis que haya cierto resquemor hacia el resto de España??

Funn, Carod es un político independentista, la televisión de Madrid es pñublica y por lo tanto tendría que mantener las apariencias, por que si somos españoles para unas cosas, lo somos para todo, incluso para comprar compañias españolas y llevarnoslas fuera de territorio nacional xD, manda huevos y que luego vengais a quejaros de lo que se dice o no aquí...

PD: Aceptamos apuestas para ver quien es la siguiente autonomía que pide estatuto, y a ver si se monta el mismo pollo...
 
"Algo similar le paso a una persona que es la que da nombre a este foro con unas supuestas declaraciones anti-semitas, lo mismo ahora con Pepe Rubianes con estas supuestas declaraciones anti-españolas, y que obviamente han sido manipuladas interesadamente por ciertos individuos que les interesa que el debate esté caldeado y se degrade aún más a los catalanes."

¿Manipuladas? Pero si está la transcripción literal de la entrevista...

No sé, nens, no sé cómo narices se puede interpretar “que se vayan a tomar por el culo estos españoles, ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones, se vaya a la mierda la puta España.”

A ver si el CAC toma cartas en el asunto, porque yo creo que estas declaraciones no son veraces...
 
Edu-Mjj dijo:
Giugno tas cagao fuera del plato loco, este es tu mensaje privado:
Te creeras q no se lo que significa la palabra NAZI?
Tengo 20 años tio, yo no tiro el tiempo diciendo uno es tal y el otro tal, ok?
Te vuelvo a decir que no soy catalanista ni nada por el estilo, solo que odio todos los anti-algo (como tu)
que eres mas anticatalan que Michael cantante, me dan ganas de vomitar, sin mas..asi que .. pierdete, inutil

Me dao cuenta que eeres un niñato, pero bueno son gente como tu la que hace que todo valla mal. conozco gente con menos de 10 años que te dan mil vueltas niñato. y estas en este foro para dar porculo por que ni Mj te gusta. pos ekivocao estas enano niñato.

No pretendas que no te conteste al privado y que me quede callao.
Te dije q tenia 20 años en el sentido de que no entiendo nada la politica, ok¿?
Siempre dire lo mismo; Nunca empiezo yo, y esta vez, tmbien empezaste tu mandandome un privado diciendome Nazi catalan y noseque.. asi que ajo y agua, si das, recibes, y no te quejes.. faltaria más!
Yo no entiendo politica, nunca me ha gustado!!
Conoces gente de 10 años que me dan mil vueltas.. ¿en que sentido? Pero tio, si no me conoces..Mas niñato eres tu chaval q empezaste a mandarme privaos.. Lo q pasa es q ta dao rabia que publique tu privado..
Mira olvidame, no pensamos igual y punto

Edu-Mjj dijo:
por que ni Mj te gusta. pos ekivocao estas enano niñato.

Claro, a mi no me gusta Michael, lo odio, por eso cogeré un avion para ir a verlo en breve..
Respeto a lo de enano-niñato-etc.. no contestaré xq pienso aprovechar la amonestacion que me queda con alguien más interesante..
 
Última edición:
Sabras de sobra que empezaste tu al escribirme en los puntos de reputacion "Vete tu" al referirme en mi primer post de este tema.

No soy anticatalan de hecho la mayoria de mi familia son de alli, no manipules palabras ni te inventes cosas, lo de Nazi catalan no iva por los catalanes en general sino por ti en particular.

No tengo nada encontra de Cataluña ni de lo catalanes, es mas. admiro la capacidad de organizacion que teneis alli en cualquiera de los eventos que haiga. no le des la vuelta a la tortilla

Lo de Mj lo dije por que te refieres a el de manera bromista y pense que eras otro de esos capullos que entran pa lo que entran.

Asi que si alguien es antialgo eres tu tio sino lee todos los post de nosotros.
 
Edu-Mjj dijo:
Sabras de sobra que empezaste tu al escribirme en los puntos de reputacion "Vete tu"

Edu-Mjj dijo:
Que se valla él con su puta madre y to los que piensan como él.

Ahora kiza entiendes porque te puse el negativo, no? Y esto no es empezar..

Edu-Mjj dijo:
Lo de Mj lo dije por que te refieres a el de manera bromista y pense que eras otro de esos capullos que entran pa lo que entran.

Pues habras leido muy pocos posts mios sobre Mike, la verdad..
 
aro el punto negativo me lo esperaba de alguien, por que nbo esta bien duicho lo que dije. y lo acepto pero el "vete tu" es por que tu piensas como el. si no no te picas.
 
joder... quereis dejarlo ya?

Giugno vale ya, por favor, la gente anti catalan se ve a la legua, y precisamente no has atinado, ademas si llevas ya dos amonestaciones, deberias recapacitar, no?

Te lo digo porque yo tb he estado en bastantes polemicas, he tenido libertad de expresion, y que yo recuerde no me han amonestado nunca, con esto quiero decir, que se pueden decir las cosas con otro tono.

Y al video y que? si no ha sido manipulado el video? y que si si lo ha sido?? por favor, la demagogia no es nueva, y los gilipollas tampoco.

No se en que tono lo dijo este hombre, pero y si lo dijo que??? el solo se lo ha dicho todo, a el le aplaudiran los 4 censos y punto, y por el otro bando igual, el bando obzecado de que malos son los catalanes, es que no merece ni perder tiempo con ello.

Es que no se, este tema ya esta muy quemado y ya solo deriva en directas, puñaladas entre unos y otros, tu has sido primero, no tu... coño! a comportarse!

joder que no queria decir na, pero vamos... que somos ya mayorcitos todos.

Un beso.
 
MiSSBiTTeR dijo:
joder... quereis dejarlo ya?

Giugno vale ya, por favor, la gente anti catalan se ve a la legua, y precisamente no has atinado, ademas si llevas ya dos amonestaciones, deberias recapacitar, no?

Te lo digo porque yo tb he estado en bastantes polemicas, he tenido libertad de expresion, y que yo recuerde no me han amonestado nunca, con esto quiero decir, que se pueden decir las cosas con otro tono

A ver a mi me amonestaron por insultar publicamente, y tuve mi tiempo para sacarlo y no lo edite, asi que por una parte me jodo.. (aunque me apuesto lo que quieras que a él por insultarme no le amonestaran)
Y de verdad, que no soy catalufo, no los soporto, es mas, si lo fuera de verdad que lo pondria sin reparo alguno.
-Por mi, pueden cerrar el tema

PD: bonita firma Miss
 
Arrotrotsky dijo:
Ahí va el vídeo para que no hablen de manipulación:
http://www.diarioip.com/archivo/2006/01/pepe_rubianes_u.html
Gracias por el link, ya he podido comprobar lo que ha dicho, y efectivamente, estoy en parte de acuerdo con sus palabras. Se refiere como ya se ha dicho en otros posts a aquellos que promueven el boicot contra Catalunya, a aquellos que quieren hacer "sangre" y remover en este embrollo; a ellos yo también les mandaría a la mierda (aunque más sutilmente, claro). Esos si que son patriotas de hojalata. ;) Lo de decir que se vaya a la mierda la puta España, obviamente, se referia a esos mismos que perciben España como "UNA, GRANDE Y LIBRE". Esa España está oxidada y hace años que pasó a la historia, aunque algunos intenten reavivarla mediante campañas de firmas :7:
 
Arriba