Foros Michael Jackson's HideOut - Ver post único - Hago una llamada a todos los Hideouter's
Ver post único
Antiguo 21-11-02, 01:21
Dreaming Dreaming está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 09-12-01
The panter, es evidente que yo no estoy de acuerdo con el comportamiento de Michael, pero lo hecho hecho está, y no soy ningún fan de boquilla, no me piques que te mato!!
Se que no todos tenemos la misma opinión, y para eso sirve el foro, para contrastar, no para picarse unos con los otros ( y no me lo niegues porque lo he visto un montonazo de veces hoy ).
Este post solamente tiene la intención de calmar los nervios y tensiones acumuladas de estos dias, nada más, para que quién lo lea se sienta bién y desconecte.
Panter, he dicho que en la vida de Michael esto no tiene importancia, eso si, importante si que será para la Prensa a la hora de informar sobre un "loco" en vez de un genio musical, pero creo que eso último no se pierde, lo llevará siempre encima.
Si sale por la tele o no me da igual, y yo no prefiero que se haga notar por cosas como estas que por el talento, pero VUELVO a repetir: que es humano joder!!! parecemos los padres de Michael diciendole lo que hace bién o no, el ya es mayorcito.
Responder con cita