Foros Michael Jackson's HideOut - Ver post único - Hago una llamada a todos los Hideouter's
Ver post único
Antiguo 21-11-02, 01:29
D.S. D.S. está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
Totalmente de acuerdo con The Panther, menos en esto:

Cita:
Escrito originalmente por The Panther

La "prensa basura, que domina las mentes manipulando información" no quiere hacernos entrar en ningún juego, como sostienes. La prensa ha difundido unas imágenes y cada cual es libre de opinar sobre ellas. Otra cosa es que compartamos o no las opiniones de la prensa. Pero ya es otra cosa. A mí nadie me ha manipulado por criticar tanto el impresentable aspecto de Michael en el pasado juicio como su inadmisible actitud de malabarista sin red con su hijo.

Dices que criticar a Michael es ponerse de lado de la p... prensa. Yo le critico pero no por ello me pongo al lado de la prensa ni comparto su manera de informar. Pero esto no es una guerra. La prensa tiene otras cosas en qué pensar más que en tratar de hacernos rabiar. Cuidemos el egocentrismo como cuidamos el colesterol.
Si tu crees que la prensa en este tema no esta manipulando las informaciones es que no hemos visto las mismas noticias en la tele. Yo he visto Telecinco y Antena 3 y realmente a habido manipulacion, errores en las informaciones, mentiras despiadadas, un favoritismo por la prensa amarilla (osea "lo que sea por la audiencia") y un afan desmedido y exagerado por ofrecer una imagen de Michael cuanto mas excentrica mejor.

Que se supone que busca la prensa? Informar? Aun crees en los reyes magos?
Responder con cita